Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... ya lo siento corazón... debe ser un palo horrible pero conseguirás a tu bebé estoy segura!!! Un abrazo guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Cuánto lo siento... Tienen que ser unos momentos duros... Pero venga, nosotras somos fuertes, hay que remontar! Que pase prontito y a recuperarse 😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arantxa!!! Peeeeero...esa beta es muy alta, son dos verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas confirmadisimo!!! Beta de 1735,31mu/ml 😍😍😍 no me lo creeeoooooooooo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mylove... espero que pase pronto este mal trago.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, desahógate lo que necesites. Una amiga que pasó por eso 4 veces siempre quiso legrado recomendado por una amiga suya ginecóloga. Otro caso tuvo uno de cada forma y prefería legrado por lo que dijo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima lo siento mucho!!! Yo tengo una amiga enfermera que ha pasado por eso y ella siempre recomienda legrado, porque a veces con las pastillas vaginales no se expulsa todo y puede acabar en legrado igualmente...espero que te recuperes pronto y lo podáis superar con amor😘😘💪
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, traigo malas noticias, ayer fuia eco estoy de casi 10 semanas y se ha parado el corazon...venia mal no estaba bien formado, alguien a pasado algo asi? tengo que dejar progesterona y esperar una semana a ver si lo expulso de manera natural, sino me darán a elegir pastillas o legrado, que es mejor?

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos.
    El dia que me hize la prueba me dijo que tenia las 2 trompas dilatadas pero no me dijo nada mas hasta esta semana que tengo que ir a recoger el informe y llevarselo a la gine de reproduccion para que me digo que es lo mejor .
    Al decirme que las tengo dilatadas yo creo q tendre hiposalpix.Os quedasteis en la primera fiv ???me da miedo lo q me pueden decir ,no se si antes habria que operar 😪
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Creo que se me pasó felicitarte!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien! que cantidad! mucha suerte ve contandonos, entre esos 10 esta tu bebé !

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tengo una trompa obstruida, en la otra hidrosalpinx, mi primer niño fue x fiv y ahora embarazada de manera natural de 10 semanas...mucho animo! de una manera u otra se consigue.

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiiiiins que alegria !!!! asi da gusto empezar la semana! muchas felicidades disfrutalo mucho que pasa volando!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te deseo la mayor de las suertes para conseguir tu positivo!!! Yo tengo solo una trompa y está obstruida, así que mi embarazo fue mediante fiv, pero hay muchos casos como el tuyo que acaban en embarazo natural así que mucho ánimo que seguro que pronto lo consigues!!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,os sigo desde hace tiempo.tengo endo diagnosticada desde febrero de este año ,estoy a la espera de resultado de la prueba de histerosalpingografia .alguien con endo y con trompas obstruidas y haya conseguido su embarazo ??enhorabuena a todas las que habeis conseguido vuestro sueño.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo al final Nekane.... Tocan días de espera e incertidumbre... ya os contaré el resultado final. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mery, nos vas contando. Te llaman cada dia o solo al final para decirte cuantos quedan?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Es un superpositivo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Cruzamos también los dedos por ti!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Arantxa!! Qué buenísima noticia! Ahora a disfrutarlo a tope.
    A mí ayer me hicieron la punción y sacaron 18 ovocitos, de los cuales hoy me han dicho que 12 maduros y 10 fecundados. Lo peor que tengo que esperar por riesgo de hiperestimulación y rezo porque al menos un par de ellos consigan pasar la criopersevación... 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas!!! De verdad que este grupo es talismán!! El lunes os cuento que me dice la ginecóloga y espero que esté todo bien, y a ver si es uno o son los dos!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los 3 primeros meses estuve manchando marrón en la fecha que me tenía que venir la regla , iba a urgencias y todo bien !! Así que muchas felicidades 🎉!! A cuidarte mucho y disfrutar 💕
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo mucho tiempo en este debate y de verdad, rara es la in vitro que no funciona en una mujer con endometriosis. Creo que solo he conocido un caso en el que no había manera, pero a parte de nuestra enfermedad, esa chica tenía más complicaciones añadidas.
    Mi propia gine nos lo dijo: la fiv y la endometriosis son buena combinación y rara vez no ocurre el positivo con nuestro diagnóstico.
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena es claro positivo y lo del manchado marrón será de la implantación!!! Ahora a esperar a la beta que ya sabes que tiene que salirte positiva y con buen nivel porque esa línea está bastante marcada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que es un pedazo de positivo!!! Que hasta nerviosa me has puesto Arantxa😅
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino que era manchado de implantación porque eso es un pezado de positivo!!! Enhorabuena mami !!! Si es que no podemos desesperarnos jajajaja. Me alegro muchísimo guapísima!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas, llevo una mañana muy complicada, me desperté manchando flujo marrón como el primer día de regla... llevo llorando toda la mañana y decidimos ir a urgencias y me hicieron tacto y como no vieron sangre no me
    Hicieron nada más, q espere a la beta y no me preocupe.... pero tal y como estaba y estoy pues me echo un pipí test y me ha salido esto que opináis chicas?? Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea de que la tenia, en ninguna revisión habían visto nada. Decidimos buscar embarazo y como no llegaba a los 7 meses o así me hice una revisión. Me vieron lo que decían un pequeño quiste folicular en un ovario, me dijeron q se me quitaría con un par de meses de anticonceptivos, cuando volví me vio otra gine que me dijo que ella lo que veía era un endometrioma y así fui a fertilidad por lo privado porque en lo público me llamaron hace poco... Habían perdido mi cita. Por lo demás yo no he tenido nunca ningún síntoma solo reglas dolorosas pero que cede el dolor con un Ibuprofeno al mes y nada más.
    Así que no se qué decirte... En mi caso de un día para otro y si no busco embarazo ni me entero
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery, mucho ánimo!!! 💪
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy más tranquila porque ya me han llamado de reproducción y me han dado cita esta semana que viene para empezar a mirarme, es posible tener endometriosis de un año a otro? Es que en la rev del año pasado estaba todo bien... animo arantxa!!¡seguro que pronto llega el positivo, mucha fuerzaa💪
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sentí como cuando me va a venir la regla, molestias de pecho pero pocas y a veces molestias como de regla, nada mas, quizás gases pero así estaba desde que empecé con los pinchazos. Y en mi caso si que me hice test en orina porque yo la incertidumbre la llevo muy mal, y quería ir haciéndome el cuerpo a lo que fuera
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Arantxa! No te desanimes por los sintomas, yo hoy hace una semana de la beta positiva y no tengo sintomas aun...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración