Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual y fue positivo, ánimo guapísima ya no queda nada!!!💪😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo Margarita, xq no tengo síntomas ni pecho ni nada... no me voy a hacer test tampoco por lo mismo q dices, estoy aterrada 😨 y me da mucho miedo un negativo... me quedan 5 días para la beta y cada día estoy mas nerviosa y desanimada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sentí absolutamente nada hasta 2/3 días antes de la beta, que me dio fatiga lavarme los dientes, y poco después me pasó con el café, y ahí lo supe. Pero yo no quise hacerme test hasta ver la beta jajajaja me daba muchísimo miedo ver un negativo así que me esperé. Reconozco que estaba hecha polvo hasta estos dos dias antes, porque interpretaba la falta de síntomas como un negativo, y al final mira qué sorpresa!!! No te fies de los síntomas hasta los días previos a la beta, yo no tenia ni dolores menstruales, ni sensibilidad de pecho...nada de nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duende es normal lo que sientes, a mi me la detectaron el año pasado y asintomatica de nada y tb fue un palo duro y lo sigue siendo no creas... pero la vida te hace ser fuerte y luchas por lo que quieres con más ilusión y esperanza. No he conseguido embarazo aún, estoy en betaespera... y estoy con altibajos diarios... que sientomas tenias las de betaespera con resultado positivo?
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita, por lo privado me ven una vez al mes. En la eco de las 20 le comentaré lo del cuello del útero porque sino digo nada seguro que no me lo mide...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Tienen que ser unos días horribles. A mí me dijeron ayer que en fresco nada... Que había que congelar y esperar al siguiente ciclo... Estaré atenta de los síntomas y en cuanto sienta un poco más de dolor me iré al hospital... La verdad que asusta...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la sufrí pero se pudo revertir a tiempo y pude hacerme la transfer en el mismo ciclo. Yo lo que sentía era un dolor brutal como de regla, que me quería morir, realmente solo lo puedo comparar a día de hoy con las contracciones de parto. Pero me pusieron medicación y mejoré en 48h
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duende ánimo, que poco a poco nos vamos haciendo expertas en esta enfermedad y vamos resolviendo dudas... Yo también soy asintomática y fue un shock el enterarme al igual que te ha pasado a ti.
    Una cosilla... Las que habéis pasado por fiv habéis sufrido el síndrome de hiperestimulación? Tengo punción el vienes y ayer me cambiaron el ovitrelle por el decapeptyl porque había hiperestimulado y tenía el estradiol en 3000... me dijeron que así no habría problema de sufrir el síndrome, pero viendo estadísticas y análisis no se está a salvo del todo.... 😥
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad que me voy enterando un poco más de la enfermedad y bueno estoy más tranquila, me ha pillado de sorpresa y me he quedado en shock y después me vienen las preguntas. Ahora solo queda ir haciendo pruebas y ver que se puede hacer. Gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, siento el diagnóstico pero lo bueno es que no tienes dolores, ya con eso llevas mucho ganado. En cuanto al tema embarazo, es cierto que la endo reduce nuestra fertilidad, pero en este grupo hay muchas chicas que se han quedado de forma natural y muchas otras que lo hemos hecho por reproducción asistida. No te preocupes que de una forma u otra serás mami, todos los casos de endo que he conocido hasta ahora han acabado en embarazo.
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, hoy en la revisión ginecológica anual me han detectado endometriosis, un quiste en un ovario de 4cm y otro en el otro de 3cm, llevo casi 1 años intentando quedarme embarazada, ahora me tienen que hacer más pruebas y a mi pareja también, ha sido un palo, no me lo esperaba ya que las rev siempre han sido normales y nunca he tenido ningún dolor fuera de lo normal ni síntomas como comentan otras chicas que lo sufren, estoy un poco asustada, a parte de por poder quedarme embarazada, primero por mi y mi salud.Gracias por leerme.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani las sensaciones que comentas yo también las tuve, además empezaron sobre las semanas de las que estás. Dicho eso, me parece fundamental que te midan el cuello del utero para descartar una posible incompetencia cervical, y también me parece fundamental que tengas más visitas al gine , porque de una semana a otra pueden cambiar las cosas radicalmente y es necesario que te controlen lo más posible. Si en la SS no están por la labor, yo iría a un privado (solo para que te controlen más a menudo). Créeme que aunque te cueste el dinero, más cuesta un disgusto o un susto...y más si el embarazo es gemelar. No tiene por qué pasar nada, pero cuando es gemelar hay más riesgo de que cualquier cosa pase.
    Espero haberte ayudado guapa, no quiero transmitirte miedo ni nada, pero no lo dejes, y ante cualquier síntoma raro te vas corriendo a urgencias eh?
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tuvisteis embarazo gemelar... Os hacían medición del cuello del útero? Estoy un poco preocupada, aunque desde la semana 10 o así no tengo sangrados pero no he podido retomar mi vida normal porque cuando estoy un ratillo de pie me duele mucho la zona baja y me dan como contracciones y me tengo q sentar o tumbar... Son breves...pero es muy pronto...Hay días que voy mejor y otros peor pero vaya que estoy en casa, hago la comida, algún día salgo y doy un paseo muy corto y muy despacio... Estoy ahora de casi 19 semanas. Lo fuerte del asunto es que a pesar de embarazo gemelar y las amenazas de aborto que tuve por la seguridad social me están viendo como un embarazo normal, es decir eco a las 12 y ahora eco a las 20 que me la hacen con 21... No se... Que opináis? No debería estar en embarazo de riesgo?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Gracias, os ire contando como va de pronto menceran en 3 semanas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu reciente maternidad y por la que viene!!! Conozco varios casos de miomas y embarazos y te digo que mientras te controlen no hay problema ninguno. No te preocupes, todo va a ir genial, lo único es que controlarán que no aparezca ninguno nuevo.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me operado en septiembre de un mioma de 7cm y estoy embarazada y asustada! 😥 no se si sera peligroso, yo solo deseo que este todo bien. Y ademas tengo un bebe de 8 meses todo junto este 2019


    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solamente he usado progesterona en los embarazos, el primero porque fue una fiv y siempre la mandan y en este porque manche un poco por un pequeño hematoma, pero por la endometriosis nunca.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa!!! Mucho ánimo y fuera miedos, que ya mismo tienes a tus embriones en marcha!!!💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de encontrar este grupo y me he venido arriba leyendo vuestra historias positivas 🤗 yo tengo dos endometriomas, uno en cada ovario de 4 y 2 cm. Ahora mismo estoy en estimulación ovárica para punción, que será seguramente el jueves y tengo 12 folis... Pero me da pánico la punción.... Me da miedo que haya alguna complicación con los quistes o que algo salga mal...
    Ojalá que pronto todas podamos cantar nuestro positivo, mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaste progesterona?yo estoy con progesterona para la endometriosis
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien !!mucha suerte!! ahora a relajarse y a mantener los pies calentitos.,....yo no soy quien para decirte como sobrevivir a la betaespera xq a los 5 dias de la transf ya empece con los pipitest, soy adicta!

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb lo tengo así !! y para nada influye en el embarazo

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun los ginecologos no es un impedimento.


    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi ginecólogo que antiguamente se pensaba que si, pero que hoy en día no se ha demostrado que sea así. Y en mi caso me limpiaron y me quedé justo después de la laparoscopia porque mi otro ovario estaba bien.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Influyó en el embarazo?
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en retroversion. Mi caso no es por la endometriosis, sino que siempre lo he tenido así, pero se que también se pone en esa posición por la endo.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo tengo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no, no se si alguna chica del grupo lo tenía..
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis el útero en retroversion?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo pusieron antes de empezar la fiv pero tuve que mantenerla hasta la semana 14. Y luego por desgracia se complicó el embarazo y la tuve que volver a usar desde la semana 26 hasta el final del embarazo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna está con progesterona?yo estoy con progesterona cómo tratamiento para la endometriosis,y me a dicho que puedo seguir con el tratamiento y cuando me quedé embarazada lo deje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Irme contando cositas como podéis sobre llevar la betaespera sin morir en el intento jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración