Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo siga bien guapísima!!!
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por las buenas noticias!!!! Arantxa dos bebés que bien!!!!!! Los míos también siguen bien yo fui a la eco de las 20 semanas ayer y está todo correcto, bien de tamaño y parece que mi cuello del útero sigue larguito que me preocupaba por las contracciones.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno que de buenas noticias. Enhorabuena a las mamis, que todavía recuerdo los momentos de preocupación, luego el notición de los embarazos naturales y ya ahora por fin tenéis a vuestros pequeños con vosotras. Arantxa me alegro muchísimo, a tope con tus dos pequeñajxs, en nada mas bebes en este grupo, que bien !!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Con vuestras historias me animo a pensar que aún me queda un rayito de esperanza en esos dos pollitos congelados... 🤞
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas novedades!! Muchas felicidades mamis!! Espero que haya ido todo bien y ahira disfruteis de vuestros bebes!
    Arantxa, alegria doble! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima, os lo merecéis!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 🍾🎊🎈!!! Si no hay que rendirse y siempre seguir luchando...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué de buenas noticias! ENHORABUENA.
    Y seguro que pronto hay más buenas noticias, ¡ánimo al resto!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenas noticias!!!!! Chiiiicas enhorabuena por esos bebés hermosos que tenéis y q tanto habéis luchado para que vengan a este mundo!! Os felicito de corazón!!! Yo daros otra buena noticia, se han quedado los dos! Fui a mi primera eco y he visto los dos saquitos con los dos embriones!!! No me lo creooo q felicidad!!! Mero de 10 embriones fecundados solo me sobrevivieron estos dos y están aquí conmigo!! No hay q desesperarse todo llega!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también Rocio!!! Qué alegría ver que los peques ya están aquí y vosotras estáis bien!!! Muchos besitos para los dos😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo también pasaba a deciros que mi peque ya está aquí,nació hace dos días!recordar,se puede!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya genial guapísima!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo!!! Muchas felicidades wapa!! Debe ser un momento indescriptible... y espero q esteis genial!! Yo ayer ya hice los 3 meses (12semanas)... y entre mñn y el martes sabre si esta todo bien del test Neobona y el sexo del bebe 😍😍😍
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Espero que todo haya ido genial y que los dos estéis bien😘😘😍❤️
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Embarazo y endometriosis 1 Ya tengo a mi pisquito!! Ánimo a todas que se puede, a mí me parece mentira hace un año llorando y ahora aquí está!!! Un abrazote a todas💪🏻!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes guapísima!!! Yo solo obtuve dos de calidad regular que llegaron a día 3, y al final me quedé de ambos. Con uno solo ya tienes posibilidades💪😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué disgusto chicas...de 10 fecundados solo han quedado dos congelados de 3 días (calidad B) no sé qué ha podido pasar con el resto... En la S. Social no te dan muchas explicaciones.... Solo que todos llegaron a día tres y que congelaron los mejores, que el resto se fue perdiendo por el camino.... Así que no tengo mucha esperanza de que estos dos corran mejor suerte.... 😥
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí es que solo me la mandaban tras los tratamientos de fertilidad, no antes...así que no puedo ayudarte mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me ponía progesterona diaria y hoy en cita de unidad de endometriosis me a dicho que la deje y cuándo me venga la regla cuente 16 días y me ponga 100de progesterona durante diez días ,y si al mes siguiente me baja menstruación que lo vuelva a hacer .yo tomaba diaria porque la otra ginecóloga me lo dijo y hoy me han dicho que si lo tomo diario es imposible un embarazo.me a mandado .alguien igual?


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es una buena sorpresa!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Seguro que no tardas en cantar tu positivo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien toma o a tomado levedol?


    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa Muchas gracias!!! Es que la verdad que depende donde leas te quedas fatal! Gracias de nuevo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica cuantisimos nuevos comentarios y todos con buenas noticias 💪yo estoy en mi primer mes de búsqueda.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada guapísima!!! Que todo vaya genial!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,que de buenas noticias!! Llevaba días sin pasar por aquí,como me alegro,poco a poco,con ayuda o sin ella lo conseguimos todas!! Yo ya estoy de 39 semanas esperando a mi príncipe azul,con miedo,con ganas y disfrutando del embarazo,aunque esta última semana está siendo muy pesada! Tengo miedo como reaccionara mi cuerpo después de que nazca mi bebé con la endometriosis,pero tendré a mi bebé y lo veré de otra manera ( o eso espero) .besitos para todas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa Andrea q notición!!! Enhorabuena de verdad q es un momento único ver ese positivo!!! Todas lo conseguiremos veréis q si!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo adenomiosis cielo y estoy embarazada de 5 semanas en mi primera fiv! Asiq nada de leer otros foros q no sea este, consejo!! Q yo me leí todos y supuestamente con adenomiosis es súper difícil q te quedes. Tonterías!! A la primera fiv mírame!! 😃😃😃
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margaritaaa siempre me subes la moral!!! Voy a relajarme y a ver que pasa que la vida seguro que me traera buena suerte!!! Muchisimas gracias chicas un beso enorme y os lo agradezco de todo corazon. Vuestros comentarios son una buena esperanza para mi!! Gracias de nuevo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Enhorabuena guapísima, a ver si en la eco 12 te enteras del sexo jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa aunque tu caso no es como el mío, yo aparte de la endo tengo trombofilia, lo cual también causa infertilidad, así que no soy fértil por partida doble. Solo tengo un ovario (me tuvieron que quitar el otro con 25 años) y mi reserva y calidad ovarica es regular. Pues con todo eso me quedé en la primera fiv y de mellizos!!!
    No te angusties que mami vas a ser si o sí, el camino para ello no es lo importante sino serlo💪😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sorpresa guapísima!!! Enhorabuena de verdad!!! Para que luego digan que los milagros y las casualidades no existen jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración