Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea muchisimas gracias por tus animos!!¡ Es que el tema me preocupa muchisimo y eso que solo he probado un mes... pero es que me dijeron que tambien tenia adenomiosis y he leido que eso produce fallo de implantacion.. alguna con adenomiosis tambien y embarazada??? Es que solo con leer comentarios positivos ya aumenta la esperanza. La verdad que todo esto es nuevo para mi y todavia estoy asimilando. Perdonar por hacer tantas preguntas pero es que tengo panico de no poder tener hijos porque nunca me he planteado una vida sin. Gracias chicas me alegro de haberme unido al grupo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! El día 28 de octubre me tenían que operar para quitar los focos de endo para probar el embarazo natural ( llevábamos un año y algo buscando) pues llegó el día y no pudieron operarme porque tuve un poco de fiebre así que me la pospusieron...
    Me tenía que venir la regla el martes y llevo toda la semana con dolor de barriga... Pues hoy me he hecho un test y POSITIVOOOO. Estoy que no me lo creo!! Muchísimos ánimo a todas y pensamientos positivos sobre todo, que tarde o temprano siempre llega!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana! Yo tngo quistes en ambos ovarios y despues de 1 año probando de forma natural, decidimos hacer 3 IA (todas negativas) y finalmente en la 1FIV lo conseguimos a la 1a transfer. Por lo q yo te recomendaria hacer todo el proceso... pero te puedo asegurar q es mas fiable una FIV.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!!! Pues estoy casi de 11 semanas y el martes ya me hacen la prueba del tripple screening y el Test prenatal no invasivo, para descartar enfermedades y saber el sexo del bebe!! Yo lo llevo todo por Adeslas y me llevara el doctor Ariel Anselem de la Clinica Digest (grupo Quiron Salud)....ya que mi gine (Cayetana Barbed) esta de baja la pobre y va para largo.
    Yo la verdad q el 1r trimestre ni me enterado... pk no he tenido ni sintomas casi, nada de nauseas ni vomitos... asi q de momento muy contenta pk tmb las analiticas salieron todo bien!!
    Tu como te encuentras? Ya has ido a la 1a ECO?Mira te muestro mi pistachin como crece 😍😍😍Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tantos positivos !!da animos a seguir .Yo el otro dia me dieron resultados de trompas y estan las 2 permeables ,pero me han dado la opcion de inseminacion o fiv .alguien con endo en los 2 ovarios de 3cm se quedo de manera natural ??o con inseminacion a la primera ?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que alegría ver tantos positivos!!! A mí me hicieron en Ivi la primera eco a las 7 semanas, porque mi gine era muy precavida jeje. Yo no tuve síntomas hasta la semana 8/9 y jamás tuve extrañamiento, pero si es vuestro caso, tomad mucha fibra y kiwis porque suele empeorar con el embarazo. Mucho ánimo campeonas!!!
    Por cierto, ayer fui a mi revisión y está todo perfecto a dos años y medio del parto: ni rastro de endo ni de dolores jeje.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia!! Como lo llevas? Te encuentras bien? Ya debes estar de casi 3 meses, no 😱 Que gine has escogido para que te lleve el embarazo? Yo quiero mirar en Bcn tambien, alguna recomendacion? Espero que estes genial!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien, he hecho FIV en privada...a la ss aun no he llamado, hasta no ver la eco y ver que esta ahi, no lo haré. La eco la tengo el martes que viene, dia 12. Que ganas de que llegue! 😰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo gine privado y me ha dado cita pronto jajaja pero en la SS no me darán cita para la eco hasta la semana 7-8 mínimo!! Jajajaja que día es tu eco Nekane? A mi alguna vez algún pinchacito en los ovarios y poco más... ah y extrañamiento! (Aunq siempre lo he tenido) alguna con extreñimiento en el embarazo? Que habéis tomado yo ya ni se q tomar 😕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, yo tengo endometriosis grado || en ambos ovarios, me operé en verano y antes de la operación me hicieron la punción por si perdía tejido sano y obtenía menos ovocitos. Me sacaron 10 ovulos de los cuales fecundaron 5 y sobrevivieron 2 a día 5 calidad B, y fueron vitrificados. Me operé 15 días después, me quitaron el quiste del ovario iz de 4,5cm y me despegaron los ovarios de la pardes uterinas. También tengo un adenomioma en el utero de 17x20mm, y aún así me quedado embarazada en la primera fiv, de esos dos súpervivientes. (Bueno aún no se si es uno, o son los dos, hasta la próxima semana no salgo de dudas..) yo he sido muy negativa en el proceso la verdad q tras 4 IA negativas y dos años largos de intentos sin éxito pues es duro ya sabéis... peeero lo he conseguido!! Y espero que todo vaya por buen puerto!! Asiq nunca des nada por perdido ni por imposible, solo hay q luchar y vencer a la endo. Espero haberte animado un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que te la han dado pronto! O a mi tarde...Yo estare de 6 y algo para la eco. Yo hasta entar en la semana 6 no he tenido ningún síntoma, ahora tengo una sensacion de "asco" sin llegar a ser nauseas, porque como de todo y tengo hambre pero con una sensacion rara. Los pechos no me duelen y el cansancio normal, asi que tranquila! Lo unico que me ha pasado es que me han salido todo de manchas rojas por el torso, he pedido hora al dermatologo pero por internet he visto que es como un herpers que sale y se va solo, como no pica, no tiene ni tratamiento...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la primera eco el jueves, a ver si se ven aunq sea él o los saquitos... y de momento a esperar.. q tb se hace todo tan eterno!!! No tengo absolutamente ningún síntoma, ni dolor de pechos, ni cansancio, nada de nada! Os paso a alguna de vosotras??? Hoy empiezo la semana 5
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probare. No pierdo nada y total todo sea porque no crezca mas o para disminuir los dolores que yo lo paso fatal. Lo probare a ver que tal y ya os contare!!¡ Muchas gracias y espero que consigas pronto tu positivo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo llevo 6 meses tomando Levedol porque hace ese tiempo que deje las anticonceptivas para buscar embarazo. No sé si me van bien o no pero no tengo apenas dolores (solo en algunos días en la regla o antes y aveces ni eso) y en este tiempo que no he tratado la enfermedad no me ha crecido (no me ha disminuido tampoco, lleva así ya un año-dos mas o menos, igual que estaba cuando tomaba la píldora, se quedó estancado). Así que no sé si es por el Levedol o simplemente porque mi cuerpo es así pero yo por si acaso lo voy a seguir tomando, es caro pero no me quiero arriesgar. De hecho tenía pensado dejarlo si me había crecido pero al ver que no y que la gine me dijo que hay a gente que le va bien y ver que yo estoy estable pues prefiero no arriesgar por ahora. También me dijo que hay a algunas que no les hace nada, otras que mas o menos y otras que muy bien, yo estoy contenta sea gracias a eso o no. También te digo que si lo pruebas tengas paciencia porque tarda en hacer efecto, al ser complemento alimenticio es como el Yodocefol y eso, que el cuerpo tarda en asimilarlo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, muchísima suerte!!!💪😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuaaauuu que suerte!!! Pues ahora ya me has animado!!! Soy super nerviosa y eso no ayuda nada!!! Voy a relajarme unos mesecitos y a ver si hay suerte!¡¡¡ Gracias de nuevo Margarita
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era severa, pero tras el embarazo ha desaparecido, o al menos se ha quedado como latente. Obviamente las adherencias que se habían formado en los tejidos siguen ahí, pero ni rastro de dolores ni quistes
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora mr quedo mas tranquila!!! Ya veo que todo ouede ser... Tienes una endometriosis muy profunda? O es superficil? Yo tengo en el utero y en intestino y tengo unos dolores que muero
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Todos podrían ser de buena o mala calidad, eso efectivamente es imposible saberlo aún. Pero no te rayes mucho por eso porque yo solo tuve al final dos: uno de calidad C y otro D, y ambos se quedaron conmigo, así que la calidad tampoco garantiza el éxito.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas una consulta! Me han hecho la puncion y me han sacado 7 ovulos maduros asi que se han podido vitrificar todos. Pero me han comentado que la calidad no se sabe hasta que fecundan. Alguna me puede decir... aunque esten todos maduros puede ser que todos sean de mala calidad??? Es que como dice que la endometriosis produce menos calidad ovocitaria tengo la duda esa. Alguna ha tomado levedol??? He leido que disminuye la zona dañada... Gracias de antemano chicas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Es altiiisima!!! La mia estaba sobre los 500, tienen que ser 2!! Te han dado cita para la 1a eco? Yo la tengo la semana que viene, y se me esta haciendo eteeeernooo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Ya no te queda nada guapísima!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me paso por aquí porque traigo buenas noticias y las quiero compartir con vosotras (aun no es embarazo pero ojalá pronto). Resulta que fui hace nada a la revisión de endo, iba super neviosa porque estas dos últimas reglas sí que me molestaron y estaba asustada de que me hubieran crecido los endometriomas al llevar medio año sin tomar nada para controlarla, llevaba asumido que algo tenía que haber crecido seguro perooo NO ME HA CRECIDO NADITA, sigo igual que hace un año, el ovario izdo sigue limpito y con ovulo a puntito de salir, que ya me vio la gine el folículo (dijo que estaba todo super bien según la fecha del ciclo en la que estoy), y el drcho sigo con dos endometriomas pegados que suman un total los dos juntos de 3cm. Así que estoy super feliz porque así me da un respiro mental de saber que va todo bien y que puedo seguir intentándolo de forma natural un tiempo. De todas formas para el mes ya tengo cita en fertilidad así que a ver que me dicen, no sé si empezaré ya con tratamiento o me tocará lista de espera pero mientras la endo este estable no tengo prisa. Ah y llevo todo este tiempo tomando el Levedol, que lo iba a dejar porque no sabía si hacía algo o no pero en vista de que tengo la endo estable voy a seguir tomándolo por si acaso es lo que me hace bien.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bieeen!!! Enhorabuena!!! Muchas gracias por tus animos!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tuve 6 y de esos solo dos fecundaron, pero me los puse y ambos agarraron jeje, así que me quedé de mellizos. No desesperes que llegarás a tu objetivo!!!💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje. La verdad que me das esperanza! Mañana me dicen los resultados de la vitrificacion. Solo me sacaron 7 ovocitos pero a ver como ha ido. Cuantos tenias tu???
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era cortita, ya me lo advirtieron en la SS y en IVI me lo volvieron a confirmar. Pero me quedé en la primera fiv y con mis propios ovulos, así que no te desanimes porque la nuestra es una enfermedad que limita la fertilidad pero que evoluciona de forma diferente en cada paciente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme! Tu sabias si tu reserva ovarica estaba bien?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima y bienvenida al grupo!!! No sé exactamente si alguna de las chicas tiene tus características y se ha quedado de forma natural, pero lo que si te digo es que hasta ahora, todas nos hemos quedado con nuestros ovulos, ya sea natural o mediante fiv, hasta ahora creo recordar que no ha habido en el grupo ningún caso de ovodonacion. Así que muchísimo ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Soy Anna. Me encontraron endometriosis hace 4 meses. Tengo en el intestino y detras del utero y en el ovario izquierdo. Hoy me han hecho la puncion para vitrificacion porque quiero probar de forma natural a ver si me quedo aunque mi reserva ovarica es muy bajita. Antimulleriana a 0.44. Alguien en estas condiciones o parecidas ha conseguido de manera natural..??. Espero vuestra respuesta chicas la verdad es que lo agradeceria porque tengo mucho miedo de no poder ser madre con mis ovulos. Gracias de antemano
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta fue de 900 y eran mellizos🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nada de si es uno o son dos!! Pero esta claro q es una beta suuuuper alta. 😍👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración