Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! Se van a quedar!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte!! Os admiro a las que os peneis dos, soys unas valientes!! Ahora a tener una betaespera relajada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Ya están con su mami!!!😘😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Transferencia realizada!! Dos embrioncitos están dentro de mi y espero que se queden conmigo! El día 5 tengo la beta!! Cruzo dedos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ti ya te queda poquito! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Felicidades guapaa!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y que no pare!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mañana haces beta? Te has hecho un Te?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte también para tí preciosa!!!💪😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorahuena ,y tienes síntomas de endometriosis ?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nekane!!! Eres una luchadora más, que persiguiendo sus sueños llega a la meta!! Haber si yo mañana corro con la misma suerte 🍀 estoy nerviosisima!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades 😍😍
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya buena racha llevamos!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta confirmada de 564!! Me gusta eso de mami en prácticas...jejejej
    Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA!!!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Sabía yo que iba a ir bien!!! Mañana nos cuentas la beta, pero estate tranquila que ya eres mami en prácticas jajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mañana tengo la beta asi que hoy me he hecho un TE, y a salido positivo!!🎉🎉 Con anecdota incluida...Estaba tan nerviosa que he leido: esperar 3-5 segundos y mirar el resultado. Como no queria mirar le he dicho a mi Mr. mira tu. Pone mala cara y me dice, negativo...Y los dos a llorar a moco tendido como 1 minuto, entonces coge el test y me lo enseña, y veo 2 rallas, llorando aun mas le digo, pero si es positivo!!! Luego miro la caja y veo que tienes que esperar de 3-5 minutos no segundos...Aun no me lo creo, hasta la beta de mañana...Espero que sea alta y entonces me lo creere un poquito...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!! Yo me opere hace dos meses y medio, y estaba tan nerviosa como tú, y créeme, no fue nada de nada! Me operaron el 3 Agosto, después de haberme realizado la punción 15 dias antes, mis blastos están congelados y me los ponen finalmente pasado mañana!!! La recuperación de la operación fueron 2 semanas, bueno a la semana ya caminaba normal y todo en orden asiq no te preocupes nada!! Yo dos meses de anticonceptivas pero por la fiv. Yo desde q me operé tengo las reglas más cortas y mucho menos dolor! Asiq ánimo la operación es para q todo sea mejor! Un besazo y suerte 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín chicas, sois unas campeonas! Muchas gracias por vuestra experiencia. Yo tengo dos quistecitos pequeños uno en la trompa izquierda y otro detrás del útero, me dijeron que iban a hacer limpieza y que con la reserva ovárica que tenía y la calidad del esperma de mi marido no habría problema. Que si no quisiese volver a ser madre no me operarian, me mandarían anticonceptivos para "detener" la evolución de la endo y listo pero soy hija única y siempre he dicho que no me gustaría tener un solo hijo si podía y mirar.. A cabezona no me gana nadie jaja 😅.
    La primera vez me quedé embarazada rapidísimo ( en la primera regla después de dejar las pastillas) y ahora me esta costando tanto que aveces pienso que alomejor son señales para que no lo tenga... 🤷🏻‍♀️ Muchísimas gracias a todas y que tengáis un buenísimo día ( aunque sea lluvioso ☔) un besazo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, no te agobies con la operación. Yo tenía 2 endometriomas que al operar eran 3 pero dos muy juntos en un ovario, operaron porque aunque al principio pensaban que eran por endometriosis, varias revisiones después luego ya tenían dudas por cómo los veían de si eran cáncer de ovario (además de lo que veían por tamaño creían que tendría que tomar muchas más veces analgésicos por los dolores de lo que les decía si era endometriosis), me los quitaron por laparoscopia dejando el ovario, porque yo i insistí en ello, y pudieron, y menos de tres años después vi mi positivo sin ningún tratamiento de fertilidad (de ellos sólo 7 meses de búsqueda, no te asustes). No desesperes, y yo además tenía el problema añadido de la edad. Cada caso es distinto. Mi recuperación no fue nada mala.
    Después no han vuelto a decirme nada de endometriosis en las revisiones.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchísima suerte para tu operación!!! Yo me he operado dos veces de endo: la primera fue una laparotomia (cesárea) donde me quitaron el ovario y trompa izquierdos debido a un quiste de 9cm. Ahí es cuando detectaron mi endometriosis. Y la segunda fue laparoscopia para limpiarme un poco de adherencias la zona antes de empezar mi fiv. Obviamente la recuperación de la primera fue de tres meses, era cirugía abierta, pero la segunda no llegó al mes, a las tres semanas ya estaba trabajando jeje. Yo soy muy creyente (y esto es opinión personal) de que lo que de verdad elimina adherencias y deja limpia y lista la zona es una laparoscopia. Así que estoy segura de que pronto vas a cantar tu positivo. Aquí nos tienes para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío no fue ni programado me mandaron un tratamiento el 17 de noviembre, consistía en Levedol y anticonceptivo no me funcionó y fuí a urgencias porque me temblaban las piernas , vomitaba ,mareos y muchísimo dolor... estuvieron pensándose si me operaban o no , y gracias a una ginecóloga que estaba allí que dijo veo un poco de líquido y los medicamentos no están haciendo nada. El líquido era porque entre el ovario y la trompa se me rompió una parte del endometrio del peso. Y la recuperación la verdad no fue tan corta , espero que la tuya como saben lo que van a hacer si lo sea y me desperté sin saber que habían echo y la verdad que lloré mucho cuando me dijeron que me habían quitado el ovario y la trompa, pero mira todo pasa.
    Aunque ojalá que encuentren una cura, ahí tenemos que estar haciendo presión nosotras 💪🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😍 38 semanitas ya, acaba de disfrutarlo que ya mismo está aquí 😍.
    Un mesecito hay que hacer de reposo? Yo ya pensaba que con la siguiente regla podríamos empezar jajaja aissss que tal el post operatorio? Muy duro? También me hacen laparoscopia, me ha dicho de una a dos semanas de reposo absoluto. Muchas grasias por contestar ♥️
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Encantada , a mi me operaron en diciembre del año pasado en diciembre por lamparoscopia, tenía un quiste de 6 cm en el ovario derecho y la trompa de ese mismo lado por el peso del quiste se quedó edematosa y me la tuvieron que quitar. Estuve un mes con anticonceptivos mientras me recuperaba, me dijeron en la revisión que estaba limpia y si lo quería intentar , pues a finales de febrero me hice el test y estaba embarazada y ahora mismo estoy de 38 semanas. Mi experiencia fue buena.
    Mucha suerte!!💪🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, os acabo de encontrar por casualidad y me ha hecho mucha ilusión. Es un tema que no puedo hablar con nadie de mi entorno porque la mitad no saben ni lo que es...
    Me presento, soy Andrea de Barcelona. 30 años recién cumplidos, una pequeña de 2 años y medio. Después de parir a mi hija Claudia y esperar un año y pico largo para que me viniese la regla, llegó pero llegó rara.. Con mucho dolor hasta en la semana de ovulación. Total, endometriosis ( voy por clínica privada) en la ss me dijeron que era normal que me doliese, pero a mi me extrañaba que tantísimo fuese normal... En fin, entre pruebas y demás ha pasado 1 año y 2 meses y mi ansiado embarazo no ha llegado así que nada... Mi ginecólogo me ha dicho que me operase y que después volveríamos a probar quedarme natural y si no como último recurso pues fiv. Me operan el lunes, tengo un miedo terrible la verdad 🤷🏻‍♀️... Alguna de vosotras he visto que también se ha operado.. Me contagis experiencias porfiiii?? Mil gracias por aparecer en mi vida 😍😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es pequeñita!!! Pensaba que me ibas a enseñar un barrigón jajajaja, estás preciosa, que vaya todo genial guapísima!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mil ganas de verla. Ya les contaré que me dicen después del parto y cómo me va.
    Embarazo y endometriosis 1 Ahí va mi barriga de 38 semanas!! A seguir luchando💪🏻!!
    Por cierto si es verdad que las cicatrices de la lamparoscopia que me hicieron en diciembre del año pasado me han molestado a veces, como tirones, como la piel sensible, pero con rosa de mosqueta, y aceite de Almendra se hidratan y bien . Ahora también por la noche me pongo aceite de bio oil.
    Un abrazote a todas !!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas esooooo!!!😱😅😜
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji yo tambien las tenia obstruidas!! nunca se sabe !

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa yo estoy de 8 semanas de forma natural ,. mi niño fue x fiv y ahora esta sorpresa,.....he estado tomando ginevitex y creo que eso es lo que me ha regulado las hormonas. mucha suerte !!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima ya no te queda nada!!! Que todo vaya genial, a ver si nos enseñas a tu bebé ya prontito😜😘😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración