Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenas noticias!! enhorabuena a todas! Valen lo de la progesterona es un royo.. yo me la he tenido que poner desde la semana 20 hasta la 35 del embarazo, y no se la de veces que me cambiaba de bragas al dia, jejeje.. pero piensa que es por nuestro bien y el del bebe, ainnsss mantenernos informadas, como me gusta este grupo!!!!


    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que bonita 😊😍 si yo le tengo fe a mi campeonsito jeje, pues me dejaron luego dos más congelados de misma calidad 5AA. Q si eran dos ahora mi cariii y yo la mar d contentos, bueno eso digo ...capaz luego m daría un miedillo doble jeje🙈
    Si la progesterona esa es horrible pero todo sea por el bien del peke.
    Felicidades Nekane a ti también mucha suerte y en sintonía a por nuestros positivos 💪💪💓💓😇😇
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha pasado ponerte que a mí me transfirieron 2 porque solo sobrevivieron esos, pero la política actual de casi todas las clínicas es poner uno solo si se puede
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también guapísima!!! De cursi nada, que yo desde el mismo día de la transfer ya me tocaba la barriga y le hablaba a mis niños jajajaja. A mí la progesterona no me irritaba, simplemente que es un rollo estar siempre pringada😅 y síntomas yo solo tuve a 2/3 días de la transfer, que de repente me daba asco el café y fatiga al lavarme los dientes, pero nunca llegue a vomitar, y tampoco me dolían pechos ni ovario.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita!!! Chicas, pues yo creo q muy bien 😇😇 ha sido un momento especial muy bonito💓😍 la embriologa y el Doc contentos nos pusieron fotos del desarrollo de los pekes con un mensajes y nuestros nombres, al final por su recomendación me han transferido uno sólo q según sus baremos es 5A q Dios quiera sea nuestro bebé, tengo fe en ello, por lo demás yo me siento genial y le doy ánimos con todo el corazón q me escuche y se quede con nosotros. Jejeje soy un poco cursi disculpar 😊😇😇😇😇 Ahora la espera de la beta hasta 23/10🙆 alguna sintió algo en ese tiempo o estaban como si nada? Se q cada cuerpo es un mundo perooo jeje. Otra cosa luego me han dejado de medicación prednisona, ácido fólico, eutirox y progesterona. Q está última es un poco fastidioso estar con el flujo de los óvulos esos me tiene un poco irritada allí abajo🙆. Te ha pasado Margarita? A vosotras os han transferido uno o siempre dos embriones? Yo es q preferiría dos jeje si eran gemelos nosotros hubiéramos estado igual de encantados jiji.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima y enhorabuena por oficialmente estás embarazada!!! A mí me dio mucho ánimo en mi transfer verlo desde esta perspectiva, ojalá ese campeón se quede con si mami💪😘😘
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo la transfer hecha, embrion con DGP de calidad AA y la beta el dia 24. Si este no se queda ya tenemos que mirar mas cosas porque mas bonito ya no puede ser! A cruzar los dedos y intentar no desesperar!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía dolores no sólo en las reglas, cuando tenía eran extremadamente fuertes, pero la suerte es que no eran muy frecuentes como suelen ser en endometriosis. Desde que parí no ha dado señales (ya más de 2 años).
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como ha ido esa transferencia?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, yo solo tenía dolores y diarrea los días previos y durante el periodo. Ya van a pasar casi tres añitos desde que fui mami y desde entonces no tengo dolores ni síntomas, simplemente me baja la regla cuando me toca y listo, y con mucha menos cantidad que antes.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué síntomas tenéis de la endometriosis aparte de dolor?tenéis mareo y fatiga?y las que ya habéis sido madre habéis mejorado después del parto?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte para las dos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas Arantxa y Nekane, muchos ánimos y energía positiva para vosotras también a por nuestro sueño, un consejo después de la transfer pensarse y mimarse mucho q sienta nuestro amor y q lo deseamos con todo el corazón, visualizarse felices con sus bebés 🍀😘😇😇😇
    Natalia como hiciste durante la betaespera algún consejillo 😊
    Al grupo también sois geniales y un gran apoyo para todas las q aún estamos en busca de nuestros pequeños milagros😬💓🍀😘😘😘
    Os iré contando, mañana es el día 😇😇🍀🍀💓💓💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mantenernos informadas!!! Que vaya todo genial y quiero ver positivos a las dos 🤞😊
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana Valen!! Te deseo lo mejor! Casi iremos a la par, yo la tengo el lunes, a ver si cantamos positivo a la vez!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú Conchi, porque yo sí que como de todo (y especialmente café y dulces jeje) y antes de ser mami me moría de dolor en las reglas, y después de serlo ni me entero🤷🏻‍♀️ Sigo comiendo igual que antes y no siento que mi dieta haya perjudicado o mejorado la situación...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena a muchas por las buenas noticias que hay últimamente.
    Sobre leche. Por una alergia y posterior intolerancia llevaba años sin probar leche, antes incluso más de 2 añis sin ningún lácteo ni productos con proteína de leche, lactosa ni nada similar. E hizo su aparición la endometriosis. No como apenas dulces, como bastante sano, y aún más entonces... así que tengo mis dudas sobre esas dietas y teorías.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganitas guapísima!!! Seguro que todo va a or genial💪😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno este grupo es talismán últimamente!! Positivos y muy buenas noticias! 5 calidad A valen es una pasada!! Yo de 10 solo 2 blastos congelados de calidad B. Y ya tengo fecha para ponérmelos, el 25 de octubre me ponen a mis dos pequeñines!! Solo quedan dos semanitas!!! Que nervios, que alegría y miedo a la vez.. ya estoy con estrógenos y la próxima semana me incorporan la progesterona.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si te sirve mi experiencia, tras mi parto la endo se me ha congelado: cero quistes y cero dolores de regla. El problema es que las adherencias se quedan donde estaban, por eso se que no me puedo quedar embarazada de forma natural, pero por lo demás, parece que no tuviera nada de nada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada Rocio!!! Nos tienes que enseñar a tu bebé cuando lo tengas ehhh? Yo he oído muchísimo de dietas pero si te soy sincera, no he hecho dieta en mi vida para perder peso, así que menos me la planteo para la endo🤣 todo lo que veía era que prohibían el café, embutidos, dulces...un horror vamos, a mi no me merece la pena vivir así, sin los placeres de la buena comida jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas noticias!! como me gusta ir leyendo que poco a poco todas conseguimos nuestros sueños! yo ya estoy casi de 35 semanas y ahora es inevitable pensar en que pasara despues del parto, espero no volvera esos dolores... estado mirando que recomiendan para la endometriosis llevar dietas especiales, vosotras llevais alguna dieta? pone que la leche es mala y yo bebo muchisima leche, he probado de avena y eso y no me gusta!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapiii y ya veras q entre esos embrioncitos de calidad A esta vuestro peke 😉😉
    Espero q vaya muy bien la transfer 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Valen, eso son muy buenas noticias!!! Te deseo muchísima suerte para el sábado, a mí también me hicieron un sábado la transfer y yo no sabía ni que trabajaban en fin de semana jajajaja. Seguro que todo va a ir genial💪😘😘
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Margarita 😘😬 he seguido sus consejos y con mucha energía positiva, la punción fue el lunes y como m dijeron también m di un buen sueñito reparador jeje al final 7 fecundaron seguros 5 de calidad A y el resto en desarrollo aún falta por ver😇😇😇😇💪💪💪🙋😘🙋, yo estoy con mucha fe y esperanza de q todo va a seguir muy bien y que sea lo q Dios quiera, la transfer en fresco el sábado y llevamos a día 5.

    Pues eso es hasta el momento, muchas felicidades Natalia y ánimo a todas las q aún estamos en busca de nuestros pequeños milagros.🙋😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo ya veras como lo conseguis! No dejes de contarnos😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. El camino es duro pero al final se consigue😘
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marga, muchas gracias, seguramente lo hagamos por quedarnos tranquilos antes de tomar ninguna decisión...
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novasa, terminaremos de hacer pruebas y tomaremos la decisión pero estamos más que concienciados que la ovodonacion es una muy buena opción para nosotros siempre y cuando el esperma de mi mr de todo ok pq sino ya si que lo vamos a tener complicado...😰
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane, no han podido hacer ninguna prueba a los embriones porque en seguida se fragmentan...o eso es lo que nos comentan...gracias por tu comen
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no lo hicieron pero si que lo he escuchado. Yo creo que es buena opción porque a veces con un simple seminograma y los cariotipos no sale todo...aunque os cueste el dinero yo lo haría.
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Natalia, menudo subidón!!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración