Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy nueva por aquí. Hoy me han diagnosticado un endometrioma y me han dicho que me tengo que hacer una histerosalpingografia y coger cita en esterilidad xk llevo buscando 10 meses. Según como esté la histerosalpingografia ya veremos a ver que hacemos. La gine me ha dicho que lo más probable es fiv, yo me he quedado blanca.... Esperaré a hacerme la histerosalpingografia, tengo cita para septiembre en esterilidad y allí ya me mandan la prueba.....alguna con algo parecido?? Ah además tengo SOP con hipotiroidismo y resistencia a la insulina
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo tomar píldora por mi trombofilia y no quiero tampoco diu ni nada que libere hormonas, así que me aguantaré y volveré al enamtium cuando tenga el periodo. Es un rollo pero durante más de un año me he estado hormonando mucho con el tratamiento de fertilidad y luego el embarazo y prefiero pasar dolor 5 diasSmiley atonished
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas con algún anticonceptivo??? Si no que te den alguno para intentar paliar un poco😧
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he acordado de vosotras un montón estos días, porque he tenido una regla...Smiley cry desde que di a luz no me dolian y me duraban súper poco, pero esta me ha recordado que la endometriosis es una enfermedad que tarde o temprano vuelve. A ver qué me dige la gine en la revisión del próximo mes, pero me da que los quistes han vuelto a la cargaSmiley sad
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te contaré un caso que a mí me pone la piel de gallina....una amiga, 4 años buscando, 2 fiv y nada, entonces embarazo natural por sorpresa pero lo perdió Smiley sad segundo embarazo por sopresa y tuvo que abortar por que venía mal.... Ahora está a punto de llegar su bebé....imagínate todo lo que ha pasado, y su milagro a punto de estar en sus brazos. ( Ella tiene un problema muy grave y reserva ovárica casi nula, y su marido también tiene algún problemilla pero mira....) Rendirse nunca!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas lo vemos lejano en algún momento....a ni me pasó.....y no solo tengo a mi peque si no que la vida me ha hecho un regalo maravilloso y sin buscarlo ni esperarlo cuando en teoría era casi imposible el casi fue es...casi...y ni pequeña Lucía está en camino por sorpresa. Ánimo, yo soy la prueba de que todo es posible.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo ya 3 años justamente... Y dos fiv y nada... Por eso lo veo tan lejano... Es más empiezo a verme cerca de la ovodonacion y no estoy preparada... Em fin, seguiremos luchando cuando haya fuerzas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tardé 3 años y 3 meses en quedarme y tuvo que ser por fiv, todo llega ya lo verás!!! Yo tampoco me lo creía y mira!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Lo veo tan lejano a mí...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! El día que veas el + el subidon será aún más grande, y no tardará en llegar.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi marido....que será rutinario,pero bueno, yo les llevo todo y listo, vamos, si es por los informe médicos no creo ni que se les pase por la cabeza. Gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Luna y también a Mari Angeles!!! Qué rollo la endoSmiley ups yo de momento genial desde que tuve al niño, reglas indoloras y de 4/5 días
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Luna.. Fue otro negativo.... Estoy en pause.... Pesa mucho esta vez
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua llama siempre y cita con la baja, no tiene por qué ser para darte el alta, que tampoco pueden (presionar es otra cosa), pero lleva todos los informes que tengas y lo normal es que no te molesten más. Así fue mi caso.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Generalmente la lactancia bloquea la menstruación cuando es exclusiva....por eso a muchas, como a mí, al introducir papilla y demás Zas! Aparece.....pero hay mujeres a las que incluso con la LME les baja y otras que con que den 1 o 2 veces al día nobles baja....todo depende de la prolactina. Si te preocupa pide a tu gine o matrona un análisis hormonal y así que te digan cómo tienes esa hormona 😊
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os leo, pero entre el el peque, el embarazo.... Está siendo un embarazo duro, he estado con sangrados más de 2 meses por distintos motivos, hematoma en la placenta, inflamación en el cordón umbilical.... Ahora parece que ya está todo bien pero sigo manchando y me han dicho que es casi seguro que sea por la endo, a veces ocurre y aunque en el anterior embarazo no pasó en este si....hasta ahí tiene que dar guerra!!!☹️ Ahora estoy agobiada por qué por el sangrado y por qué tengo epilepsia estoy de baja pero la mutua quiere que vaya a visita y supongo que querrán pedirme el alta y con lo duro que está siendo ir a trabajar no me vendría bien....espero que hagan caso a mí ginecólogo que ayer sin ir más lejos me indicó en su informe que debo permanecer en reposo (es el de la seguridad social). A ver si hay suerte y eso ayuda a que todo se normalice.

    A la que estáis en busqueda ánimo!!!!!💪
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos novedades????
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapisima!!! Yo tambien tenia solo 2 embriones y mira!!! Estoy segura de que todo va a ir genial Smiley heart
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa que esta es la buena. Te deseo mucha suerte y que dentro de poco nos digas que es un positivazo .
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas.... Paso a contaros porque estuve regular que esa transferencia no funcionó y tuve que hacer tratamiento de nuevo... Después de muchos altibajos durante el tratamiento hoy me han transferido a los dos únicos campeones que he conseguido. Así que espero poder daros buenas noticias prontito!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede tardar en bajarte hasta que las hormonas se regulen pero puedes quedarte embarazada de todas formas. Seguid probando que seguro que ovulas cuando menos te lo esperes.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Seguro que se quedan con mami!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!!!! Me alegro muchísimo !!!!!! Verás como todo va genial !!!!!!
    Un besote !!!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy por fin me han hecho mi transfer de congelados. Mis pingüis 🐧 han descongelado fenomenal y no han perdido calidad, así q tengo un A y un B muy bonitos según la bióloga que espero que agarren...
    Os iré contando bonitas 😘
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas. Supongo que me lo irán controlando, pero creo que me ha crecido algo, porque en la eco me han dicho que 35mm. y tendré que mirar los informes, pero tenía idea de que no llegaba a 30mm.

    Ya iremos viendo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q médica más radical por dios. Yo en la búsqueda no tomo nada, el mejor tratamiento es el embarazo . Suerteeee
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Una duda que tengo... Las que tenéis endometriosis y buscando embarazo tomáis algún tipo de tratamiento ?? Es que a mi me dijo la ginecóloga que el tratamiento es o visannette o anticonceptivos. Que pensara que es lo que quería. Si ''curarme '' o ser madre...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Veo buenas noticias de más chicas q logran su embarazo. Nosotros ya tenemos a carmen con 3 meses y buscando hermanito de forma natural, ojalá tengamos suerte. Vengo para ver si me resolvéis mi duda, tengo entendido q mientras estas con lactancia no tienes regla, pero yo solo doy teti en la primera toma de la mañana el Rest el del diAs dona chupetadas a la teta y bibi y sigue sin venirme la regla( q yo por mi encantada) pero ya empiezo a estar mosca( embarazada no estoy porque los testigos de ovulación m salen blanquísimos) graciasss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Secundo lo que dice Ambar, a mí tampoco se me redujo pero se quedó congelado el quiste, y solo a veces molestaba un poco. Por cierto, cuando di a luz desapareció de repente hasta ahora que han pasado ya 8 meses. Desde entonces reglas indoloras y de solo 4 días!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En mi caso no se redujeron, pero estuvieron parados... hay veces q me dolía un poquitín, pero muuuucho menos q una regla normal. Ahora mi peque tiene 3 meses y estoy con la píldora y muy bien...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contar tu experiencia. Me anima saber que tambien despues de que se haya parado un positivo luego se ha podido conseguir y ha salido bien. Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! para las que habéis conseguido quedaros embarazadas, tengo una consulta de primeriza! jajajaja

    La verdad que me comentó el ginecólogo que la endometriosis suele reducirse cuando te quedas embarazada. Pero mi duda es, si por lo que sea no se reduce (la mía tiene dimensión de 2.9cm) y el bebé va creciendo, produce dolor? Porque no me quiero imaginar al pequeño ahí dándole pataditas....

    La verdad es que se lo pregunté al ginecólogo porque es algo que me "preocupa" y me respondió con "tiende a disminuir de tamaño" pero y si no?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración