Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Amor
    Novia Adicta Julio 2016 Cuenca
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Me alegro mucho!!! Da gusto leer estas cositas!!! Te ha costado mucho??? Besos y a disfrutarlo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien cariño!!!! a disfrutarlo!!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salgo de la clinica! Solo me han hecho el test de orina que se ha marcado un monton. Dicen que con eso es suficiente, que vuelva en 15 dias a hacer la eco. Estoy oficialmente en ecoespera!
    le he preguntado lo de los dolores de endometriosis y me han dicho que es normal. Os iré informando.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me duraron todo el primer trimestre. Cada vez que ve daba un dolor me iba corriendo al baño a mirarme las braguitas jajajaja. Mañana es oficialmente la beta no? A ver cuánto te da!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Vamos que tu etes la siguiente! Nos vamos contando!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalà vaya todo bien. Una pregunta tu tuvistes dolores de enfometriosis las primeras semanas de embarazo?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Disfrútalo mucho aunque con prudencia. No dejes de contarnos!! 😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Sabía que esta vez era la buena!!! Ahora cuídate mucho y sed prudentes como dices Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo... Y veo la segunda rayaaa! Queremos ser prudentes que la beta la tenemos el 3 pero es la primera vez que veo la segunda raya!!! Que emocion!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! La verdad es que es una enfermedad más común de lo que parece. Yo he sido mami este año mediante fiv pero aquí hay otras chicas que han sido mamis de forma natural, así que adelante!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Novie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa xicas!! Soy nueva por aquí, en cuanto he visto el debate me ha dado mucha alegría al saber que hay más xicas como yo, llevo unos días super triste y llorando, pero vosotras me habéis echo ver que si es posible ser mamá ya que este año que entra queríamos embarazarnos, os cuento un poco, el martes pasado me dio un dolor insoportable en el ovario tuve que ir a urgencias, y me dijeron que tenia endometriosis con un endometrioma de 6 cm en el ovario izquierdo y en el derecho tengo dos más pequeños y que afectaba a la fertilidad, al día siguiente tuve que ir otra vez a urgencias porque meseguía doliendo y me dolía al orinar, incluso cuando comía, porque tenía el vientre muy inflamado, la verdad las veces que fui a urgencia salí muy decepcionada con el trato y tampoco me decían el porque de la orina, en fin el final me he apuntado a uno privado.
    Y nada xicas espero que cuando ya vaya al ginecólogo me digan en que punto estoy de la endometriosis porque tengo muchas ganas de ser mamá. Gracias xicas

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tu historia Ana!!! La verdad es que no siempre tiene que haber dificultades. A mí mismamente, que solo tengo un ovario y he tenido un nene por fiv, me ha dicho hoy la gine que si queremos podemos quedarnos de forma natural!!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Es imposible seguir el hilo de esta conversación, no sé muy bien en que punto estáis. Pero solo quería pasarme por aquí para contaros un poco mi experiencia.

    A principios de año fui al médico porque de vez en cuanto notaba dolor a mitad de ciclo como por el ovario izquierdo. Me derivaron al ginecólogo y después de descartar los quistes funcionales, me dijeron en julio que tenía endometriosis. En la vida lo había oído. Me explicó un poco lo que era, y que el tratamiento eran pastillas anticonceptivas, debido a que ya tengo 33 años y pareja estable, me comentó que lo pensase, si realmente me quería meter en un tratamiento como ese ya o intentar quedarme embarazada, ya que me dijo que la píldora podría llegar a dejarme sin regla.

    Lo meditamos, y llegamos a la conclusión que no queríamos arriesgarnos a dejarlo para más adelante y que cuando realmente quisiéramos tener, no pudiésemos, por esperar. Así que ese mismo mes nos pusimos a ello.

    La semana pasada hemos descubierto que estoy embarazada, de 6 semanas.

    Así que con esto solo quiero decir, a las chicas que se lo acaben de detectar que se puede, que habrá casos más difíciles, pero que también los hay sencillos y que no hay que preocuparse en exceso.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo cruzados!!!! Deseando recibir noticias buenas!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada bonita, lo importante es que ese pequeño ya está luchando con mami... Ahora a estar tranquila y que te sea la espera leve... Besitos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa, más vale uno bueno que 5 regulares. A mí de 6 sobrevivieron 2 a dia 3 y hoy tengo a un peponazo de 6 meses jajajaja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la transfer. Solo quedaba uno, pero es de calidad A! A ver si agarra y estas fiestas me dan el mejor regalo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana os cuento... Ayer me llamaron (dia 3 de mis embris) que de los 6 fecundados seguian adelante 4, asi que los dejaban hasta dia 5. Asi que espero que haya sobrevivido alguno y si es asi mñn la transfe! Q nervios!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cómo va la cosa??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapísima!!! A mí también me fecundaron 6 de 10 jeje, ojalá te queden muchos para congelar, mantennos informadasSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final fueron 7 maduros y me acaban de llamar que han fecundado 6. Seguid cruzando los dedos x mi! Vamos pequeñiñes seguir asi!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa muchísima suerte!! Toda nuestra energía positiva!! Ven contándonos novedades!! 😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Te mando toda mi energía positiva, verás como esta vez si que sí!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Paso x aqui para informaros de que estoy a las puertas de la puncion. Esta vez con tratamiento largo. Esperan recuperar unos 8, a ver si son maduros y va bien la cosa. Porque la otra vez espeban 6 pero de esos solo hubo 2 maduros. Cruzar los dedos x mi! Os voy contando.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 3 endometriomas en el ovario derecho y me los quitaron porque en una ecografia una ginecóloga tenía duda de si no sería cáncer. En otra máquina mejor seguían sin verlo claro, y había que analizarlos. Así que me los extirparon y el ovario quedó funcional. 3 años después vi mi + (de búsqueda sólo 7 meses)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es un motivo y otro es que estén en un sitio que molesten o impidan la concepción. Yo por ejemplo estoy operada y directamente me tuvieron que quitar el ovario por riesgo de desarrollar un tumor.
    • Responder
  • Amor
    Novia Adicta Julio 2016 Cuenca
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRacias guapa!!! Lo tengo un poco complicadillo por q tengo endometriomas en los dos ovarios así que ya os contare. Tengo una dudilla y es que por q hay gente q le operan para quitarle los quistes??? Es cuando son grandes?? Si no no te los quitan??? Gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Yo me hice 3IAs antes de mi fiv y en mi caso no me funcionaron, pero eso no es motivo para que a ti no te ocurra lo contrario!!! Cuéntanos cómo vas con el proceso y si podemos ayudarte.
    • Responder
  • Amor
    Novia Adicta Julio 2016 Cuenca
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo endo con endiometriomas bilaterales y en enero empiezo con mi primera IA!! A alguna q ls haya funcionado??? Gracias
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me bajó el séptimo mes (gracias papillas😥) , el problema es que las reglas son muy extrañas y abundantes así que me ha visto la gine, me ha dicho que un manchado si es normal peor una regla abundante y larga tan cerca una de otras no lo es así que me ha retirado la píldora mientras de lactancia por que dice que la lactancia es el mejor tratamiento que me puede dar así que cuando deje de darle pecho probaremos con otras pastillas...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué decirte porque yo no la tomo, pero he escuchado en todas partes que es compatible con la lactancia. Lo de tener la regla loca es normal al principio y más si es después de un parto. Creo recordar que a ti te ha tardado mucho en bajar no?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un a pregunta, la gine me ha mandado Cerazzet, dice que es la única píldora compatible con la lactancia y la empecé a tomar hace mes y medio.... Yo antes había tomado la píldora y me iba de cine pero esta vez me está bajando la regla cada 12 días más o menos, y está última acompañada de diarrea cuando tengo ganas de ir al baño (perdonar ser tan explícita pero es que si no no me se explicar,), jamás me hacía pasado y en el prospecto no pone que sea un posible efecto secundario, ¿alguna la ha pasado? No se si dejar de tomarla.... Estoy con una ansiedad de cuidado u encima desde entonces de repente tengo sobre producción de leche y de repente normal, no creo que sea muy bueno, y menos pasarle al peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración