Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Están súper bien de peso para ser mellizos y de 34 semanas!!! Yo por desgracia también se lo que es estar en neonatos, mi nene nació a las 32 semanas y estuvo 30 días ingresado, pero está genial y ya tiene 8 meses. Seguro que los tuyos se ponen enormes ya mismo!!!
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quiero contaros mi caso. Hace tres años me detectaron un quiste en el ovario derecho, me hicieron una laparoscopia y me diagnosticaron con está enfermedad. La ginecóloga ya me puso un poco complicado que me quedase embarazada de forma natural, por lo que me aconsejó que empezará a mirar el tratamiento con FIV, por lo que fuimos a la.seguridad y después de unos 8 meses entre las pruebas y la primera visita empezamos con el.tratamiento. En primera transferencia que me hicieron me quedé embarazada de uno, por desgracia a las 5 semanas se paró, fue un palo bastante grande. Después de esperar tres meses después del aborto me hicieron otra transferencia que tampoco cuajó y finalmente, después de una segunda puncion, me pusieron dos embriones en fase blasto en el mes de junio y la sorpresa llegó cuando escuché los dos corazones de mis dos terremotos. El día 31/01/2018, el día de mi cumple, con 34 semanas me puse de parto, y después de una cesárea nacía Izan con 2,200kgs y Eric con 2,400kgs. Después de estar dos semanitas en incubadora está semana nos los llevaremos a casa. Se puede conseguir, a pesar de está enfermedad, mucho ánimo a.todas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me han dixo nada de tratamiento. Lo k si estoy barajando son los métodos anticonceptivos k no acabo d decidirme
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Miriam!!! Da gusto ver casos como en tuyo que demuestran que sepuede conseguir el embarazo natural con nuestra enfermedad.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos a quien seguimos buscando !!!! Y Mi mas ENHORABUENA POR TU PRÍNCIPE !!!!
    Te han puesto tratamiento para la endometriosis ??
    Besos y a disfrutarlo !!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy mami d un bebé d 2 meses. Lo tuve x cesárea y al momento de abrirme se dieron cuenta d k tenia algo "extraño" en el ovario derecho y útero. Ayer al recoger los resultados d la biopsia m dijeron que tenia esta palabrita "endometriosis". Con esto quiero deciros k yo he conseguido el embarazo sin ser consciente d eso. Tb deciros k el primer embarazo tarde 6 meses en conseguirlo y lo perdí y el segundo, k es mi principe, tarde cerca de un año. Así k animo, k se puede💪💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que al leerte he visto un poco mas de esperanza !!!!!! Gracias !!!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que al menos haya servido para animarte. Es importantísimo tener una actitud positiva en todo en la vida.

    Mucha suerte, ojala os llegue pronto, pero tampoco te obsesiones, controla los días fértiles, pero no lo lleves más allá, si no es un mes, pues a por el siguiente!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!!! El positivismo es la clave del ÉXITO !!!! UN BESO
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Rocio!!! Aquí hay chicas que lo han conseguido de forma natural, así que todo es posible dependiendo del grado de la enfermedad y de como nos afecta a cada una. Mucha suerte con la búsqueda y aquí estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima lo siento muchísimo, acabo de leerte. Es muy duro que pasen estas cosas con el trabajo que de por sí nos cuesta a nosotras quedarnos embarazadas. Mucho ánimo y no perdáis la esperanza, si ya te has quedado eso solo significa que puedes volver a la carga en cuanto os recuperéis. Muchos besos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana !!!! Me alegro por vosotros !!!! He llegado nueva al grupo, y he estado leyendo hasta que he dado con tu presentación.
    Mi ginecóloga me dijo lo mismo respecto al tema de las anticonceptivas y ser mamá.
    Tengo 32 años y como tu bien dices tienes que meditarlo... Y estamos intentándolo de forma natural.
    Espero que sigas bien y me alegro saber que se PUEDE !!!!!! un saludo !!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Soy nueva en éste grupo. Me llamo Rocío, tengo SOP y endometriosis de 4cm. Llevamos intentando ser padres mas de 2 años, análisis correctos, me han mandado una Histerosalpingografía, y a reproducción. Estoy a la espera de que me llamen.

    La ginecóloga me dijo que pensara si quería curarme de endometriosis y mantener ese ovario en buen estado como en una urna de cristal o intentar ser madre de forma natural... Ya que estuve con visannete durante 6 meses y no me hizo nada. Hemos decidido intentarlo de forma natural, espero que haya chicas que lo hayan conseguido !!!!
    Un saludo a todas y enhorabuena a las que lo hayáis conseguido !!!!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Ahora necesitas tu tiempo para poder superarlo y cuando te sientas con fuerzas volver a intentarlo . Esto no es fácil pero nosotras podemos. Mucho ánimo

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, no me lo puedo creer.... Cuanto lo siento, entiendo que quieras que acabe cuanto antes y piensa que pronto podrás volver a intentarlo. Mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de acabó mi sueño, se ha parado. Estamos destrozados. El lunes me programan el legrado. Ya sabiendo que no tiene vida solo quiero que me lo quiten y empezar a superarlo.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas guapa? Que os han dicho lo han podido ver mejor está todo bien? Espero que si. Te mando mucha fuerza

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Vengo destrozada. Estoy de 8+3... Hoy tenia mi segunda eco. Nuestro doctor ha tenido una urgencia y nos ha atendido una doctora que estaba de guardia y nos ha hecho la eco pero no ha visto latido ni lo hemos oido. Tenemos que volver el viernes... Pero pinta mal... Despues de tanto esfuerzo, de tantas ilusiones, de ya haciendonos ilusiones... Estamos los dos diciendo era la que estaba de guardia, no lo ha ampliado lo suficiente... Pero son excusas que nos damos, la verdad que pinta mal. Solo quiero llorar...
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo pero bueno disfruta del embarazo y sobre todo del tiempo libre y la pareja. Luego te llega un pequeño terremeto y te cambia todo y es maravilloso pero agotador jeje.q
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en principio me toca el 10 de septiembre. Que ganas de que pasen ya las semanas jeje.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Si es pronto. Yo lo vi en la semana 9. En la 6 nada y eso que tuve reposo por manchado durante un mes. Y aquí está mi pepona mañana 4 meses y ya pesa 6.620. Te toca para septiembre? Yo me enteré el día 10 de enero y la tuve el 18 de septiembre. Ni un día más se quedó dentro la peque.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer tuve mi eco! Fué el primer dia que empezaba la 6 semana. Que pequeñito que es jeje! Esta todo bien, lo unico que no pudo captar el sonido del corazón porque dicen que aun es pronto para que lo capte el ecografo pero lo vimos parpadear. A ver si ya en la semana 8 lo puedo escuchar.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Enhorabuena!!!!! Disfruta esta bendición!!! No dejes de contarnos como sigues 😘 😘 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento creo que bien jeje. De sintomas solo noto de vez en cuando dolor de regla. Y este lunes tengo la primera eco pero será el primer día de la 6 semana así que no se si se verá mucho.
    Yo me encuentro bien pero estoy con el miedo de si esta todo correcto o no.

    Ya os cuento el lunes cuando salga como ba todo☺️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú como vas? Que no nos dices nadaaaaSmiley tongue
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Madre mia que noticia, que alegria. Cruzo los dedos pero no hará falta porque va a estar todo bien. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Luna!!! Vaya sorpresón!!! Me alegro un montón por tí, tranquila que seguro que todo está bien, nosotras ya tenemos cubierto el cupo de mala suerte jajaja.

    Mantennos informadas guapiSmiley love

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy en shock y muerta de miedo. Os cuento, tras mi operación una de mis trompas quedo dañada y eso aumenta el riesgo de embarazo eptopico como ha sabéis, el caso es que fui a FIV y mi baby tiene ya casi un año!!! (increíble pero cierto) pues bien, después de 4 dias de retraso y sabiendo que era casi imposible el TE me ha dado positivo!!!! 😱😱si si, estoy embarazada, de forma natural y sin buscarlo, ahora siendo alegría, sorpresa, miedo por que todo salga bien, pánico de pensar la poca diferencia de edad y afortunada por que la naturaleza me de este regalo. Cruzar los dedos por mi chicas, ojalá me confirmen que está donde debe y creciendo como debe, ojalá vaya todo bien. 🙏
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Amor
    Novia Adicta Julio 2016 Cuenca
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Me alegro!!!! Si guapa, hay que persistir 💪🏼💪🏼💪🏼 Besitos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos en julio 2014 y empezamos a buscar, a los 2 años sin exito nos indican que puede ser por un endometrioma se 5cm, me operan. Reiniciamos la busqueda sin exito. Este verano hicimos Fiv con una transferencia de un embrion de 3 dias que no se quedo con nosotros. Y por fin este diciembre una nueva Fiv con protocolo largo solo llego a dia 5 un embrion de muy buena calidad y aqui estamos con ganas de verle en la eco.
    El camimo es duro, pero hay que seguir luchando porque llega un dia que ves el positivo y todo lo que has pasado se te olvida y solo quieres que todo salga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración