Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Soy nueva por aquí, os escribo porque yo también tengo endometriosis y me quité el DIU Mirena a principios de agosto para buscar niños. El médico me dijo que con el DIU no tengo que esperar a que mi cuerpo se regule y saque los anticonceptivos del sistema, que al momento de quitármelo ya puedo quedar embarazada. Sin embargo tengo un descontrol ahora mismo de dolores y sangrados que no sé ni en que etapa de mi ciclo estoy 😔 A alguien le ha pasado esto?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La letra pequeña en los seguros médicos suele poner que no se incluyen dolencias previas. Y se supone que dices lo que tienes, si no se dice, si no hay operación quizá cuele, pero con operación previa puede que empiecen a tratarte y luego te reclamen los gastos por no incluirlo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Roci! Yo por aquí también soy nueva aunque estoy en varios otros debates. Yo tengo endometriosis, en mi caso fue detectada por casyalidad durante una laoaroscopía que me hicieron hace ya 14 años para quitarme un quiste ovárico. Entonces, tenía unos focos pequeños diseminados por todo el abdomen. Me avisaron que podría tener dificultades para quedarme embarazada. Cuando empezamos a buscar los gines hicieron caso omiso a este hecho, sólo me lo confirmaron cuando ya estabamos a punto de empezar con una FIV después de llevar casi 2 años buscando porque se vio un endometrioma en un ovario (haciendo las gráficas de temperatura basal, TO, mirando el moco cervical y programando las relaciones) . La gine de la clínica de fertilidad nos dijo que aunque no tenga adherencias, afecta a nivel hormonal y también empeora la función de los tubos ovarios, con lo que pueden ser permeables para el contraste cuando lo pasan a presión durante la prueba y no serlo para el semen ni para el óvulo fecundado (que tienen que trasportarlos). En fin, que me estoy enrollando mucho. Me quedé embarazada con la primera FIV y encantada de la vida! De hecho, ahora me encuentro mucho mejor qie antes de estar embarazada: no hay más warris muy abundantes y dolorosas, que tenga que ponerme inyecciones (menos mal que mi pareja lo sabe hacer), levantarme de madrugada para calentar el agua y ponerme una bolsa de agua caliente etc. Mi madre también tuvo endometriosis y tardó en quedarse de mi 1,5 año (de manera natural). Y aquí también hay muchas chicas que se quedaron con FIV y otras de manera natural. Lo importante es que todo es posible y si no sale natural, responde muy bien al tratamiento de FIV. Mucha suerte con la búsqueda y ojalá no tardes mucho!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva por aquí. Tengo diagnosticada endometriosis en el saco de douglas,pero con ovarios y trompas normales...he estado tres años con azalia (anticonceptivos) ininterrumpidamente y hace mes y medio que los deje...me vino la regla unos días después y el siguiente ciclo a los 24 días...Habéis conseguido embarazo de forma natural? No conozco a nadie que padezca endometriosis y estoy un poco perdida...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te lo hiciste tenías diagnosticada la endo???? Es que al estar ya diagnosticado y operada es cuando quizás no me lo hagan pensé yo..... Donde lo tienes?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín 😧 que mala pata!!! El DIU ayuda a prevenir?? Cuéntame, no lo había oído nunca .
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna yo tengo seguro privado.y estoy operada ehh y sin.problemas estoy con hna yme.va super bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo migrañas, así que anticonceptivos hormonales descartados de siempre, y después de quitarme endometriomas del ovario hace 4 años no se han reproducido, al menos hasta la última eco embarazada, y mi peque tiene 17 semanas. Así que cruzo dedos para seguir así. Espero que a vosotras tampoco se reproduzcan.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siéntete afortunada!!! A mi me ha bajado justo un mes y medio después de parirSmiley cry la gine me ha dicho lo mismo que a ti, y que si queremos volver a ser papis nos demos prisa por lo mismo, pero nosotros hemos decidido no tener más nenes así que si se me reproduce me pondré un diu, pero de momento voy a probar a estar sin anticonceptivos un tiempo a ver que tal.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acabo de agobiar, después de 1 año y 3 meses me acaba de bajar la regla 😢😢 y claro, he empezado a pensar "y que pasará ahora con la endo"?? El medico me dijo que en ocasiones después de un embarazo no vuelve a reproducirse y ojalá sea así pero me da un miedito..... Ya os contaré que tal....
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!!! Puedo entender que priorice a quien aún no tiene ninguno pero también hay gente que tiene uno por embarazo natural y quiere un segundo y entonces no puede. . Que no tienen derecho? Encima esta mal hecho, por que si eso de verdad es así valdría más la pena que contactaran con vosotros y os lo comentarán para pasar a los siguientes de la lista y agilizarlo. En fin....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con el tema de la SS!!! A mí el otro dia me dijo mi gine privada en la revisión tras la cuarentena que aunque me llamasen para la fiv de la lista de la SS, ya no me la harían por tener ya un nene!!! No queremos más de momento, pero jope se lleva una dos años en la lista para que luego te digan que no te lo hacen...
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido no te cubren. Por lo menos en Mapfre no, que es con la que estoy yo. Yo cuando me apunté no lo tenía diagnosticado en la SS entonces no me pusieron pegas al hacer el seguro. Puedes intentar preguntar en distintas compañías y a ver que tal.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando a la próxima semana, mi médico esta de vacaciones y me derivarán a otro y con suerte.... Aún así quiero mirarme un seguro privado, pero no se si estando operada me cubrirá las revisiones y demás....
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que morro tienen todos. Yo es que tengo la gran suerte de que mi médico de cabecera es un ángel y claro también es privado y eso influye en que sea más majo. No te puedes cambiar de médico de cabecera o ponerte muy pesada hasta que te mande un volante?? Uff que mala leche me da pensar en que no te atienden con lo que nos duele esto. Yo que tu me plantaba en la consulta cada dos por tres hasta que te dé el volante que para eso pagamos todos los meses.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que me comen los demonios!!!! 😡😡 hace unos días pedí a mi médico de la SS que me remitiera a la unidad de endo de mi hospital y me dijo que el no tenía posibilidad de remitirme a ningún ginecólogo, que tenía que ir al hospital y solicitarlo allí directamente.... Pues allí que me voy yo y cuando llego me dicen que vuelva al médico de cabecera y pida un volante para un ginecólogo (que ya me ha adelantado que no me va ha hacer) y que ese ginecólogo valorará si me remite a endo o no.... Que por mucho que me hayan operado yo no doy quien para decir que necesito tratamiento!!!!! Pero como puede ser tan complicado, por que la SS es tan absurda muchas veces y sobre todo.... Por que nos tratan como a trapos?!?! Yo ya pagué una operación y un FIV por que ellos me ponían pegas, y saque dinero de debajo de las piedras .. No puedo pagarme un gine privado cada dos por tres por que ellos no quieran hacerme un papel... No se a donde acudir ya.... 😢😢
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! Yo tuve que pasar por 3ias negativas pero al final nada es imposible si eres perseverante!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa que lo tenemos que conseguir antes o después nos tiene que toca. Yo también tuve la primera vez un negativo y a la segunda positivo. Sé que ahora te cuesta pensar en positivo pero ya verás como lo vas a conseguir. Te mando un fuerte abrazo y que la próxima vez que nos digas algo sea el super mega positivo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... No tengo buenas noticias. Beta negativa... Ya lo sabia anoche ya me vino la regla...


    Que pena llevo, pero me voy a reponer! Vamos a dejar pasar unos meses para recuperarme y en octubre vuelvo a la carga. Ya he hablado con el medico como salieron pocos ovulos y de mala calidad vamos a intentarlo con un ciclo largo. No me voy a rendir!!! Pero pensar otra vez en pinchazos y en la puncion bufff pero que le voy a hacee! Hay que seguir luchando.
    En octubre me pasaré por aqui de nuevo y os seguiré contando!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi llevamos dos dias en casa!!! El nene está genial y nos estamos adaptando bastante bien todos.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, que curva más bonita!!!! Disfruta la mucho que cuando te des cuenta ha pasado el embarazo.... Novasa, estoy deseando leer tu positivo que seguro llega muy pronto 👏👏👏. Marga, como esta tu peque??? Estoy deseando leer que lo tienes en casa!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! siii ya os iré contando! tu también avísanos cuando puedas llevarte a Rubén a casa, eh!? lo debes estar deseando ya! Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita tan mona jajajaja. Es normal que te cueste ya todo pero va quedando menos!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! A 100 días ya de salir de cuentas, a punto de las 26 semanas. Y deseando que pasen los días 😂😂 además ya estoy empezando a notar los achaques del aumento de volumen en la barriguita y todo me cuesta muchísimo, levantarme de la cama es un suplicio 😂 os dejo foto de mi triponcio 😘😘

    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues tu guapi?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte chicas. Novasa seguro que se agarra bien a mami. Margarita que alegría que a Rubén le quiten ya la sonda. En nada está en casa. Os mando muchos besos chicas!! 😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Seguro que te va genial, ve contandonos novedades.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto de ver que poco a poco vamos cumpliendo todas nuestro sueño...Nosotros ayer ya tuvimos la visita con el ginecólogo que nos va a llevar la FIV. El día 10/08 me pincharé la 7a inyección de Ginecrin mensual y el 30/08 empezamos con la estimulación, así que ya estamos super ilusionados y cruzando los dedos para que todo salga bien! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! A mí también me los transfirieron a dia 3 porque de 6 solo quedaron ellos dos y yo no quería arriesgarme, asi que mi gine y yo decidimos hacerlo y mira que bien me salió la jugada jeje. Ahora no hagas muchos esfuerzos pero tampoco guardes reposo total. Yo bebía mucho aquarius, y actuaba como si ya estuviera embarazada de cara a las comidas, bebidas etc.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nos han llamado de urgencia que fueramos a la clinica que el unico que quedaba nos lo transferian hoy. Ya lo tengo conmigo!!!! Solo le digo que se quede con su mami.No es de muy buena calidad, lo han calificado 3 de 10. Dicen que tiene 9 celulas y que iba rapido pero que ha bajado el ritmo que les daba miedo que mñn se bloqueara que mejor el cuerpo de la madre si va mas lento. Nos lo han enseñado y yo lo he visto preciso!!Chicas cruzar los dedos por mi, se que es dificil pero ojalá este polluelo se quede con nosotros.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Novasa, ya verás como consigues tu transfer!!! A Ruben le quitan hoy la sonda, ya estamos un poquito más cerca de llevárnoslo a casa jejejeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las molestias me duraron un par de días pero en seguida se pasan.... Ánimo, en unos días nos cantas un positivo segurisimo. Marga, que ganas tendrás de llevártelo a casa..... Dentro de nada lo tienes ahí, pero lo más importante es que esta sangre y creciendo 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración