Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala leche tiene nuestra enfermedad. En mi eco de las 9 semanas el mio se había reducido a la mitad. Lo tenía de 3 cm. A lo mejor se limpia al dar a luz y te deja un poco de descanso para poder disfrutar del príncipe sin dolores.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se me olvidó comentaros el otro dia cuando fui a la gine, que en la eco que me hizo, a parte de ver a niño, pudimos ver como mi endometrioma seguía intacto en su sitio!!! Vamos que eso de que el embarazo alivia la endometriosis no se cumple conmigo Smiley cry Los síntomas es verdad que no los tengo, pero el joio me está esperando para activarse en cuanto de a luz.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contestar Luna! Si, solo me pediré esos días entonces. Además como trabajo sentada espero llevarlo bien y que tenga tanta suerte como vosotras. Ya os voy contando!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me ausente esos días y ademas me hicieron un escrito como que habías pasado por unas pruebas en quirófano (sin especificar nada más) y así no me descontaron de vacaciones.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que Rubén esté genial!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marga que esté todo bien con tu pequeño.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría de que Rubén esté perfecto Marga. Ahora a luchar por el con todas tus fuerzas!!! Seguimos pendientes tuya😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe cielo... Vaya tela, dichoso hidrosalpinx. Yo con el último quiste estuve a punto de perder también ovario y torneos derecha pero por suerte se fue con anticonceptivas. Se lo que sientes ahora mismo porque yo con esas palabras me vine muy abajo, pensando en lo que tú dices, futuros ttos pero hay que ser positiva dentro de lo que cabe y no rendirse, yo en mi caso obtuve un milagro que fue quedarme natural con la endometriosis... Que no es tarea sencilla (aunque ya sabes que depende de cada cuerpo y los grados) si te sirve de consuelo yo me quedé al asumir que pasaría lo que tuviera que pasar pero que no iba a rendirme. Así que aunque ahora estés en lo mas hondo, coge impulso y hacia arriba que después de la óperacion vais a tto y seguro que lo conseguis. Recuerda que solo hace falta un óvulo y un espermatozoide para producir el milagro, no pienses en cantidad de folis. Piensa en que lo vais a conseguir cueste lo que cueste. Muchos besos preciosa y gracias por las felicitaciones 😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Ya he vuelto del control y Rubencillo pesa 1.300gr y está todo perfecto!!! Ya la próxima cita la tengo la semana que viene en el hematologo y la siguiente una eco doppler.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo me pedi el dia de la punción y el de la transfer, pero al día siguiente ya fui a trabajar. Eso si, si trabajas de pie te recomendaría al menos dos dias de descanso en cada caso.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo buscadora! Mira el caso de Marga, si se puede! Es un paso más en este camino tan duro pero con una recompensa al final tan bonita!
    Una pregunta, a la que os habeis hecho fiv... Es que le estoy dando vueltas por el tema del trabajo y demás... El dia de la punción, pudisteis ir a trabajar? O ese dia os lo pedisteis y al dia siguiente? Y el dia de la transfer? Fuisteis a trabajar o cuantos dias hicisteis reposo?
    Es que tal y como estan las cosas en el trabajo me gustaria faltat lo menos posible, por ello me gustaria saber vuestra experiencia para hacerme una idea. Gracias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapisima!!! Aquí te habla una futura mamá de 7 meses ya con un solo ovario y trompa que se quedó a la primera fiv y con solo 6 foliculos de los cuales solo 2 ovulos fecundaron. Es verdad que con un ovario hay menos foliculos, pero eso no quiere decir que estos no sean de calidad. No te vengas abajo ahora y lucha por lo que quieres hasta el final!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mis novedades son las siguientes.... fui a la primera consulta d Fiv y vi como tenia ayi todo el tema de papeleos a mi nombre y para mandarme analiticas etc... para comenzar ya y me vine sin nada😔 puesto k al hacerme la eco, la ginecologa me dijo q x lo k se ve si hay hidrosalpinx y mas quistes, asik me haran una eco 3D para corroborar q es hidrosalpinx y evidentemente operar.... pff todo se me hace cuesta arriba, ahora a esperar a julio para la eco....despues la operacion en la k seguramente pierda el ovario y trompa derecha por las abdeherencias...y ya a saber cuando empiezo la fiv, estoy bastante desanimada....quiero luchar pero estoy un poco cansada ya, encima lo de perder un ovario no hago mas q darle vueltas..puesto k luego para la fiv yo creo k conseguiria menos foliculos....necesito esperanzas y saber q alguna d vosotras con un solo ovario lo a conseguido, xk no recuerdo si hay alguna....siento entrar tan pesimista pero esq no puedo mas!! Un beso a todas y espero q esteis muy bien!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Marina q grande esta ya tu bebé como pasa el tiempo, q siga todo bien!besos
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Margarita, siento mucho lo ocurrido, pero como buena luchadora a centrarse ahora en el otro bebé y q este el masimo tiempo posible dentro de su mami, y q nazca bien fuerte, aunk ya lo es! Muchos besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia hace una semana nos enteramos que habiamos perdido al que estaba más abajo, pero seguimos adelante con el otro, que está perfecto y sanito. Ya estoy de casi 29 semanas y van a intentar aguantarme lo máximo posible. El martes voy a la gine y os informo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii mi niña que llevaba mucho sin saber de ti!? Como vas con los peques??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero ya te digo, no te fíes porque este tipo de test es exacto para predecir el embarazo pero no el tiempo del que estás. Se que te sergen mil dudas pero yo no meharia mas test y me esperaria al viernes. En mi caso, uno de los mellizos implantó antes que el otro, por lo que uno tenía casi una semana más que el otro.
    • Responder
  • L
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! En las app me sale que estoy de 5+4, la ecografía la tengo el viernes, me tendría que haber salido +3, por el +4 no?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no te preocupes, el clear blue no es exacto como para saber si estás de 2 o de 3 semanas, es más cuando es más de ese tiempo solo marca +3 semanas. Esperate a que te vea tu gine y no te angusties antes de tiempo. Muchas gracias por tus palabras, el martes tengo control y os cuento que talSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, lo acabo de leer cuánto lo siento! Aférrate a ese bebé con todas tus fuerzas
    • Responder
  • L
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estad desconectada, ya hice todo el tratamiento y me dio una beta de 387, en teoría es uno, por fin....La punción fue el 26/4 y la transferencia el 29/4 el día 15/5 me hice un clearblue y me salió de 2-3 semanas y hoy me lo he repetido y me ha salido igual, estoy preocupada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapísima!!! Seguro que tenéis suerte y ya mismo estás contandonos tu positivo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Primero Marga siento mucho lo que ha pasado pero tenéis que ser fuertes por Ruben que en cuanto lo tengáis entre los brazos os olvidareis de todo lo que ha pasado.
    Por aquí, no sé si os acordáis que me operaron en junio del año pasado de un endometrioma. Desde esa fecha hemos estado buscando embarazo natural sin fortuna... Así que hemos decidido empezar una fiv!!! Ya me hicieron pruebas hace unos meses pero como queria empezar a partir de mediados de junio que no trabajo x las tardes estoy esperando que me venga la regla que la espero para el domingo o lunes para pedir cita para ver si podemos empezar el tratamiento (a mediados junio) en la proxima regla.Por una parte tengo ganas pero por otra... Miedo por si no lo conseguimos porque con lo que cuesta!Os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotras!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima!!! Ya estamos mucho mejor y con muchas ganas de verle ya la carita y que pase el mal rato. El martes tengo gine y os escribiré contando que tal va la cosa.
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga, siento muchisimo lo ocurrido. Ahora pensar en el pequeño Rubén. un abarazao muy fuerte.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los ánimos y un fuerte abrazo y pronta recuperación también para ti!!!

    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonar q estoy desaparecida, estoy de baja por inflamación del tunel carpiano de la mano derecha y estoy pasandolo mal.

    Marga mi niña siento muchísimo lo q habeis sufrido...pero me alegra que tengais ese ánimo para Ruben, hay q luchar y ser fuertes. Espero q aguante el máximo posible en la barriguita, mucha fuerza wapa.

    Yo todo bien, ya casi de 19, es un niño y estamos muy felices.

    Un besazp xa todas, siento no escribir mas, xo la mano me lo impide.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima!!! El miércoles hago 28 semanas y ya podremos respirar un poco más tranquilos porque aunque naciera prematuro ya es todo más viable.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho ver que casa vez somos más las chicas con endo que lo conseguimos, Marga, me he quedado alucinada, cuanto lo siento pero ese peque va a ser el príncipe de la casa y va a estar de maravilla!!! Nos vas contando, ánimo y cuidate muchísimo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima!!!Smiley heart
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Entrar después de mucho tiempo y ver noticias así... Mucho mucho ánimo preciosa! No puedo ni imaginar lo que habréis sentido... Solo queda luchar por ese precioso luchador! Y esa estrellita estará para ayudar a mami ya verás. Un abrazo muy fuerte!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración