Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los animos chicas! Uno se ha parado... (Lo vemos x una aplicacion mobil embrioscope) y uno de ellos se ha parado, el otro de momento se va dividiendo. Ojalá llegue a dia 5 ojalá, ojalá! Pero tengo tanto miedo pq quedan tantos dias por delante... Quiero ser fuerte mentalmente pero cuesta. Yo ya me voy encontrando mejor de la punción.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa mucho ánimo que este es nuestro año. Vamos a llenar esto de muchos positivos y muchos bebés. Ahora recuperate para la transfer y dentro de nada nos tienes que decir que hay un mega positivo. Nosotras podemos con todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novata muchísimo ánimo seguro que los dos llegan a día 5. Te mando mucha fuerza y energía. Margarita, en nada tienes al peque en casa!! Que ilusión. Yo hoy 25 semanas ya!! Ya va quedando poco, que ganas de conocerle😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto!!! Ya mismito lo teneis en casa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapi porque lleva unos dias con reflujo y están probando el medicamento que le va bien para eso. Pero por lo demás está genial, ya pesa 2300gr, creemos que para esta semana le daran el alta.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eres un gran apoyo!! Tienes ya a tu angelito en casa?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima!!! Todos los síntomas que me cuentas son normales, tu intenta estar tranquila que verás como esos dos campeones consiguen quedarse con su mami!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga me acaban de llamar. De los dos que habia maduros han fecundado los 2!!!!! Ayssss oajalá lleguen a dia 5 y se queden conmigo!! Estoy llorando porque pensé que no tendriamos ninguna oportunidad aunque aun les queda un largo camino hasta dia 5 ojalá aguanten mis pequeñines y yo me recupere para que me puedan hacer la transfer!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga! Me has leido el pensamiento porque iba a escribir. Es normal que me note parecido a el post operatorio de la laparoscopia? Me noto muy hinchada, dolorido el bajo vientre y he tenido que dormir en el sofa con cogines porque al tumbarme me subian los gases y me daban pinchazos. Ah y al hacer pipi al limpiarme mancho un poco. Me dijeron que era normal porque tocaron el endometrioma al sacar los dos que estaba ahí. Espero que deje de manchar con los dias.
    Pues pensar que me encuentro así de chungui y no se si habrá servido para algo... Me dijeron ayer que sacaron 5 porque uno estaba vacio, pero que de esos 5 tres no tenian muy buena pinta (imagino que me queria decir que no estaban maduros) que hoy me llamaban a ver cuantos habian fecundado, pero que ibamos justos...
    Os iré contando.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa como fie esa punción? No te preocupes si al principio estás molesta o tienes dolores, es normal. Cualquier duda nos dices!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto lo del sangrado, pero ya estás en las puertas de conseguir tu sueño!!! Mucha suerte guapísima y mantennos informadas!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aqui yo se nuevo... Os escribo tambien por si en un futuro le puede servir a alguien.Sabeis que estoy con los pinchazos... Pues este fin de semana comencé a sangrar mucho, más que una regla. Me asusté mucho, pensaba que me pasaba algo. En ese momento solo queria dejar de sangrar ya me daba igual el tratamiento, ya lo hariamos mas adelante... Llamé a la clinica al telefono que tienen de urgencia, me tranquilizaron, que a veces pasa, podia ser o que habia ovulado y era una regla o reaccion a las hormonas. Que me pinchara lo que me tocaba ese dia y que fuera el domingo por la mñana a que me hicieran una eco.
    Imaginaos como estaba... Me hicieron la eco, no habia ovulado, seguia sangrando mucho, me miraron el cuello del cervix, tampoco habia nada... Asi que me dieron unas pastillas para parar el sangrado y me verian el martes nuevamente.
    El lunes al medio dia dejé se sangrar y a pesar de que me hizo descansar no estaba animada porque no lo veia claro. Hoy he tenido control y ya me han programado punción!!! El jueves!! Hay 6 se que no es mucho pero tengo que tener esperanzas. 4 en el ovario derecho ( 2 se 20 y 2 de 19) y 2 en el izquierdo de 19. Tengo 1 mas en cada ovario de 14 pero no cuenta con ellos porque son pequeños.
    La suerte está hechada! A ver si estos 6 son buenos y el 11 me pueden hacer la transfer!!
    Si alguna chica que esté en tratamiento sangra muy abundante que lo comunique a su clínica pero aunque no es muy normal, miradme a mi, puede pasar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo tenia, y eso que solo tengo ese ovario, pero dijeron que era preferible que estuviera a quitarlo, porque al operar siempre se pierden tejidos sanos. Y mira aún así me quedé a la primera!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, una pregunta. Tu tenias un endometrioma cuando te hiceron la fiv? Es que sigo dandole vueltas. Te dijeron que al estar el endometrioma podian ser de dificil acceso los foliculos?Es por si contar con los de ese ovario o no. Que todo suma jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos corazón!!! Todas lo conseguiremos, no te quepa duda Smiley heart
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marga x tus palabras. El lunes os sigo contando como ha ido el nuevo control. Muchas gracias guapisima, de verdad!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te desanimes!!! A veces los folis no se acaban de desarrollar y se les llama "antrales". Centrate en los buenos y piensa que solo necesitas uno en realidad para fecundar. Por mi experiencia en esta enfermedad, aunque tenemos baja reserva ovarica, los tratamientos de fiv tienen muy buenos resultados en nosotras. Fíjate yo, solo 2 embriones se desarrollaron, no me quedó nada para congelar, y ambos anidaron con éxito. Mantennos informadas y se positiva, que eso también influye en el tratamiento.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundo control... Vengo un poco desanimada...Del ovario derecho solo han anotado unos 4 o 5, donde estan los otros que estaban el otro dia? En el ovario izquierdo han anotado 3 pero como estan alrededor de mi ensometrioma ya me han dicho que serán de dificil acceso Smiley sad, endometrioma que esta creciendo con la estumulación.Los folis miden entre 10-13 y me aumentan la medicación. Proxima revisión el lunes. No salgo muy esperanzada. Que pena. Os seguiré contando.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo creo que vas bien, cada cuerpo es un mundo pero las medidas de tus folis me parecen correctas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hoy he tenido mi primer control, la verdad que no sé si voy bien o mal, llevo solo 3 dias con pinchazos hoy será el cuarto (estoy en el 6 dia del ciclo) y el resumen si he entendido bien es q el endometrio 5,5. Folis o. Derecho unos 9 y en el izquierdo 4 pero las medidas eran desde 5 el mas pequeño a 9-10 el mas grande creo que he oido ( son pequeños aun pero no se si con 3 diaa se pinchazos ya deberian estar mas grandes o no...). El viernes vuelvo a control. Os seguiré contando!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh dios mío entrar y ver esta cosita tan bonita .. muchas felicidades Margarita. A disfrutar mucho de el. Cuidaros mucho. Ya mismo lo tienes en casa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien los dos!!! Aquí estoy esperando para entrar a verlo. Ya lo han pasado a una cunita, a ver si os paso fotos jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga, como va todo? Que tal el peque y como estas tu?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima!!! Al principio cuesta un poco pero ya verás como te acostumbras.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer empecé con los pinchazos. Madre mia, que sudores! Pensaba que no iba a ser capaz pero lo conseguí, a ver si hoy se me da mejor...Ojalá me vaya bien. Ya os iré contando...
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas feclicidades!!!! A disfrutar de la aventura.

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    uffff!!!! Yo he llorado tantisimo, pero tanto. Al final nosotros recurrimos a donación de óvulos y ahora estoy con mi pimpollo de 7 meses aquí al lado metiéndose todo en la boca.

    Ánimo y no desesperes. Si necesitas ayuda pídela.

    Besos

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, un sueño cumplido!!! Cuanto me alegro!!! Ahora a mirarlo en el hospital y a disfrutarlo en casa, cuidate mucho que el post parto a veces es duro, sobre todo por que nadie se acuerda de la madre, jejeje je.
    Un besazo
    • Responder
  • L
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Margarita Tienes un niño precioso
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaa!! Ya esta aqui el pequeño, q se os haga cortita la estancia y pronto podais iros a casa!☺☺☺☺
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es. Mis bebes nacieron con 35 semanas y ahora estan ya grandotes así que, tu tranquila...Cuidate mucho Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración