Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo marga y a luchar por el campeón Ruben . Un besazo guapa y a ser fuertes como hasta ahora
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho animo. Yo hace mes y medio tuve a mi mellizos con 34 semanas. No me puedo imaginar por lo que habeis pasado pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante por ruben.Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Marina, que bien!!! Que bonita etapa y tu peque, que grandote esta ya!!!Disfruta mucho mucho mucho, que pasa super rapido.Anda que no echo de menos yo mi tripita.El estar embarazada es maravilloso!!!Un fuerte abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosita!!! Muchas felicidades Marina, está precioso.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no pasaba por aquí. Lo primero de todo Margarita lo siento yo mucho por tu nene... Ahora tienes que estar fuerte por el otro pequeño y luchar hasta el final. A verás como todo sale bien. A las que seguir en buesqurs mucho ánimos, no os RINDAIS! Y por mi parte todo perfecto. Traigo un niño y estamos como locos con el. En unas semanitas hacemos ya las 20 y con muchas ganas e ilusión os dejo una foto de mi renacuajo que no paraba quieto 😂

    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!! Seguramente esta tarde me den el alta y ya solo tenga revisiones más periódicas. Os aviso cuando tenga novedades.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, y seguro que Rubén aguanta con mami mucho para salir más fuerte.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Marga ahora toca luchar por el pequeño Rubén y que llegue hasta el final igual de fuerte que hasta ahora. Te mando un fuerte abrazo y te deseo de todo corazón que todo vaya muy bien.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, como andais? Os tengo un poco abandonaditas pero por una buena razón: el viernes me ingresaron porque descubrimos que uno de mis nenes no tenia latido, el otro gracias a Dios está perfecto, así que aquí sigo muy controlada e intentando aguantar hasta la semana 30 para que el chiquitín sea lo menos prematuro posible. Ha sido un palo pero estamos decididos a luchar por nuestro pequeño Ruben!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo con las reglas siempre tengo dolores en la zona lumbar también, esperemos que no tengas que añadir nada más a la colección que con la endo ya es suficiente...

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Luna!! no había visto tu respuesta! ojalá tengamos suerte y con un solo ciclo funcione!! ahora estamos valorando con el médico si antes de la FIV seguimos con el tratamiento con decapeptyl 3 meses más o no...esta semana lo sabremos seguro Smiley smile muchas gracias por compartir vuestras experiencias, ánima mucho ver que a veces, es posible Smiley smile

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder chicas, por lo q se ve entonces es de la endo, aunq a mi solo es en la zona lumbar derecha q es donde esta el quiste, tambien al verme me han dicho q no saben bien si es otro pequeño quiste nuevo o hidrosalpinx, otra cosita mas para la coleccion,ojala y el 12 de mayo me digan q no es hidrosalpinx, ya os informaré.un beso a todas
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento la molestia en los riñoes con el periodo desde hace años Smiley sad

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, tan solo un ciclo y aquí a mi lado tengo a mi pequeñín con casi 3 meses ya.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía esos dolores cuando me venía la regla ,zona del Sacro y lumbares y había veces que ciática. Había meses que por esos dolores no iba a trabajar y de la impotencia y rabia todavía me dolía mása por todas el 12 de mayo!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! A mí desde hace unos años cada vez que me baja el período me viene acompañado de lumbalgia; estoy mejor ahora en el embarazo que cuando no lo estaba jeje. Parece que sí que están relacionados Smiley cry

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llebo un tiempo desconectada del foro, antes q nada queria preguntaros si vosotras con la endo habeis tenido dolores atras como en la zona lumbar un dolor constante como punzadas fuertes, esq el mes pasado me sucedio cuando me vino el periodo pero como era la primera vez del dolor lo achaque a una contractura, pero este mes otra vez igual y he ido a urgencias y me han dicho q si que posiblemente sea del quiste,pero yo nunca he padecido dolores ni de regla, ni de nada, puede q de buenas a primera de la cara la endo? Si es asi menuda &%$· con perdon por que no puedo hacer vida normal,ya que hoy no he podido ir a trabajar, y por otro lado estando en la sala d espera me han llamado para darme la primera consulta d fiv el 12 d mayo, ya os contaré a ver k me dicen...un besazo a todas espero q vuestros pequeñines estes estupendos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una ya mamá operada de un ovario por varios endometriomas (en su momento había duda de si eran cáncer y había que quitarlos y analizarlos), y que después se quedó embarazada sin ningún tratamiento, y superados los 40. Así que ánimo, y cada caso es diferente.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina cómo te ha dicho Margarita somos muchas las que hemos conseguido quedarnos con endometriosis, en mi caso me he quedado tres veces de manera natural teniendo un cuadro complicado de endometriosis (mis ovarios están pegados detrás del útero y he tenido que ser intervenida por quistes, me falta bastante masa ovárica, por lo q tengo baja reserva) yo he tenido 3 embarazos naturales, pero los perdí por un problema de coagulación que nada tiene que ver y q tb me han detectado. Afortunadamente mediante fecundación y medicación para la coagulación estoy embarazada y todo va bien. Te ánimo a que continúes el tratamiento y no demores quedarte embarazada la edad en nuestra enfermedad es muy importante pero no dudes que conseguirás ser madre. Mucho ánimo y un beso.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a nuestro grupo Marina!!! Hiciste lo correcto en ir a la privada si en la SS pasaban del tema, yo también he estado un año con anticonceptivas antes de quedarme embarazada mediante fiv. Este año ha sido muy bueno para las chicas de nuestro grupo y muchas de nosotras estamos embarazadas. No te voy a mentir, la mayoría de nosotras hemos necesitado reproducción asistida, pero algunas como Marina (tocaya tuya) se ha quedado de forma natural. Con esto quiero decirte que cada caso de endometriosis es un mundo, y que cada cuerpo reacciona de una forma diferente a los tratamientos.Espero verte por aquí a menudo y no dudes en preguntarnos cualquier duda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Debido a dolores muy fuertes fuera de reglas y ciclos de hasta 52 días fui a mí medico de cabecera en dos ocasiones pero pasó de mi cara. Me decia que eso era normal a mi edad ( en ese entonces 28 años camino de 29) Al final opté por ir al privado en vista de que nadie me ayudaba y alli me detectaron endometriosis en febrero del 2015. Tengo un quiste en cada ovario y ovarios retrouterinos ( todo esto supongo que genético porque mi madre también tiene el pack completo). Me mandaron en un principio anticonceptivas jaz pero las tuve que cambiar por levovel porque las otras me iban fatal, y supongo que algo haran, porque los quistes se me han reducido bastante (a la mitad o más). En fin, me preocupa mucho el no poder quedarme embarazada, ya que cada vez que leo por internet veo que en muchas ocasiones causa infertilidad. La verdad es que me da pánico porque yo quiero ser mamá y claro, supongo que mientras más mayor será peor. Me podéis contar un poco si lo habéis logrado, si os costo mucho quedaros, si habéis necesitado fiv, operaciones o algo? Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaaau q rápido! Que guai! Es super alentador escuchar casos como el tuyo. Ya os contaré el viernes. Muchísimas gracias por el apoyo! Un beso!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la primera visita la tuvimos a finales de septiembre, el tratamiento lo comencé en octubre y no llegué a tener la regla en noviembre. Así que un mes y medio tardé gracias a Dios!!! Nada que ver con las IAs que me hice en la SS, que empecé en mayo de 2015 y hasta febrero de 2016 no acabé con ellas y decidimos pasarnos a fiv con IVI.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marga!! ya os diré a ver que me dicen el viernes... Tu cuánto tardaste desde que tuviste la primera visita para iniciar todo el proceso para FIV hasta que lograste el positivo?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Yolanda, mucha suerte!!! Yo no te puedo ayudar en ese sentido porque antes de la Fiv solo estuve con anticonceptivas, a ver si alguna chica puede orientarte.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! he estado super desconectada y hacía meses que no me pasaba por aquí...Aunque siempre os leo, escribo muy poquito, pero quería contaros que llevo 3 meses con decapeptyl para ver si conseguimos reducir un poco la endo, ya que tal como la tenía cuando empecé el tratamiento, sería una operación demasiado complicada y con muchos riesgos (tengo afectado también el intestino..). Este viernes voy al ginecólogo a ver si el tratamiento ha ido bien, y si es así, podremos empezar ya con la FIV!! Tengo tantas ganas...ojalá salga todo bien y podamos empezar ya Smiley smile. Alguna ha ido a FIV tras un tratamiento con decapeptyl para reducir la endo? Cómo fue?

    Muchas gracias! un beso!

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! .I Angelito muy bien, pero no quiere dormir en su cuna 😧😧 ojalá pronto pase esta fase
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como van esas barriguitas? Y los tratamientos? Alguna novedad a la vista?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo no creo que haya problemas tampoco. Estoy que parezco un huevo kinder jajaja soy todo barriga!!! Pero gracias a Dios va todo bien y no tengo grandes molestias, mañana hago ya las 23 semanas. Y tu nene que tal? He seguido algunos de tus debates y veo que cada vez mas mayor jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, yo tuve que coger la baja en la semana 29 por que la ciática me mataba y el médico me la dio, en mi caso trabajo en un despacho, así que si te encuentras mal seguro que te la dan si tienes dolor de espalda o similar. Cómo vas??? Estarás ya gordita,no???
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy autónoma y doy clases particulares. Al llevar solo a un peque lo llevé muy bien y aguanté también muy bien. Eso si, era una barriga andante, solo engordé 9 kg y 4,300 eran niño y eso si me tenía rebentada.

    A mi me fue de lujo para la espalda el cojín de lactancia, para sentarme y para dormir.

    Saludos!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 22 semanas y deseando de darme de baja ya!!! Al ser múltiple tengo que esperar hasta la semana 26/27, ya que soy profe y no es un trabajo de riesgo; pero vamos que estoy reventada ya con el horario partido Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración