Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! A ver si aportas una nena al grupo, que de momento Luna30 y yo hemos traido nenes jeje.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien, eso sí, por ese valor en principio es un bebé solo, ya que a mí me dio casi 800 estando de mis mellizos a día 13 post tranferencia.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la beta a día 10 post transferencia me ha salido 80,55 UI/L. Alguien m lo traduce??? Gracias
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la eco de las 12 semanas el martes y me dijeron que todo bien de momento. A falta de un mes para volver a verl@. Me han dicho que parece niña pero que es muy pronto para asegurarlo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto como os va a las embarazadas del grupo? Yo ya estoy de 19 semanas y el viernes tengo revisión, que estoy deseando porque hace un mes que no veo a mis bichitos jeje.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada nos cuentas tu también un super positivo. Ya lo dije yo que el 2017 era nuestro año. Enhorabuena Carmen yo te escribí esta mañana pero parece ser que no se ha enviado bien. A mi me dio positiva la beta a 11 dias post transfer y los embris tenían 5 dias. Si con dos te sale positivo es que lo tiene que ser. A disfrutar y a ver que te dicen en la beta.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí es que me daba mucho miedo ver el test en blanco, por eso espere a que me dieran los resultados de la beta. Muchísimas felicidades guapísima!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii dios mio Carmen q alegria!!!! Todas estais consiguiendo vuestro positivo, me parece a mi q soy la unica que queda!!! Disfruta mucho d esta nueva etapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero marga tú crees que iba aguantar más ya me era imposible aguantar más . Ya m hice la beta a las 5 m dan los resultados ya te dire para q mOrientéis jejejej. Buf q sensación más rara

    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajq claro que es fiable hay embarazo felicidades. Ahora ve controlando que siga subiendo cada dos días y listo. Mucha smuchas felicidades el grupo se llena de barriguitas!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joia pero para qué te haces nada aún!!! Está claro que es positivo jajaja pero vuelve a hacértelo el miércoles por ejemplo para volver a confirmarlo. Aún así te doy la enhorabuena porque es positivo!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vengo alterada, creéis que a 10 días de la transferencia esto es fiable????

    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!!! Yo recuerdo lo mal que lo pase la última semana y te comprendo perfectamente. A mí también me dieron el positivo un viernes, así que espero que ese dia te traiga suerte!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entró en la semana crítica el viernes tengo que hacerme un test, bufff ya no sé cómo estoy ni q siento ni nada pero bueno, ya falta menos. Muchas gracias a todas. Como vais vosotras??? Un beso enorme a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo creo que hacer bien hablándoles!!! Yo también lo hacia jeje. En cuanto a los síntomas, yo tuve los mismos que tú, así que creo que es buena señal, pero se cautelosa. Sigue con el aquarius hasta la beta y toma mucha fruta y verduras.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita, si en eso estoy, me queda un largo mes por delante así jejeje pero bueno yo no creo que hagas mal. Están ahí y así seguro que se agarran fuerte a mami. Muchas suerte bonita!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacer reposo se dijo marina jejeje y que te mimen mucho. Chicas que dura y larga se me está haciendo la espera hasta el test (17) me comprado sopas de letras sudoku, me descargado series, películas pero nada en cuanto me descuido un poco me mente ya se va a los síntomas y a esas cosas. De momento lo único que me noto es mucho estreñimiento, las tetis duras como piedras y de vez en cuando un dolorcillo de regla, voy al baño bastante pero será por la panza de aquuarius que me doy . Ainssss q difícil es esto. Me dais vuestros consejos,??? Creéis q hago bien en hablarles a mis monitos??? Un besito chicas 🤞🤞💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que te mimen buen reposo todo el que sea necesario!!! Lo primero es ese peque y tu!!! Ánimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es uno el corrector añadió la s jejeje tengo ganas de que pasen las semanas y ver si se va el manchado o no... Que espero que si y que el bollito siga bien. Gracias por los ánimos😘😘
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo y haz el reposo porque te va a venir bien. Yo tuve manchados también y una vez sangrado . Durante dos semanas de forma intermitente. A mi me dijeron reposo absoluto y luego relativo. Según mi gine en mi caso fue porque se estaba colocando la placenta. Espermos que todo sea por un susto y que ese bollito o bollitos sigan creciendo muy bien y muy fuertes.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa siempre tan pendiente de nosotras.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Marina, cuanto lo siento!!! Bueno lo importante es que hay latido y que de momento está bien y estable. Oye pero son dos?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mis novedades son que tengo embarazo de riesgo por amenaza de aborto... El miércoles empecé a sangrar y me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco donde vimos embrión y su corazón latiendo. Estoy con proge y reposo mínimo hasta el segundo trimestre. No saben de donde viene la sangre y sigo manchando un poquito .. marroncito oscuro-negro. Esperemos que se quede e ñn un susto. Aquí os enseño las fotos de mis bollitos el miércoles y el jueves que tuvimos gine.

    Embarazo y endometriosis - 1

    Embarazo y endometriosis - 2
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad a esas alturas un test es tam fiable como una analitica. Si quieres te la puedes hacer porque tienes el seguro. Por cierto, no hace falta que te la hagas en ayunas, puedes ir a cualquier hora.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapA pues la verdad me noto como pinchazos en los ovarios y los riñones un resquemor pero nada preocupante jejejej, está mananan m puse una canción en la barriga y les pedí a mis bichitos q se queden con su mamá que serán muy felices . Una pregunta q tengo para vosotros, ya no tengo que volver al hospital , me dijeron que el día 17 me haga un test y que las llame con lo que sea, pero al tener asisa no sé si debería haberme alguna prueba analítica o algo, que me decir vosotras???
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente wapi, a mí me pasó al revés: tuve antes la eco que la analitica, pero ya verás como va bien, es muy raro que haya alteraciones.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal chicas. Carmen tienes que conseguir ese positivazo tu también. El 2017 es nuestro año. Yo tengo los resultados de la analítica y el triple screening pero me falta la ecografía que la tengo el martes. Estoy preocupada porque no entiendo muy bien los resultados pero me han dicho que por si solos no cuentan que tienen que hacer la media.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen como sigues guapi? Si estos días tienes molestias, no te preocupes que es normal. Y las demás que tal lo llevais? Algunas pruebas a la vista?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa!!! Acabo de llegar a casa y estaba deseando ver tu mensaje. Lo de la numeración yo tampoco lo sé, creo que se refiere a la calidad no? Haz lo que te dice Luna30, bebe mucho Aquarius que es bueno para favorecer la implantación. Seguro que ambos se agarran bien y si no seguro que uno lo hace seguro!!! Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!!! Y recuerda tomar mucho Aquarius!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de vuelta y transferencia realizada, finalmente me metí dos. Más bonitos ellos jejeje q contenta estoy, tengo que hacerme la prueba el día 17 ojalá q todo salga bien y se agarren a mama. Alguna me explica q significa la numeración de los ovulos por ejemplo 1a 4a 4 b y esas cosas. Me a quedado uno para congelar pero no sé si llegara porque no tenía muy buena pinta. Ya solo toca esperar y ahora reposo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento m dado la baja puesto que trabajo en una tienda de día ( clarel) y en mi trabajo es súper complicado guardar reposo y la semana q viene tenemos día sin iva inventario camión etc así que creo que hice lo mejor. Mandarme mucha fuerza para mañana y que mis tres compeones sigan mañana con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración