Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El mío no fue considerado de riesgo y trabajé hasta dos semanas antes de dar a luz.

    Saludos!

    E

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh preciosos!!!! Me alegro de que todo vaya tan bien!! 😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la quitaron en la semana 14, mas o menos a todas las chicas que conozco se la quitaron sobre esa semana.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto da ver las ecos pero estas din especialmente bonitas, me alegro de que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que ilusión y que bonitos!!! Nosotros esta tarde vamos para ver si finalmente viene uno o dos. Hoy entro en la semana 7. Muchas gracias y a seguir disfrutando del embarazo . Por cierto a q Semana se deja la progesterona ??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapa todo genial!!! En mi caso es un embarazo de riesgo por ser múltiple y venir de una fiv, pero no por la endometriosis en si. Por cierto, os presento oficialmente a Ruben y a Luca jeje


    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo de vez en cuando. A mi me operaron en 2013 por laparoscopia un ovario, me quitaron 3 endometriomas grandecitos, que eran lo único que me habían dicho que tenía de endometriosis, y no me han dicho que viesen más en las revisiones posteriores hace ya tiempo que son anuales. Y eso no lo consideraron para que fuese o no de riesgo. En mi caso ha sido considerado de riesgo medio pero por otros motivos. Pero supongo que dependerá de cada caso. Ya estoy de 37 semanas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapA que tal La eco??? Todo perfecto no???. Madre mía 20 semanas como pasa el tiempo. Chicas una pregunta, las que tenéis endo y habéis estado embarazadas, se consideraba embarazo de riesgo???alguna complicación en el embarazo??? Yo estoy de 7 semanas y tengo miedo a q la endo afecte al embarazado . Gracias
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá todo genial, ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Yo he estado este finde desconectada porque hemos hecho una escapadita a Almeria jeje. El miércoles tengo la eco de las 20 semanas, así que ya os contaré que tal todo. Como vais las demás? Algún tratamiento a la vista?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas como vamos??? Estamos muy paradas eh. Venga que ya mismo llega elBuen tiempo. Os mando un besazo enorme a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Laura!!! A mí también me hicieron la histerosalpingografia, ya que sirve para descartar obstrucciones en las trompas. Pero no te preocupes, que apenas molesta un poquito y merece la pena.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi si que me la hicieron y vieron que tenia una hidrosalpinx y me la quitaron porque suelen tirar un liquido que mata a los embriones.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lo que me referia eran las reglas de despues de dar a luz si seguian siendo tan intensas en cuanto a dolor o habian mejorado.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes chicas.

    Yo no estoy embarazada pero lo estoy intentando 7 meses y estoy bastante frustrada. Me dectaron endometriosis hace un año y medio y me recetaron ovoplex como anticonceptiva. En agosto del 2016 empezamos a buscar el embarazo y de momento he ido a controles ecograficos y tengo un endometrioma de 3,4cm en el ovario derecho. No sé si tendre algo más ya que si tengo en la ecografía no saldrá. Soy asintomatica, no me duele la menstruación pero últimamente si que me duele mucho la pierna derecha. Me gustaría por favor que comentarais si antes de ir a Fiv os hicieron la prueba de la permeabilidad de las trompas. Muchas gracias.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace 5 semanas es importante tener en cuenta que el sangrado posparto no es una regla sino que tu útero se está limpiando de los restos del embarazo durante la cuarentena en mi caso estoy dando el pecho a mi hijo y no sé si seré de las afortunadas que no tengo la regla hasta que deje de dársela o no sí que te puedo garantizar que sangrado post parto para mí no ha sido en absoluto doloroso del 1 al 10 me ha dolido 0.
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una penita pero el calostro que es donde va lo bueno si lo recibió y ahora le damos leche artificial de cabra que es la más parecida a la materna ( y que es el doble de cara, pero ya que no hacemos por nuestros pequeños) y está hecho un torete💖💖💖💖💖.
    Saludos!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dio opciones a pasar un mes sin pastillas, pero aun con las pastillas tuve dolores e igual que antes de quedarme embarazada.
    La única opción para mi es extirparme el endometrio cuando haya formado la familia que queremos, pq a la que me retire las pastillas tarde o temprano volveré con mis quistes.
    Un rollo 😔😔😔😔😔😔😔.
    Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy antipastillas pero volver a los dolores de la endometriosis me da taaanntoo tantoo miedo, porque ultimamente aunq podia hacer mas o menos vida normal, no estaba para mucho trote, veremos cuando me vuelva a venir, me da algo de miedo la verdad, tus dolores fueron iguales o menores de antes de tener al bebe?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya rollo, pero lo importante es que le pudiste dar algo de pecho y que tu bebé está genial.

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui mamá en Noviembre, me bajó la regla a los 40 días de dejar de dar el pecho, mi bebé no agarró muy bien y yo tenía muy poquita así que estuvimos sólo tres semanas con el pecho, y mi ginecólogo me ha hizo tomarme las anticonceptivas para evitar los quistes, pues llevo tres operaciones y es mejor evitar más. Con una alimentación equilibrada y ejercicio no es taaan malo tomar pastillas, aunque es un paaaaaaalo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen a mi la beta a 12 dpo según mis cuentas salió a 38'1 yo no ha sido por tto si no natural. Tranquila que la beta sube después que da gusto y empezaras a notar los síntomas propios del aumento de hormona. A mi no me repitieron beta, simplemente es os días después de la falta me hice test y salió más fuerte y ya después gine para confirmar por eco. La primera vez solo se veía saco así que me dijeron que volviese a las dos semanas y tuve que ir un día antes por urgencias porque sangre y ahí vimos embrión y latido. Así que tranquila. Yo ya hasta el 6 de abril no vuelvo ya estaré de 11+5 así que me muero de ganas de que pase este mes para ver a mi bollito 😍 y deseando que todo esté bien. Besos a todas😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso no te puedo ayudar...a ver si Luna30 que ya ha sido mama puede guiarte un poco.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya leí que ayer los notaste..yo de vez en cuando noto algún burbujeo y algún golpe..no se si sera la señorita o son cosas mías jejesabeis de alguna chica con endometriosis como le ha ido después de dar a luz? es un tema que me acojona bastante por si vuelven los dolores muy pronto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me espérate al viernes para ver q me dicen en el hospital , total ya se q estoy embarazada el resto me da igual uno o dos , aunque prefería dos. Muchas gracias a todas sois un gran apoyo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te he conocido enseguida!!! Cumplimos el mismo día jajaja, qué alegría.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todavia no me lo creo, me lo pusieron tan tan negro pero bueno lo que importa al final es que se ha conseguido!!

    Coincido contigo Margarita en l post de mamas de agosto de 2017 yo soy del 9 de agosto Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas la beta puede subir mucho en varios días, si no te quedas tranquila repítela el viernes por ejemplo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte guapa, ya no te queda nada!!! Yo sigo en la lista de la SS, y se supone que en breve me llamarán, pero no quiero quitarme de la lista aún, me da miedo aunque se que ya estoy de 5 meses.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! No sabía que también la padecías, nos da mucha esperanza ver casos como el tuyo en los que la concepción es natural, ya que aquí la mayoría nos hemos quedado por fiv. Tu caso y el de Marina demuestran que sí se puede!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo traigo nenaaa aunque no haya sido por tratamiento, tengo la maldita endometriosis Smiley sad

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!!! Hace mucho que no paso por aquí pues necesité un parón y no estuve activa en el foro.... Ya veo cómo vais de avanzadas en vuestros embarazos chikis y que todo va Genial!! En nada y sin daros cuenta les veis las caritas!
    Yo sigo igual esperando para hacerme Fiv por seguridad social em unos tres meses más o menos... Y la enfermedad parece que está controlada y el endometrioma sigue em unos dos cm... Así que tocaré madera. .. Ojalá pronto pueda poner otro positivo y otra esperanza más dentro de esta dichosa enfermedad!! Besos bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración