Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaarga, si,me encuentro mejor, gracias!!! Eso sí, las hormonas van que vuelan.... Me tienen hecha un lío, de repente tío, de repente lloro, y yo que soy de agobiarme fácilmente con que el peque haga "ar' me acojono....Smiley ups pero bueno, pasando sueño a tope e intentando hacerme a la idea de que en realidad no estoy haciendolo mal solo que estoy aprendiendo a ser mami....El peque se porta genial durante el día, pero lleva dos nochecitas que tela marinera, no hay forma de dormirlo, a este paso lo bañaremos a las 12 para que se duerma...Jajajaja en fin, aún así es lo mejor que he hecho en mi vida, somosbsimplemente felices.
    Cómo vais vosotras? Las futuras mamás!!!! El tiempo está en marcha atrás...Tic tac
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Liane, a mí también me dijeron lo mismo con 27 años y al final lo he conseguido por fiv con 30. En mi caso estuve año y medio intentándolo de forma natural, luego me hice en la SS 3Ias y al final una fiv en IVI y ahí es cuando lo conseguimos. No te vengas abajo porque la edad juega a vuestro favor y pra fiv no te hace falta ni tener ovarios, así que fíjate lo poco que importa la endometriosis para este tratamiento!!!

    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas!!

    pues no traigo buenas noticias.... Mi endometriosis es grado III asi que nos han propuesto para lista de fiv y en unos 8 meses me sacaran los ovocitos, para luego operar segun dolor y luego hacer fiv.La doctora se ha puesto en lo peor y nos ha dicho que el tiempo corre en nuestra contra y que somos muy jovenes pero que es un caso muy dificil el mio al tener los ovarios tan pegados.

    Madre mia llevo todo el dia llorando.... mi mr le ha preguntado sobre hacer el tratamiento en una clinica privada y nos han recomendado congelar los embriones si queremos para traerlos a la ss... al final hemos decidido intentar tratamiento de fiv por privado en las clinicas eva y mientras tanto esperaremos a la lista de espera de la seguridad social.... mañlana tengo cita con el gine de la privada para que me diga si funcionaria la fiv en mi caso y empezar cuanto antes...

    me he asustado con lo que nos ha dicho de que el tiempo corre en nuestra contra... con 29 años... nOSE CHICAS QUE PENSAIS? no dejo de llorar de verdad...

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía miedo y lo que hice fue decirle a mi pareja que me pinchara. Cada persona es un mundo. Pero ha merecido la pena porque ahora tengo un renacuajillo dentro. Tu puedes y luego nos tienes que contar el positivo. Este año es nuestro. Ánimo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen no tengas miedo, la primera vez da algo de respeto pero luego ni te enteras!!! Piensa que yo me pongo todas las mañanas heparina y eso si que duele, el gonal es una aguja finísima que ni se nota. Mucho ánimo guapa. Por cierto, ya con este embarazo cerramos el chiringuito jajaja aparte de lo que cuesta un nene, no pienso volver a pasar por pinchazos y miles de pastillas al día. Es una experiencia preciosa pero para vivirla una vez en la vida.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas enhorabuena marina, luna vaya parto bueno. Marga la niña ya la buscaras tranquilamente ahora a disfrutar de tus chorras jejeje. Pues chicas yo estoy totalmente chof mañana empiezo con gonal 300, hasta ahora estaba con synarel , pues en la eco de hoy me encontraron un nuevo quiste, en mi ovario q estaba sanito, q rollo. Me da un miedo espantoso pincharme no se aún si seré capaz, es pánico chicas lo q tengo. Espero que todo sea por una buena causa . Un beso a todas
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok guapa muchas gracias. Mi gine me lió diciendome que tenia que tener el informe de los análisis cuando fuera a la eco y luego que tuviera el informe de la eco el dia del laboratorio. Me lo dijo de prisa y creo que se lío ella y me lio a mi.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me hice los analisis y a la semana la eco; pero los resultados de la eco me los dieron en el momento y sin embargo hasta esta tarde no me dan los de los analisis, así que en verdad da igual como te lo hagan.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga. Una duda a ti que te mandaron a hacer primero. Los análisis en la semana 12 o la eco. Es que me gine me ha echo un lio y nose que va primero.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna30 como te encuentras? Me imagino que ya estarás más recuperada. Y el resto de mis chicas? Yo hoy tengo que recibir a última hora de la tarde los resultados de la curva y de el cribado, ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marina!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que la endometriosis la tenía bastante controlada, cosa que me sorprendió... Pero si cada cuerpo es un mundo❤
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marina que alegría saber que cada vez lo vamos consiguiendo mas chicas. Ojalá este año lo consigamos todas para cambiar el nombre de endometriosis por el de embarazo. A disfrutar de este momento tan especial.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ha subido solo una foto jakaka

    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades de nuevo Marina!!! Se ve muy bien. Me alegra que una de nosotras lo haya conseguido de forma natural, eso demuestra que la enfermedad es diferente en cada mujer.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POSITIVAZO!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi te de hoy ha subido de Intensidad!! No puedo estar más contentas😍😍 espero que se vea bien en la foto (mi móvil no quiere hacer fotos en condiciones) en persona es una pasada la.diferencia❤

    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí guapa!!! Muchas veces ovulamos más tarde de lo que pensamos y por eso el embarazo es de menos dias y las betas son bajitas. Mantennos informadas porfa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me hice una beta pork el CB me salio negativo y la beta ha salido positiva pero bajita... Supongo que estoy de menos de lo que pensaba así que estamos optimistas y seguros de que se va a ir doblando y todo va a ir genial😍 ya os iré contando 😘
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa..si tuve la de las 7+ 5 y pude oir el latido y media 1, 5 cm. Hasta la semana 12 no me toca nada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy bien, la verdad que deseando que llegue el lunes para confirmar los resultados que nos digan que ellos están del todo sanitos. Lo del dolor del parto también me lo dijo mi gine, que los dolores de endometriosis son similares al comienzo del parto.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Luna30!!! Enhorabuena por tu peque!!! cuanto me alegro de que tu parto fuese bueno, y claro que aguantabas bien el dolor, es que nosotras sabemos lo que es sufrir, jajajaja...a mi me dijeron que con los dolores que he pasado luego no lo pasaría tan mal en el parto xq estamos mas acostumbradas.

    Margarita preciosa!! enhorabuena por tus chicos! q chula la eco!! lo más importante es que vengan sanitos, la nena dios dirá, lo mismo algún día os llega, que tal te encuentras?

    Mirela no pienses en cosas malas, tienes que ser positiva, ya has ido a alguna eco? yo la tengo estando de 7 y tb me da pánico, xo intento pensar en positivo y tener fe en que todo irá bien. Este año va a ser el año de las chicas del grupo de la endometriosis!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Ya mismo nos estás anunciando tu positivo!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OhhhhSmiley love q grandes yaaa,2 churritas q bien! lo importante es que vengan bien claro q si,q bastante a costado llegar hasta ellos!! pues como bien dices en otro comentario ojala y en este debate consigamos todas el positivo,la verdad q cada uno de vuestros posis a sido un chute de esperanzas y de energia positiva al saber q si se consigue, ya q con la endo me lo habian puesto negrillo.Asique deseando estoy de que me llamen para la fiv!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades guapísima!!! Me alegro mogollon de que todo saliera tan bien. Nosotros nos hemos enterado hoy de que definitivamente mis nenes son dos niños, así que aunque queriamos una niña, lo importante es que ambos están muy bien. Os dejo la eco con uno boca arriba y otro boca abajo Smiley tongue


    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu2, enhorabuena!!!!! Si, como dice Marga ya he dado a luz!!!! 10 días antes de lo previsto mi peque ya está dándome felicidad extrema..... Y horas de sueño jejejeje, aunque dentro de lo que cabe se porta genial!!! Peso 3,150kg y midió 50cm , fue un parto genial, sencillo y muy bueno, rompí aguas y 13 horas después tenía a mi peque en brazos he de decir que parece muchas horas pero realmente empujando solo pase 30 minutos nació super bien cuando ya estaba dilatada lo suficiente insistieron en que me pusiera ya la epidural pero yo pedí aguantar un poco más para adelantar de forma natural la dilatación y sí es cierto flipaban porque decían que no entendían como aguantaba también el dolor y acabé poniéndome la epidural porque tampoco soy masoca pero es cierto que las primeras contracciones digamos hasta más o menos la mitad las que todavía no son para empujar son fuertes pero comparado con un dolor de regla de los que yo seguido tener pues eran muy parecidos luego sí que aún aguanté algunas de las contracciones que serían de parto es decir las más fuertes y ahí ya picaba más por eso decidí que me pusieran la epidural, fue todo genial de verdad estamos muy muy felices.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojaaalaaaa eso sería lo mejor jejejeje
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bien pero con el miedo de que no se convierta en aborto diferido que es el que no da síntomas. Estoy deseando que se pasen las semanas para pasar al segundo trimestre. Hoy estoy de 8+3. Este año por lo menos creo que al final vamos a tener muchos positivos por aqui y asi cambiamos de nombre al foro jeje. Pasamos a ser embarazadas 2017 . Ojalá nos quedemos todas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirela tú como vas? Por cierto seguro que Luna30 ya ha dado a luz!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marina!!! Este año en vez de grupo de endometriosis tenemos grupo de preñis jajajaja.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último de esta tarde es el de arriba del todo. Os dejo una en natural y una con filtro, pero vamos que se ve en las dos😍😍 y es rosa chicas. En persona se ve muchiiisiiisiiisiima mejor, estoy empezando a creermelo... Mñn te de tiras y si sale igual CB. Pork el de esta mñn es el de abajo del todo y es el que menos se ve de los tres 😂 y eso que se supone que en la orina de la mñn está más concentrada... A mi me sale mejor por la tarde..

    Embarazo y endometriosis - 1

    Embarazo y endometriosis - 2
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Fusagu2 como lo sabía. Este año vamos bien. Lo de hacer pis y no volver a dormir me pasa a mi, y yo también soy de dormirme sin darme ni la vuelta. De echo me duermo de dia y me quedo despierta por la noche por lo del pis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración