Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Si, me dieron el dia antes un antibiótico en sobre para lo que te han comentado. A mí me la hicieron un sábado la transferencia y estuve en casa todo el finde descansando, tumbada en el sofá básicamente jajaja porque tuve hiperestimulacion y aún me encontraba regular, pero el lunes fui a trabajar. Eso sí, desde la transferencia hasta la beta procure desplazarme siempre en coche y evitar andar demasiado. Nada de esto te asegura el positivo, pero con las IAs no había guardado reposo y en esta ocasión quise probar suerte. Mucho ánimo, todas estaremos contigo mañana!!!
Muchas gracias por contestar siempre eres tan atenta, cuando te hicieron la transferencia hiciste algo especial? Me refiero piernas arriba reposo, alguna alimentación especial no se quiero que cuaje y voy a poner todo lo que este de mi parte .algun consejo ??? Mil gracias . Para cuando una foto de tu barriguita??? Por cierto en la punción te mandaron a ti antibiótico o algo? A mí me pusieron una inyección de penicilina decían q para no tener infección por la endometriosis.
Carmen a mí me sacaron 6 buenos y a día 2 solo me quedaban mis dos niños, que me transfirieron en día 3, así que estás mejor de lo que yo estuve!!! Tranquila que si aguantan los tres siempre podrás congelar y si no, pues más económico os sale y seguro que los que te pongan agarrarán. Las fiv tienen muy buena tasa de éxito con la endometriosis.
Buenas tardes bonitas, os cuento ayer me hicieron laPunción sabía que me iba a sacar pocos, me sacaron 5 y me dijo la embriología que uno lo desechaban porque había salido con tejido o no se . Esta mañana me han llamado y de los 4 restantes, 3 han fecundado, mañana me hacen la transferencia, estoy alegre contenta pero también estoy nerviosa porque puede q mañana queden menos. Qué opináis vosotras. Un besito guapas . Por cierto no sé si habría leído que el mes de marzo es el mes de la endometriosis.
Tengo tela de barriga jajaja a ver si me hago una foto y os la enseño, pero notarlos aún no. Yo también espero poder dar lactancia a los dos, será duro pero creo que merece la pena. Tu como sigues?
Ya de 17?! Madre mía como pasa el tiempo wapa!! ya tendrás barriguita, los notas?
MARINA ya verás como todo va genial en el médico. Luego nos cuentas!!
LUNA30 ánimo con las crisis de lactancia wapa, debe ser muy duro, xo merece la pena. Yo tb tenía el miedo de si eran dos con el tema de la lactancia...xo hay chicas que lo consiguen, así que poderse se puede!! Animo Marga!
Muy resfriada pero ya de 17 semanas así que contenta por ese lado jeje. Hasta el 17 de marzo no tengo cita con la gine, así que deseando ver a mis bichitos.
Eso pienso yo también y espero que sea un buen signo de que todo va estupendo. Pero ya sabes el miedo siempre está ahí.. es cierto lo que me decían cuando sabes que hay algo hay el miedo y las preocupaciones nunca desaparecen... Pero bueno es lo normal y ley de vida. Yo solo quiero que esté bien que es lo más importante 😍 tú cómo vas??
Aunque sea un latazo, las nauseas y vomitos son signos de que todo va bien en el embarazo, así que tranquila que seguro que todo sale genial!!! Estaremos pendientes de ti guapa.
Hola preciosa!! Pues yo súper nerviosa por el jueves... Te lo ganas de que llegue pero a la vez me da miedo. Espero que vaya todo bien y mi pequeñajo esté estupendo. Sigo con las náuseas y vómitos... Y estoy que parece que me han dado una paliza super súper cansada...
Lo que te pasa es uno de mis grandes miedos, y encima con dos chupando jajaja. Mis peques genial pero yo tengo un trancazo considerable desde el jueves y la tos me tiene exhausta, espero que pase pronto
Buenas Marga, el peque genial, engordando sin parar.,pero llevamos un par de días malos y es que me temo que hemos llegado a la primera crisis de lactancia (espero su acabe pronto) así que quiere estar todo el día "colgado" del pecho y es francamente agotador por que claro, solo puedo darle yo... En fin, mi marido me ayuda en lo que puede pero esto es cosa mía si o si, así que me tiene exhausta, pero vale la pena, todo lo bueno que le aporta mi leche y la sensación de estar conectados de una forma tan especial....No tiene precio....Eso si...Tiene un sueño alucinante... Y tu que tal, cómo van esos peques?
Ay ya me empezaba a preocupar porque me empezó ayer y no se quita y me parece que en cualquier momento me va a bajar la regla y tengo también dolorcillo en la tripa pero muy leve
A mí me pasó algunos dias, yo no le di importancia, ten en cuenta que ovulas más de la cuenta y se pueden romper algunos vasillos sanguineos. Preguntalo de todas formas y te quedas tranquila.
Hola chicas !!! Marga ya verás q todo irá bien y nos lo contaras. Yo el martes empece con gonal y reconozco q no soy capaz de pincharme y lo hace mi maridito para eso esto es cosa de los dos. Chicas tengo una pregunta q no sé si es normal o es q yo estoy mal o q , resulta q el lunes cuando fui a la consulta para que me dijeran cuando empezaba estaba terminando la regla y manchaba algo, pero es q con el synarel y gonal mancho como una gota de flujo rosaceo por las mañanas y ya está pero no sé si es normal , alguna os pasó? Sabéis algo de esto? El lunes vuelvo a tener control y lo preguntaré pero es que estoy intranquila . Gracias una vez más . Por cierto vuelvo a tener un quiste en ovario izquierdo.
Me uno a vosotras y os apoyo a todas, pues yo no tengo endometriosis pero si tengo una amiga que sí y la verdad es que hay que tener mucho ánimo para no tirar la toalla!
Ooooh aún recuerdo cuando los mios eran así jajajaja. Muchas felicidades guapísima, yo el 2 también tengo cita pero con el hematologo. Ojalá todos nuestros resultados estén ok.
Que bien Marina a disfrutar y esperar al dia 2 para que veas lo bonito y especial que es el poder ver y oir el corazón. Yo estoy a la espera de la eco de las 12 semanas para el dia 7.
Ahí tenéis mi pequeño amor. Se veía solo el saquito pero es que es muy muy pronto. El día dos volvemos y esperamos verle y por su corazoncito. Por lo demás todo bien, el endometrio está super gordito así que pinta muy muy bien!!
Hola chicas!! Qué tal va todo? Como sabeis algunas ahora entro poco porque estaba con el tratamiento poscirugia! Pero por fin se ha acabado!! Este mes ya vuelvo a la busqueda, qué bien!! Tengo ganas por fin de no tomar más hormonas y rollos... de todas maneras me lo voy a tomar con muuuuucha más calma. Y si tardo pues nada, ya se verá. Porque encima he decidido volver a estudiar, y entre curro y estudio no pienso tanto en el tema, nada mejor como tener la mente activa!!Mi más sincera enhorabuena a esos posis nuevos!!! Qué ilusión!!! Espero acompañaros pronto!!!Muchos besitos!!!!
Bueno a mi tambien me lo pusieron negro negro y al final ha sido natural y con una sola trompa y endometriosis grado IV. Tienes los ovarios pegados por las adherencias? a mi me hicieron laparoscopia y me despegaron todo, estaba segun me dijeron todo super pegadito.
Mi consejo es que no te agobies con lo de que el tiempo corre en tu contra, a mi me lo han dicho mil veces, llora lo que tengas que llorar y desahogate pero de verdad qe no esta tan negro.
Como me alegro de que os vaya bien!!! Mi abuela era matrona y me contaba lo del descontrol hormonal en el postparto. Pero como dices, es cuestión de aprender y de mentalizarse que todo pasa que tu niño solo va a ser bebé una vez, así que hay que aprovechar. Yo estoy genial, ayer me dieron los resultados de la curva y el triple screening y todo muy bien, así que empiezo mi semana 15 muy feliz jeje.