Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me dieron el dia antes un antibiótico en sobre para lo que te han comentado. A mí me la hicieron un sábado la transferencia y estuve en casa todo el finde descansando, tumbada en el sofá básicamente jajaja porque tuve hiperestimulacion y aún me encontraba regular, pero el lunes fui a trabajar. Eso sí, desde la transferencia hasta la beta procure desplazarme siempre en coche y evitar andar demasiado. Nada de esto te asegura el positivo, pero con las IAs no había guardado reposo y en esta ocasión quise probar suerte. Mucho ánimo, todas estaremos contigo mañana!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar siempre eres tan atenta, cuando te hicieron la transferencia hiciste algo especial? Me refiero piernas arriba reposo, alguna alimentación especial no se quiero que cuaje y voy a poner todo lo que este de mi parte .algun consejo ??? Mil gracias . Para cuando una foto de tu barriguita??? Por cierto en la punción te mandaron a ti antibiótico o algo? A mí me pusieron una inyección de penicilina decían q para no tener infección por la endometriosis.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen a mí me sacaron 6 buenos y a día 2 solo me quedaban mis dos niños, que me transfirieron en día 3, así que estás mejor de lo que yo estuve!!! Tranquila que si aguantan los tres siempre podrás congelar y si no, pues más económico os sale y seguro que los que te pongan agarrarán. Las fiv tienen muy buena tasa de éxito con la endometriosis.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes bonitas, os cuento ayer me hicieron laPunción sabía que me iba a sacar pocos, me sacaron 5 y me dijo la embriología que uno lo desechaban porque había salido con tejido o no se . Esta mañana me han llamado y de los 4 restantes, 3 han fecundado, mañana me hacen la transferencia, estoy alegre contenta pero también estoy nerviosa porque puede q mañana queden menos. Qué opináis vosotras. Un besito guapas . Por cierto no sé si habría leído que el mes de marzo es el mes de la endometriosis.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tela de barriga jajaja a ver si me hago una foto y os la enseño, pero notarlos aún no. Yo también espero poder dar lactancia a los dos, será duro pero creo que merece la pena. Tu como sigues?
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya de 17?! Madre mía como pasa el tiempo wapa!! ya tendrás barriguita, los notas?

    MARINA ya verás como todo va genial en el médico. Luego nos cuentas!!

    LUNA30 ánimo con las crisis de lactancia wapa, debe ser muy duro, xo merece la pena. Yo tb tenía el miedo de si eran dos con el tema de la lactancia...xo hay chicas que lo consiguen, así que poderse se puede!! Animo Marga!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy resfriada pero ya de 17 semanas así que contenta por ese lado jeje. Hasta el 17 de marzo no tengo cita con la gine, así que deseando ver a mis bichitos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo también y espero que sea un buen signo de que todo va estupendo. Pero ya sabes el miedo siempre está ahí.. es cierto lo que me decían cuando sabes que hay algo hay el miedo y las preocupaciones nunca desaparecen... Pero bueno es lo normal y ley de vida. Yo solo quiero que esté bien que es lo más importante 😍 tú cómo vas??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea un latazo, las nauseas y vomitos son signos de que todo va bien en el embarazo, así que tranquila que seguro que todo sale genial!!! Estaremos pendientes de ti guapa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Pues yo súper nerviosa por el jueves... Te lo ganas de que llegue pero a la vez me da miedo. Espero que vaya todo bien y mi pequeñajo esté estupendo. Sigo con las náuseas y vómitos... Y estoy que parece que me han dado una paliza super súper cansada...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te pasa es uno de mis grandes miedos, y encima con dos chupando jajaja. Mis peques genial pero yo tengo un trancazo considerable desde el jueves y la tos me tiene exhausta, espero que pase pronto Smiley ups
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marga, el peque genial, engordando sin parar.,pero llevamos un par de días malos y es que me temo que hemos llegado a la primera crisis de lactancia (espero su acabe pronto) así que quiere estar todo el día "colgado" del pecho y es francamente agotador por que claro, solo puedo darle yo... En fin, mi marido me ayuda en lo que puede pero esto es cosa mía si o si, así que me tiene exhausta, pero vale la pena, todo lo bueno que le aporta mi leche y la sensación de estar conectados de una forma tan especial....No tiene precio....Eso si...Tiene un sueño alucinante... Y tu que tal, cómo van esos peques?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas que tal vais? Y esas barriguitas? Y que tal tu nene Luna 30?
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Firmado

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-sanidadgob-campa%C3%B1a-contra-la-endometriosis?recruiter=18929934&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-action_alert_sign-no_msg
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya me empezaba a preocupar porque me empezó ayer y no se quita y me parece que en cualquier momento me va a bajar la regla y tengo también dolorcillo en la tripa pero muy leve
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esos dolores hasta la semana 12, es normal tenerlos, no te asustes que en el segundo trimestre de pasan.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas alguna de vosotras habéis tenido dolor de espalda baja tipo el de la regla en la semana 9?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algunos dias, yo no le di importancia, ten en cuenta que ovulas más de la cuenta y se pueden romper algunos vasillos sanguineos. Preguntalo de todas formas y te quedas tranquila.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Marga ya verás q todo irá bien y nos lo contaras. Yo el martes empece con gonal y reconozco q no soy capaz de pincharme y lo hace mi maridito para eso esto es cosa de los dos. Chicas tengo una pregunta q no sé si es normal o es q yo estoy mal o q , resulta q el lunes cuando fui a la consulta para que me dijeran cuando empezaba estaba terminando la regla y manchaba algo, pero es q con el synarel y gonal mancho como una gota de flujo rosaceo por las mañanas y ya está pero no sé si es normal , alguna os pasó? Sabéis algo de esto? El lunes vuelvo a tener control y lo preguntaré pero es que estoy intranquila . Gracias una vez más . Por cierto vuelvo a tener un quiste en ovario izquierdo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario y por unirte a nosotras, bienvenida!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Me uno a vosotras y os apoyo a todas, pues yo no tengo endometriosis pero si tengo una amiga que sí y la verdad es que hay que tener mucho ánimo para no tirar la toalla!

    Besis a todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Que ganas tengo de verlo😍 Margarita seguro que va todo bien ya lo verás!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh aún recuerdo cuando los mios eran así jajajaja. Muchas felicidades guapísima, yo el 2 también tengo cita pero con el hematologo. Ojalá todos nuestros resultados estén ok.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marina a disfrutar y esperar al dia 2 para que veas lo bonito y especial que es el poder ver y oir el corazón. Yo estoy a la espera de la eco de las 12 semanas para el dia 7.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí tenéis mi pequeño amor. Se veía solo el saquito pero es que es muy muy pronto. El día dos volvemos y esperamos verle y por su corazoncito. Por lo demás todo bien, el endometrio está super gordito así que pinta muy muy bien!!

    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el fin de ese tratamiento Mari y bienvenida de nuevo a nuestro rinconcito!!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal va todo? Como sabeis algunas ahora entro poco porque estaba con el tratamiento poscirugia! Pero por fin se ha acabado!! Este mes ya vuelvo a la busqueda, qué bien!! Tengo ganas por fin de no tomar más hormonas y rollos... de todas maneras me lo voy a tomar con muuuuucha más calma. Y si tardo pues nada, ya se verá. Porque encima he decidido volver a estudiar, y entre curro y estudio no pienso tanto en el tema, nada mejor como tener la mente activa!!Mi más sincera enhorabuena a esos posis nuevos!!! Qué ilusión!!! Espero acompañaros pronto!!!Muchos besitos!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que estés bien, aunque lo de los síntomas es inevitable jeje. Cuentanos como te va en el gine.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hoy a la gine el otro día el test mucho mejor ejejje y vómitos, nauseas, estreñimiento... Vamos síntomas de manual jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi tambien me lo pusieron negro negro y al final ha sido natural y con una sola trompa y endometriosis grado IV. Tienes los ovarios pegados por las adherencias? a mi me hicieron laparoscopia y me despegaron todo, estaba segun me dijeron todo super pegadito.

    Mi consejo es que no te agobies con lo de que el tiempo corre en tu contra, a mi me lo han dicho mil veces, llora lo que tengas que llorar y desahogate pero de verdad qe no esta tan negro.

    Un saludo

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro de que os vaya bien!!! Mi abuela era matrona y me contaba lo del descontrol hormonal en el postparto. Pero como dices, es cuestión de aprender y de mentalizarse que todo pasa que tu niño solo va a ser bebé una vez, así que hay que aprovechar. Yo estoy genial, ayer me dieron los resultados de la curva y el triple screening y todo muy bien, así que empiezo mi semana 15 muy feliz jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración