Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Emocionada!!,y sin saber todavía si diremos que si al restaurante.

Nadia, el 29 de Abril de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Muy buenas a tod@s!!!. Para poder empezar os tengo que contar un poquito de la historia, llevamos desde 2019 planificando nuestra boda, con todo pagado y comprado menos el restaurante. Nosotros nos íbamos a casar el 11 de julio de 2020, con todo lo que vino en ese momento lo aplazamos!. Sin fecha cogida. Tuvimos muchos problemas y un trato no muy bueno por parte de la que iba a ser nuestra finca. Tan malo fue el trato de su parte que preferimos perder los 1000 euros de fianza a casarnos con ellos. Yo ya estaba dudando si quiera en casarme, ya no tenía ganas de nada. Ni de celebraciones, ni de comerme la cabeza con todo lo que lleva la boda. Pero mi pareja me convenció y me dijo de poner una nueva fecha para este año en otro lugar. Realmente a cambiado todo lo que íbamos a hacer desde un principio. Ahora ya no es finca es en un gran salón. Preguntamos por el día que nosotros nos apetecía acerlo y boooom!!!!. Si tienen la fecha🤩🤩🤩, estaba muy embajonada por lo que nos pasó y no tenía ganas de nada y gracias a mí chico vuelvo a tener esas maripositas y esos nervios de casarnos!!!. Mañana ya vamos a concretar en el salón y a que nos enseñen todo. Estoy emocionada y muy feliz!!!. Solo pienso que si no es por el ya no hubiera hecho nada más!!!. Y él me ha dado el empujón que necesitaba. Estoy feliz por el hombre que tengo a mi lado y por poder hacer nuestra pequeña boda soñada!!. Sé que me he alargado mucho. Pero soy tan feliz que necesitaba contarlo!!!. Aaaaaa por cierto nos casamos el 10/07/2021!!!!. Nos queda nada!!! Y todavía todo por empezar, pero me encanta volver a tener esta sensación quede que tuve!!!. Muchas gracias a tod@s por leerme.

18 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 30 de Abril de 2021 a las 22:31
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, lo mismo te deseo😘😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que hemos podido hacer. Nos íbamos a casar a mala gana con ellos y no íbamos a disfrutar lo que nos merecemos. Hoy hemos hablado con el nuevo sitio y es maravilloso y el chico que nos la va a llevar es impresionante. Lo que cambia el asunto de un sitio a otro, no me arrepiento!!!. Tiene que ser todo perfecto sin malos rollos. Dolió perder ese dinero pero es por y para nuestra felicidad.
    Espero que vosotros también podéis tener vuestra boda maravillosa y seguro que será así. Un besito
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, a nosotros nos está pasando lo mismo con el hotel donde nos casamos en julio, nosotros el 23 y estamos apunto de perder la reserva y buscar otro sitio por desesperación. Me alegro que vosotros hayáis dado el paso. Será una boda maravillosa. Felicidades
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va quedando poquito, qué bien recobrar la ilusión
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas una semana ante q yo!!! Ya verás cómo este año sí y será estupendisimo!!! 🤩
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Bieeeeen, ¡¡¡me alegro un montón!!! 😍

    Ya verás como todo sale genial y tu gran día es tal y como siempre lo has soñado.

    ¡Ya nos irás contando!

    Un besazo ❤️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegra muchísimo que gracias a tu chico hayas recuperado esa ilusión y esas ganas de casarte, vas a tener una boda preciosa y llena de sentimiento que es lo más importante 😍😍😍. Un abrazo guapísima 🤗🤗🤗^^.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría!!!!!!! Pues ahora a disfrutar lo q te queda!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por escucharme y decirme esas palabras tan bonitas!!!🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegra que hayas recuperado la ilusión por tu boda. Seguro que es preciosa!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x x esos ánimos , es lo mejor cuando una quiere casarse!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! 👏👏👏 Me alegro mucho por vosotros!! Posiblemente nosotros nos casemos justo 1 año después 😝
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q vuelvas a, estar ilusionada. Nosotros somos aplazados del 25 de julio pasado al 24 de julio de este. Por suerte nuestra finca desde siempre ha estado a la altura y nunca perdimos la ilusión y aquí estamos con más ganas si cabe. Así q adelante porque vamos a tener bodas maravillosas!!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es cuando tienes a una persona así a tu lado, me alegro un montón por los dos. Que disfrutes nuevamente de esa etapa de planificarlo todo 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que estéis de nuevo ilusionados y tengais vuestro salón, nosotros también empezamos mirando fincas y al final nos casamos en un hotel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo de que hayas recuperado la ilusión. No es algo sencillo después de un palo así... ¡y lo has conseguido con el apoyo de tu pareja! Ahora a por esa nueva fecha que está a la vuelta de la esquina ya. Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón 🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee! Bienvenida de vuelta!!! Seguro q tendréis una boda maravillosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración