Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Empatía 0 con las novias de 2020

Jenny, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar un vistazo por las zapaterías para ver si encontraba algún zapato q me convenciera... Total me...
Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar un vistazo por las zapaterías para ver si encontraba algún zapato q me convenciera... Total me dispongo a entrar en una zapatería y pregunto a la dependienta teneis zapatos de novia y su respuesta ha sido: No, que va si este año las novias no se casan!!!! Y yo perdonaaaaaa???? En fin que me voy y entro a un centro de estética a preguntar x tratamientos faciales y q es lo q s suelen hacer las novias a lo q m responde la chica para cuando es la boda y digo para septiembre y me dice en serio? Aún no has cancelado y digo no de momento no? Yo para mis adentros estaba ya que trinaba digo al final voy a soltar cualquier borderia y la vamos a liar, total q he cojido un panfleto de ofertas y me he ido. EN SERIO TAN DIFÍCIL ES ATENDER A LAS PERSONAS CON UN POCO DE EMPATIA? Y DAR UN POCO DE ÁNIMOS? En fin al final me he venido para casa xq he pensado q sería lo mjor y mña será otro día. Perdon el tostón, pero necesitaba compartirlo!! 😡😡

116 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da igual el motivo cariño, es que no es decisión de los demás, mientras la situación sanitaria y el gobierno lo permita, ¿quienes son los demás para decir lo que tienes que hacer o no? A mi me pasó con un par de proveedores que se quedaron en shock cuando les dije que aplaza a del 30 de Mayo que me casaba al 15 de Agosto de éste mismo año, pero es que es decisión mía y de mi pareja y ya está 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj yo es que me hubiese reído más que nada porque AÚN NK HAY VACUNA!!!!!! Y el año que viene estamos en las mismas 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ánimo y las ganas arriba que aunque parecía imposible somos novias 2020 y quedan muuuchas cosas por hacer jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff ya no es la falta de empatía, son las pocas ganas de querer trabajar. Que pasa si quieres comprar ya los zapatos aunque quedase un año? Que pasa si quieres empezar a cuidar tu piel desde ya para estar increíble el día de la boda sea cuando sea?
    Esq de verdad que alucino con algunos...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo he pensado... Se han parado a pensar esta gente q a lo mjor me caso en septiembre x algún motivo necesario y están hablando más d la cuenta??? En fin no se muy mal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo de los zapatos, tampoco iba con idea de comprar nada si no solamente de mirar pero hija se m han quitado las ganas😔
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente necesita tiempo. La semana pasada estos debates eran una guerra entre las novias del 2020 y las del 2021 y esta semana se nota más cariño y empatía. Quien no quiera atenderte bien pues se lo pierde. Con los tratamientos de belleza no puedo ayudarte pero yo me acabo de comprar mis zapatos de novia en zalando y estoy encantada con el precio y con lo bonitos que son. Ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poca empatía desde luego, yo soy novia de éste año, me casaba en Mayo y lo he pasado a Agosto, y por suerte, no me he cruzado con nadie así, pero si lo fuese tengo clara mi respuesta, NO ES DECISIÓN TUYA GRACIAS!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué pena... no hagas caso nena!!
    😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la situación que nos ha tocado vivir y es totalmente normal. La gente va a opinar sin que tú le preguntes, unos tendrán más educación y otras serán más bordes. A todas las parejas del 2020 les está pasando lo mismo y hay que aguantarlo. Yo casi seguro cambiaré de fecha porque tampoco lo veo viable o por lo menos mi boda.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No hagas caso a la gente...la sensibilidad la tienen en el c*** y más cuando no les toca a ellas...
    Gracias a dios todo el mundo no es así...como bien has dicho mañana será otro día así que no te vengas abajo
    Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado yo digo pues te va a comprar tu prima la del pueblo jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con mi ilusión, pero han perdido a una posible clienta eso seguro, gracias wapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desde luego que no entro más jaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué fuerte la gente tiene poca empatía y es poco considerada. Hay que respetar las decisiones de cada uno. Tu tranquila y paciencia
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo ilusión tengo jaja lo q m fastidia es q tu entres a un establecimiento con tod la disposición de comprar algo y t suelten cosas así, no me parece correcto yo q trabajo cara al público ni s m ocurriría hacer comentarios así q pueden ser hirientes en algún caso, en fin de todo tiene q haber en la viña del señor como dice mi abuela jajaj
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las opiniones son como los colores, las hay para elegir! No les hagas caso, de hecho es que es para contestarles mal, j***** encima de que quieres contratar un servicio...nada, ya sabes que esos dos sitios no te interesan, ve donde realmente te ayuden a seguir adelante con tu sueño Smiley winking
    Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego qué poca empatía... nadie es quién para juzgar lo que hacen los demás, cada pareja es libre de aplazar o noSmiley kiss mucho ánimo cielo, no merece la pena que pienses en ello

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no volvería a esos establecimientos
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te disgustes.... No merece la pena.. Cada uno q piense lo q quiera.. Nosotras somos las q estamos en esta situación.. Y dentro de lo posible nos estamos informando.. Yo me caso el 21 de agosto.. Y a mi todos mis proveedores me están diciendo q espere un poco más... Pero creen q sin problema... O sea q ya sabes.. A seguir teniendo ilusión jennifer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración