Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Empatía 0 con las novias de 2020

Jenny, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar un vistazo por las zapaterías para ver si encontraba algún zapato q me convenciera... Total me...
Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar un vistazo por las zapaterías para ver si encontraba algún zapato q me convenciera... Total me dispongo a entrar en una zapatería y pregunto a la dependienta teneis zapatos de novia y su respuesta ha sido: No, que va si este año las novias no se casan!!!! Y yo perdonaaaaaa???? En fin que me voy y entro a un centro de estética a preguntar x tratamientos faciales y q es lo q s suelen hacer las novias a lo q m responde la chica para cuando es la boda y digo para septiembre y me dice en serio? Aún no has cancelado y digo no de momento no? Yo para mis adentros estaba ya que trinaba digo al final voy a soltar cualquier borderia y la vamos a liar, total q he cojido un panfleto de ofertas y me he ido. EN SERIO TAN DIFÍCIL ES ATENDER A LAS PERSONAS CON UN POCO DE EMPATIA? Y DAR UN POCO DE ÁNIMOS? En fin al final me he venido para casa xq he pensado q sería lo mjor y mña será otro día. Perdon el tostón, pero necesitaba compartirlo!! 😡😡

116 Respuestas

• Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante con mi boda para el 12 de Sept pero la gente no tiene nada de empatía, yo llevo un par de días chof xq mis padres si nos apoyan pero la family política no mucho la verdad y se está haciendo muy difícil todo. Espero que vayan las cosas a mejor y la gente se empiece a animar! Ánimo a tod@s l@s valientes!
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó exactamente lo mismo la semana pasada. En fin, lo que ya han dicho por aquí que parece que hay gente que no quiere o no tiene ganas de trabajar, qué pena.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no volvía NUNCA a ninguno de esos 2 sitios ... pero tal cual !!! Y además se lo hacía saber con toda mi cara!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Albisbeascoechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.marie-claire.es/novias/wedding-planner/articulo/bodas-canceladas-pospuestas-2020-coronavirus
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Espero que des con sitios que te traten como se debe. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio has abierto y no has quebrado aún???? Sería la respuesta que yo le hubiese dado😒 Pero cómo pueden darte esas contestaciones???? Encima que era una clienta potencial!!!! Se supone que deberían ser súper amables, y más con la que está cayendo. En fin, no merece la pena volver a eso sitios guapa. Mañana será otro día!!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado cuenta de que hay muchos profesionales (banquete, fotos etc) que están quitándole las ganas a los novios pork se quieren asegurar esas bodas para el año que viene y en los meses de agosto y septiembre meter a los que han cancelado de marzo y abril para no perderlos. En octubre como vienen las comuniones pasa lo mismo. Si todavía no sabe el gobierno ni las pautas a seguir tras el estado de alarma y la desescalada cómo van a saber ellos las normas que van a dar, que muchos ya están llamando a los novios con esas supuestas normas para desanimarlos. Pues no señores, ya hemos pasado bastante estos meses con la incertidumbre y los nervios como para que nos quieran hacer la jugarreta. Yo si me lo permiten me caso en agosto y ya se verá lo que nos dejan o no hacer, pero a mi no me quita las ganas nadie.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aparte de empatía 0 pienso que tampoco les debe gustar vender sus productos...porque bueno igual no tienes empatía...pero vendes lo que necesite tu cliente, te da igual para que lo quiera... no sé. muy feo lo que te ha pasado, habrá mas sitios que te traten bien, no te preocupes, ellos se lo pierden, no te atienden bien, y se permiten el lujo de perder clientes con la que esta cayendo... Estoy segura que vas a encontrar unos zapatos preciosos y tu tratamiento en otro sitio ya veras.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi desde luego... está claro que no merecen la penaSmiley atonished

• Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me indigna leer esto que te ha pasado 😡 totalmente cero empatía y totalmente una falta de profesionalidad por parte de las dependientas además de poca sensibilidad . Mira, yo te digo una cosa , que nadie te quite tu ilusión, que ya sabemos de sobra nosotras que si llegan a prohibir bodas seremos las primeras en aplazarlas ! Así vamos en este país hundiendo con sus comentarios a personas que intentan sobrellevar todo esto que nos está pasando como mejor podemos. Yo soy dependienta y jamás se me ocurriría decirle a un cliente algo semejante.En fin, no puedo con esto la verdad 😏
    Te envío un fuerte abrazo y ya verás cómo todo irá bien guapísima 😘😘😘😘

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido mala suerte, has dado con muy malos profesionales, porque lo lógico es vender productos y servicios, y no meterse donde nadie les llama con comentarios desagradables.
    Luego muchos establecimientos se quejan que tienen crisis y deben cerrar, si es que lo raro es que estén abiertos con ese trato nefasto al cliente!
    Hay días tontos, y tontos todos los días!Mucho ánimo!! 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff no hagas caso, la gente tiene la boca muy grande y muchas veces no piensa antes de hablar. De verdad que tu experiencia es para estudiarla... en fin, yo creo que a la zapatería le interesa vender, y al centro de estética también, no entiendo muy bien las respuestas y el pasotismo, a ese paso pueden cerrar ya...

Y eso de que en 2020 no habrá bodas...en fin...ya se verá. Yo estoy tranquila hasta que salgo a la calle y hablo con alguien, que me acaban poniendo histérica, preguntando que qué voy a hacer con la boda e incluso por qué no la atraso ya, ojo, que yo me caso el 19 de diciembre...

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Nosotros somos del 29/8 y nos han dicho lo mismo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego! Empatía 0! No se dan cuenta el daño q hacen😢
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he estado positiva pero hace dos días me dio un bajon enorme cuando salió lo de las mascarillas obligatorias xk no le veo sentido a esa norma y como fuera para siempre quería morirme, menos mal que han dicho que solo durante el estado de alarma... Pero vamos que sabemos que se van a poder hacer casi seguro así que lo que tenemos que hacer es seguir con los preparativos y la ilusión y dar a la gente el fieston que se merece después de tanto tiempo de encierro!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también. Jajajaja. Por eso lo primero que pensé es lo que te he puesto. Luego la culpa de que cierren será del covid. En fin...si es que veremos y oiremos de todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de todo es que cuando nos miran raro, nos llaman locas, o cualquiera de las reacciones negativas que estamos viendo aquí, parece que luego tengamos que dar explicaciones de por qué no aplazamos la boda muy educadamente. A mí me pasa igual y se me queda cara de tonta, porque yo por mí diría “y a ti qué te importa”, y me quedaba tan ancha.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente... en fin, mejor dejarlos estar y no volver nunca más. ¡Que les den! Tu mucho ánimo y no decaigas 💪🏼. Te lo dice una novia de 29 de agosto que acaba de contratar música en directo para los aperitivos 🙌🏼😝. ¡Serán unas bodas geniales y nosotras iremos preciosas! 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii, yo son esteticista y peluquera y en nuestro salón siguen en pie todas las bodas a partir de agosto, es más la mia es una de ellas. El 19 de septiembre y no tiendo cancelar o aplazar hasta que no digan de manera oficial medidas, si podemos adaptarnos y no son demasiado estrictas para delante....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...nunca sabes lo que te deparará el mañana así que disfruta del presente, tal y como se presente 😘❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A esa gente les dedicaría la frase que muy sabiamente decía mi abuela: "QUE LES DEN POR EL C***; Y POR LA BOCA: M*****".

Y así de contenta me quedo. C***** ya, con la p*** imposición del pensamiento de algunas personas de que las bodas no van a poder hacerse. Cada quién que haga lo que crea conveniente, que sus motivos tendrán.

Disfruta de los preparativos, todo lo que puedas, y a esa gente, la frase de mi abuelaXD

• Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! A mas de uno les vamos callar wn cuantro nuestras fotos empiecen pasearse por aqui!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy buenas noticias me das, yo lo he pasado realmente mal xq hubo un momento q lo iba a dejar todo y ya sería la segunda vez q tngo q anular una boda... Llevaba unos días súper animada y hoy me pasa esto, q a ver no m ha "minado la moral" xq no són gente importante pero si q m he indignado por la falta de profesionalidad
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asik tú no te preocupes...k ya verás como vamos a tener unas bodas preciosas y más especiales k ninguna😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus en Google dudo mucho q pueda poner nada porque m temo q no tienen ni página web jajajajaja. En cuanto a las fotos tngo una idea mejor la zapatería a la q he ido esta enfrente de mi casa osea q lo más seguro q me vean salir vestida de novia 😜😜
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T juro q deseando estoy de q abran los centros comerciales 😂😂😂
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues peor para ellos... Si no tienen ganas de vender o que consumas sus servicios, ellos se lo pierden!! Seguro que encuentras sitios donde te tratan de maravilla, lo importante es que no te desanimes 🤗🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo! Que tienen que opinar así si no saben absolutamente nada de la situación de la chica... 🤦🏼‍♀️ La de mi estética en la que me hago todo y es conocida mia muy cercana ya que es hermana de una amiga mía, el otro día x WhatsApp me dijo que yo era la única novia que le quedaba de este año, y la conteste que esque ami el año que viene me da las mismas garantías que este, ninguna. Y me contestó hombre no compares... También como juzgando. Pero bueno, que yo tengo claro que lo hago siempre que la legalidad me ampare y las condiciones sean idóneas tal y como para que va a ser. En mi restaurante me han dicho que desde la asociación española les han dicho que en julio toda España tiene que estar fuera de fases si o si. Así que están súper tranquilos con poder hacer bodas en julio ya con normalidad. 🤞🏼🤞🏼😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido la semana pasada, la peluquería a la que voy siempre tiene 2 socias, la que me va a peinar y maquillar no me ha puesto ningún problema, pero su socia me preguntó que si seguía adelante, me miró con cara de "éstas loca" y me contestó que la gente de septiembre y octubre estaba aplazando... me entraron ganas de decirle "y a mi qué? Yo me meto en lo que haces tú con tu vida?" Pero fui más educada que eso, le dije que el miedo es libre y que se supone que para el 25 de julio todo estará más tranquilo. Y si cuando se acerque tengobque aplazar pues aplazo.
    En fin, ánimo a todas y todos, que ya veremos que va pasando, pero mejor ser positivos no?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mucho miedo a las bodas y luego se tiran 3 horas en el mercadona comprando.... Q digo yo ser más probable q t contagie en un mercadona q hay 100 personas q no conoces tocando lo todo q en una boda q es un evento privado y se conoce to el mundo... Aix incongruencias de la vida 😔
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin... Hay gente para todo, has tenido la mala suerte de encontrarte con personas negativas.. mucho ánimo! Y di que sí! Que celebraras tu boda y será maravillosa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Haces muy bien en desahogarte por aquí!! Mira, estoy ya de la gente negativa hasta no te digo dónde. Yo tengo dos bodas en septiembre de dos hermanos de mis amigas y las dos están buscando también los zapatos. Ninguna ha cancelado y no creen que vayan a cancelar. Me parece genial que sigas adelante con tu boda, yo también lo habría hecho de estar en tu situación. Vas a pasar un día maravilloso. Y las bodas de “la resistencia“ serán recordadas durante décadas, por la felicidad de la gente después de pasar todo esto de la pandemia. Te mando desde Jaén todo mi apoyo. Un súper abrazo y pasa de los comentarios negativos que no aportan nada. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por desgracia la gente es muy bocazas. Tiene que meterse en todo. Tu mucho ánimo y a buscar otros profesionales que hay muchísimos deseando trabajar. ❤😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración