Me apetece hoy desahogarme un poco con vosotras, y es que me quedan 46 días para mi día B y estoy cada semana pendiente de la nueva normativa, como todas obviamente. Llego a mi día casi arrastrándome después de haber luchado y luchado contra viento y marea a las malas críticas, a los comentarios negativos de : " no lo vas a poder celebrar", " deberíais cambiar la fecha", "es un poco imprudente celebrar nada ahora...", llego un poco cansada, si tengo que decir verdad... Pero por otro lado, empiezo a ver la luz aquí en Cataluña y eso despierta toda la fuerza que tenía escondida y perdida... Después de estar sin movilidad, con restauración cerradísima ( en los CC, por ejemplo), con horarios hasta las 17h.. parece que empezamos a ver un poco la luz....
A partir de hoy se permite ya movernos por todo el territorio Catalán incluso con personas de distinta burbuja hasta 6 pax, cosa que hasta ahora también teníamos prohibida y ya empiezan a sonar campanas que se alargará el toque de queda hasta las 23h próximamente ( actualmente hasta las 22h) y se baraja la posibilidad de abrir restauración por la noche.... ( hasta ahora cerrado todo). Todavía no está aprobado, pero parece ser que la cosa va a ir a mejor y me apetecía muchísimo compartirlo con vosotras después de tantísima angustia.
Porque nosotros somos de la resistencia, de los que nos casábamos el otoño pasado y en marzo de 2020 ya decidimos posponerla a junio de 2021, de los que hemos mantenido nuestra hora de tarde hasta el final..a pesar de tener todo en contra... y ver cualquier mejora en el panorama es una bocana de aire.
Sólo espero que lo podamos celebrar, con más o con menos gente.. pero nos lo merecemos. después de todo este año gris, horroroso, después de tanta incertidumbre.. nos merecemos TODOS celebrar. Celebrar que nos queremos, celebrar que tenemos salud, celebrar que podemos estar juntos y que al final, el amor puede con todo obstáculo.
Deseando que la app se inunde de buenas noticias y de millones de bodas celebradas, que todas tengamos nuestro día y sea incluso mejor de lo soñado.
Gracias por leerme, hoy lo necesitaba.