Almería, Almería · Desde Noviembre del 2025
Organizando nuestra boda con ilusión, disfrutando del proceso y buscando que cada detalle tenga sentido para nosotros 🤍
- Novia Curiosa
- 143 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Septiembre de 2028
Sobre mi boda
Organizando nuestra boda con ilusión, disfrutando del proceso y buscando que cada detalle tenga sentido para nosotros 🤍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
Buenos días a todos, Yo y mi novio tenemos cita en el Registro civil de Madrid este 24 de marzo. Me gustaría saber de vuestras experiencias sobre la tardanza de la aprobación del expediente....
Buenos días a todxs! Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que...
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 23 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración