Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Experta Junio 2022 Badajoz

Empezar a ver/probar vestidos ¿cuándo?

Merche, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

¡Hola! Me caso en junio de 2022 pero ya he estado mirando varias cosillas para ir cogiendo ideas.

Respecto al vestido, y aquí va mi pregunta, ¿cuándo me recomendáis que empiece a pedir citas para probármelos? Hay gente que me ha dicho que espere a que salgan las colecciones nuevas, pero he visto 4 en la web de Pronovias que me gustan y no me gustaría perder la oportunidad de verme con ellos probados.

También es verdad que he leído que en Pronovias depende la suerte que tengas, que igual muy bien y te los prueban, y otras te dicen que siendo para 2022 no prueban nada...

Yo quiero ver... no sé, por sentir la sensación de verme vestida de blanco... Y también por ver que el diseño que me gusta se acopla a lo que pueda quedarme bien...

¡¡Gracias por vuestras opiniones!!

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Septiembre de 2020 a las 09:24
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de julio de 2021 y justo este viernes tengo la primera cita, o sea que unos 9 meses de antelación más o menos. Además estoy mirando todo en la ciudad donde me caso y donde vive toda mi familia para que me puedan acompañar mi hermana y mi madre, así que me lo quería coger con un poquito de tiempo porque yo vivo en otra ciudad.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Patricia!

    Me espero un poquito más, si es que me pudo la prisa!! Jajaja, y sé que al principio quería hacerlo todo y ya, no descarto seguir mirando y como tengo una amiga que se casa antes y quiere que la acompañe, igual por preguntar, no pierdo nada, pero aun así tengo que ser paciente. Gracias!! Un beso!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura!

    ¡Muchas gracias por los enlaces! Los voy a echar un vistazo, aunque me caso en el pueblo, soy de Madrid e igual miro en los 2 sitios, aunque estoy dudando porque cuanto más tenga para elegir, peor para decidir, que me conozco jajaja. Gracias por los debates que me has mandado, voy a verlos! Buena semana!Smiley kiss

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena! Ya te has casado he visto ¿no? ¡¡Espero que haya salido todo fenomenal!! Smiley love Esperaré al año que viene aunque iré mirando los estilos para cuando llegue el momento. Un beso!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tamara! Haré eso y me espero a septiembre del año que viene! Muchas gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tamara! Muchas gracias por tu consejo Smiley smile Voy a hacer eso, esperar, mi idea es mirarlo en Madrid, que es donde vivo, aunque me caso en Badajoz, y no descarto alguna visita por allí a ver que veo!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Meritxell!

    Seguiré tu consejo que es similar al de todas, jeje, el año que viene me pongo a la tarea de las pruebas! Smiley shame

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Eva!

    Sí, esperaré a que salga la colección de septiembre del año que viene y mientras seguiré mirando a ver los modelos que me van gustando y demás, igual en una de esas llega "el vestido" jejeje, mucho ánimo para tu boda también y gracias por tu consejo!! Smiley kiss

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Miriam! Para septiembre de 2021 miramos entonces, que vayan bien los preparativos!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ana! Esperaré entonces, que si no, seguro que me pasa eso, elegir uno y que luego me pueda gustar otro, gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Chelo!

    Empezamos con tiempo a preparar jejeje, es verdad que ahora con esto del COVID creo que está más estricto, pero bueno, yo la idea la tengo, luego ya es probar y que quede bien! Mucho ánimo y gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta! Pues haré eso, todavía queda un montón, la idea la tengo más o menos, no creo yo que de aquí al año que viene cambie mucho la cosa, o quizá sí, en cualquier caso esperaré. ¡Gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lorena! Sé que es pronto, pero me consumió la prisa de querer hacer todo para ya... jajaja, esperaré el tiempo que la mayoría me habéis dicho, así me da tiempo a ver otras cosillas... Es lo que tú dices, me hace ilu probármelos, pero igual ahora con el COVID están un poco más estrictas... Gracias!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny,

    Haré eso, tengo mirados algunos modelos que me gustan y entiendo que para cuando llegue esa fecha, si no son los mismos, serán similares los que haya! Gracias!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Jo muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! He estado ausente esta semana, me fui al pueblo y estuve viendo cositas, que aunque queda bastante tiempo, la verdad es que vuela! Os iré contestando una a una, pero muy agradecida! Smiley love

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me lo compré 5 meses antes así que tranquila. Mirando 7-8 meses antes creo que es más que suficiente salvo que veas algo que te encanté! si te lo compras con mucha antelación yo creo que es más fácil que te surjan dudas al ver nuevas colecciones y cosas Smiley smile. Suerte!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí podrás empezar a ojear las tiendas de tu zona y solicitar presupuesto 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Badajoz

    Atelier de novias: vestidos de novia en Badajoz

    ¡Y este debate también te puede interesar! ❤️️

    ¿Cuándo empiezo a mirar un vestido?

    ¿Qué estilo encaja mejor contigo?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se empieza a probar en octubre o noviembre del año anterior porque tienes todas las colecciones nuevas. Así me lo recomendaron a mi, que en principio era para junio de este año y tuve que posponer a septiembre. Pero si no puedes aguantar las ganas y la curiosidad de verte vestida de novia pues intenta ir probándote ya!!!!😉😉😉😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un año antes!!!!y justo era cuando sacaron la colección
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría a mirar nada hasta mínimo septiembre de 2021, corres el riesgo de ir ahora enamorarte de uno y que luego sigas viendo y te arrepientas o que lo encargues y al ser de temporada 2021 te lo encuentres en otras novias... me moriría la verdad!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del año que viene cuando tú veas!
    Yo me caso en julio del año que viene y un año antes lo encontré!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre poder puedes ir cuando quieras pero yo te recomiendo q esperes al menos unos 10 o 9 meses antes de la boda. Si vas demasiado pronto corres el riesgo de aburrirte antes de tiempo del vestido por ejemplo. En mi caso me casaba el pasado mes de julio, ahora en julio del año q viene y mi vestido lo busqué en los primeros días de octubre pasado, a 10 meses de la boda. Lo cogí al 50%por fin de temporada. También, depende de eso, de si quieres modelos de temporada o te da igual. Así q bueno, ese es mi consejo. Si tienes un, presupuesto ajustado si estaría, pendiente porque ahora hay muchas tiendas en liquidación como hice yo por fin de temporada y mucha por cierre q los, tienen hasta el 70 % y oye si encuentras, uno q te enamora pues adelante. Pero si no esperaría al año q viene por esta fe ha más o menos. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de octubre de 2022 y esperaré a septiembre de 2021, que es cuando llega la nueva colecciónSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mirar vestidos de novias como muy pronto de 9 meses a un año antes. Yo veo demasiado pronto hacerlo antes de ese plazo además es que van cambiando temporadas y luego te puede gustar más otros vestidos, yo no lo haría con tantísimo tiempo
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Yo estoy igual que tú, me caso en Julio del 2022 y estoy súper emocionada mirando vestidos... y me encantaría ir ya a probármelos pero de aquí al año que viene que empiece quiero perder también peso..etc entonces no creo que me quede igual que el año que viene por lo tanto esperaré! jajaja pero si tu ilusión es probarte ya y no te ponen ningún inconveniente con esto del covid adelante preciosa

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te diría que esperarás un poco, yo el mio lo elegí con un año de antelación y fui porque tenían ofertas, pero eso ya depende de ti, si eres capaz de mirar ahora, que te guste alguno y luego que en estos dos años no te gusten otros modelos....bien, haz lo que sientas, realmente no hay tiempo establecido para mirar el vestido, es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a ver, yo veo que todavía es muy pronto y esperaría a que saliese la colección del año que viene. Dicen que lo “ideal” es mirarlo entre 6-8 meses antes de la boda. Entiendo lo que dices porque yo también estoy enamorada de varios de pronovias de este año, pero a mí me da cosa ir ahora, que me guste, comprármelo y hasta dentro de un año o más no empezar con las pruebas y que en un año cambien mis gustos o uno que salga nuevo me guste más 🤣 yo es que soy de darle demasiadas vueltas a las cosas, pero si a ti te hace especial ilusión empezar ya y no te ponen pegas (sobretodo por la situación del covid) adelante.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merche! Yo te aconsejo que pidas citas cuando reciban los vestidos del 2022, en septiembre del año que viene. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Si no, igual después ves otros que te gustan más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración