Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia

¿Cuándo empiezo a mirar un vestido?

Pilar, el 6 de Septiembre de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola! Me caso a principios de octubre de 2021 y no sé cuándo tengo que empezar a mirar vestidos. Había pensado esperar a Enero, para ver cómo va avanzando el tema COVID, lo que no sé es si será muy tarde, ¿qué os parece a vosotras?

32 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:08
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo compré 5 meses antes pero ahora que las tiendas tienen los encargos de **** quizás lo miraría 7-8 meses antes. Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    A través de este enlace puedes empezar a ojear las tiendas de tu zona y solicitar presupuesto 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

    Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

    ¡También puedes echar un vistazo a este debate! ❤️️

    Septiembre de 2021 ¿Cuándo mirar vestidos?

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar! Yo te aconsejo que pidas citas ya. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirarlo 8 meses antes, tenía en mente cuál es el que quería así que iba un poco a tiro echo y no tuve que pensar mucho entre uno y otro, con ese tiempo es más que suficiente ya lo tenía listo en marzo y fui a mirarlo en octubre y mi boda era en mayo
    Hoy por hoy sigue siendo en mayo pero del año que viene ya que me vi obligada a posponerla.
    Si vas en enero a mirarlo estupendo así puedes mirar nueva colección o llevarte alguno con descuento de este año!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno empezar a mirar un año antes, para ver modelos y precios.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segurisisisismo que sii! ya nos vas contandooo

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy con una selección previa por internet, he gavias!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo soy muy indecisa hasta que encuentro “lo perfecto” puedo dar mil vueltas y probarme 100 vestidos, pero sé que cuando uno me guste mucho mucho, ya no querré mirar más, espero que eso ocurra pronto
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, yo no me ciño a un estilo, al revés. Me gustan casi todos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y por cierto, si quieres un consejo.. no te cierres en banda a un estilo en concreto. Muchas chicas van muy concienciadas que sólo quieren probar " corte A" o de princesa.. y luego no se ven favorecidas. Pruebate de todos los estilos las primeras veces y ya dependiendo de como te veas, vas encaminando tu búsqueda.

    Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima! Ya te lo habrán dicho varias veces supongo.. nosotros éramos de octubre este año también y empecé a mirar en diciembre-enero y super bien! Pero como no sabes cuanto vas a tardar ya depende un poco de ti... yo quería tomármelo con mucha calma, probarme mmil vestidos y decidir con la calma... Después eso tuvo su parte negativa y es que literalmente me probé más de 50 vestidos y estaba hecha un lío.. jajajajaja

    A veces menos.. es más , pero tenía como ese momento super idealizado y quería decidir bien y no equivocarme...!! El proceso fue lento pero es cierto que encontré lo que buscaba en el momento justo!

    Muchos ánimos ya verás que cuando aparezca el tuyo, lo sabrás.

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así... tienes razón, tengo muchas opciones. Tranquila, si tienes un estilo es porque crees que te favorecerá ese tipo
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Creo que eso haré
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, guapa!
    Pues si te casas en octubre, que empieces a mirar vestidos para principios de año vas bien de tiempo y tienes ya las nuevas colecciones 😊
    Mientras tanto, ve mirando marcas y estilos para hacerte una idea de lo que te gusta y pedir citas en sitios que más se acercan a tu gusto 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 meses antes ya va bien para ir con calma
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno!! A veces es mejor tener varios estilos, porque entonces sí que dependerá de cómo te veas con ellos. Yo por ejemplo tengo un estilo muy claro pero como no me quede bien o no me guste una ve me lo pruebe... tendré un problema! Jejej
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar pero yo diría mínimo 6 meses antes. Hay lugares que lo hacen más rápido, otros tienen más carga de trabajo, depende de los arreglos etc.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de este año (ahora en julio del año q viene) y a final de septiembre y en los primeros días de octubre del pasado año busqué mi vestido. Lo cogí además al 50%oor fin de temporada. Así q si quieres puedes ir mirando sin prisa pero sin pausa. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo de sobra, guapaSmiley catface

    Aunque yo empezaría a mirar por las webs de las marcas para ver qué te gusta y qué noSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría ya...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, tiempo tienes de sobra!! Yo creo que aunque haya muchas bodas el año que viene no va a haber problemas de tiempo. Cada una conoce su forma de hacer las cosas y si tu prefieres hacerlo cuando quede menos para la boda pues genial!!! Lo importante es que lo hagas cuando tu consideres oportuno😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a ir mirando ya. Recomiendan 9 meses y al haber tantas bodas el año que viene es mejor ir con tiempo
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es que piense que se va a anular, yo creo que en un año la cosa debe ir mucho mejor, es más, confío en que a partir de marzo de 2021 todo estará bien. Pero no por ello no hay que tener en cuenta que actualmente la realidad es otra, y si veo que tengo tiempo (que muchas me han dicho que con 6-9 meses tengo de sobra), quizás no me haga falta que correr tanto. Me tira para atrás elegir ahora un vestido, y que si por lo que sea, tengo que aplazarla, luego no me sirva, o bien por el tipo de manga, o bien porque lo vea pasado de moda.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pero yo por ejemplo no quiero preparar la boda pensando que dentro de 1 año tendré que aplazar, porque entonces no disfruto nada. Nosotros lo preparamos todos, vamos reservando cosas y si se da la mala suerte que el año que viene a finales todo sigue igual pues mala suerte...así q te aconsejo que disfrutes de los preparativos sin pensar ya tan negativo😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo hacerlo tan pronto porque si el tema COVID no mejora, prefiero aplazar solo el restaurante, pero igual me planteo ir mirando algo
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido cogiendo idea y me gustan estilos y formas totalmente opuestas, vamos, que me gusta casi todo... me parece que la búsqueda será difícil.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues me parece muy buena idea, no lo había pensado. Gracias!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el 2 de octubre de 2021 y tengo cita en Pronovias el 16 de septiembre, creo que ya reservaré mi vestido. Yo prefiero hacerlo todo con tiempo, y 1 añito antes me parece bien!😘😘🥰
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial de tiempo, pero se me ocurre que igual puedes hacer una primera incursión en las pruebas con “piel de octubre”, que va a ser tu mes. A mí es que los colores de la ropa me quedan muuuuy diferentes dependiendo del color de piel por la época del año (aunque siempre puedas variarlo con maquillaje, rayos uva o autobronceador, claro)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te preocupes que tienes tiempo de sobra. Suelen recomendar entre 6-8 meses antes de la boda. Yo te animo a que vayas mirando marcas, estilos... y así puedes ir ya con una idea cuando vayas (aunque muchas dicen que luego una vez te los pruebas esa idea puede cambiar completamente jjeje).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, tienes tiempo de sobra.
    Suelen recomendar comprarlo entre 6-9 meses antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración