Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Empiezan las noches de no dormir

Ais88, el 1 de Septiembre de 2024 a las 08:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Ya empiezo a darle vueltas y vueltas a la boda jajaja empieza el insomnio y aún queda esta semana jajaj alguien más así???

14 Respuestas

Última actividad por Ire, el 2 de Septiembre de 2024 a las 00:39
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta un mes y unos días y ya llevo cuatro o cinco días que m cuesta la vida dormirme pq no paro de darle vueltas a las cosas que tengo que hacer,las que me faltan,los invitados,la familia,como cuadro horarios con mi chico para hacerlas....y mientras escribo esto,ahí lo tengo, roncando como un bendito como si con el no fuera la cosa. A veces me sorprendo de los huevazos que puede tener,de verdad.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pesadillas las tengo desde hace días pero luego no se no es como que duerma mal son momentos puntuales que creo que ha coincidido con el calor que hizo en Madrid … ahora a 12 días que me quedan pues ya os contaré 🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo otra vez con las pesadillas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hoy he soñado que mi novio me dejaba para volver con su ex 😅 y yo tenía que decirle a todo el mundo que al final no había boda...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me toque veo que estaré super nerviosa y tengo 2 posibles escenarios:
    1. Que me quede dormida porque voy hecha polvo de darle vueltas a la cabezita.
    2. Que esté tan nerviosa que no pueda dormir y tenga que tomarme la melatonina.
    Suerte a las que os queda poquitooo❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🖐 Por aquí otra novia igual. Me he pasado la noche en vela y claro, por la mañana he dormido hasta las 11. La p******* es mañana lunes

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de por sí duermo fatal así que seguro que cuando se acerque estoy zombie jajajaja
    Es cierto que aún no tengo sueños, pesadillas ni nada relacionado, menos mal… mi chico si ha tenido un par de pesadillas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré en bicho raro pero yo duermo del tirón prácticamente. He tenido alguna pesadilla aislada y alguna noche de insomnio, pero igual dos en todos estos meses por cosas puntuales, pero de momento duermo bien. No sé si es porque acabo tan cansada cada día que hasta mi subconsciente se apaga, aunque despierta si que siento ya muchas veces los nervios
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy he soñado que me tenía que casar con mi padre y que convencían a mi chico para que se casara conmigo y yo me perdía y no era capar de llegar donde la boda 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 7 me despertado hoy… y he mirado el tiempo corriendo 🤦‍♀️ el otro dia soñe que el maestro de ceremonias (q es mi amigo) en vez de una ceremonia de boda montaba una funcion de colegio, con bailes de niños, teatros… me voy a vocler loca a este paso 😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aprovechar el tiempo eso es jajaja.

Yo por ahora he tenido algunas pesadillas al bajar de los 100 pero en agosto ni una Smiley xd

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo son pesadillas, aprovecha el insomnio para hacer manualidades jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasa algunas noches… otras la verdad estoy tan tranquila jajajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pegué así un par de meses antes o por ahí. Pero la última semana dormí como si no fuera conmigo el asunto 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Yo llevo así cómo un mes, y me quedan 27 días!!! 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración