Hola a todos!
Escribo este post ya al borde de la desesperación… A finales de 2019, cuando comenzamos a preparar la boda, contratamos a la empresa Coconut Weddings para que se encargasen de las fotos y el vídeo de la boda. Nuestra boda iba a ser en febrero de 2021. En octubre decidimos aplazar un año, a febrero de 2022. Hablamos con ellos y nos comentaron de hacer una videollamada, ahí ya nos dijeron que la fotógrafa había dejado de trabajar, entonces no iban a poder cubrir nuestra boda, si queríamos podíamos buscar otro fotógrafo y ellos seguían encargándose del vídeo, y si no pues nos devolvían la señal que habíamos pagado. Después de darle muchas vueltas, decidimos buscar otra empresa y que nos devolvieran el dinero, y nos dijeron que lo harían en dos veces. En todo momento hemos sido comprensivos con la situación que está pasando el sector y hemos dado todas las facilidades, pero llevamos meses esperando a que nos devuelvan el dinero. Nos dijeron que para finales de abril nos habrían devuelto todo y no hemos visto ni un euro. Ayer ya les escribí un correo para decirles que nos devolvieran todo el dinero ya y cuál es mi sorpresa que el dominio ha desaparecido y no tenemos ninguna otra forma de contacto.
No sé si sabéis cuál es la forma de proceder para denunciarles. La factura que nos hicieron del pago de la señal está a nombre del dueño de la empresa, no sé si eso facilita las cosas y se le puede denunciar personalmente.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases para tus fotos de Instagram... ¡en pareja...
Bonitas, graciosas, chulísimas, de amor... Tenemos toda la inspiración que...
Consejos para la vida en pareja
60 letras de canciones de Taylor Swift para tus fotos de...
Seas o no fan de su música, las letras de canciones de Taylor Swift son...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...