Hola chic@s! Como lleváis vuestros preparativos? Vamos a tener unas Bodas espectaculares y preciosas estoy convencida!
Os queria pedir sugerencia, os comento... yo soy novia aplazada de 2020 a 2021. Ahora estoy en busca de mi segundo vestido, me hace especial ilusión volver a probarme, volver a sentir esas cositas y además que mi primer vestido es princesa y quiero poder disfrutar al máximo de el baile y demás. Total que me últimamente estoy escuchando muchas compañeras que comentan cuidado cn esta tienda y tal... yo desconozco bastante cuales son, conozco 2 que han engañado ( reus y wedding land) pero me gustaria que me dijerais si hay más tiendas de este estilo y también cuales son de confianza. Yo busco un vestido que rompa, que no tengo nada que ver con el primero. El primero princesa el segundo lo quiero sexy pero fino. Mi primer vestido es de pronovias, en este segundo no me gustaría gastarme más de 700 euros.
Feliz Martes chicas! Un dia menos para nuestro gran dia.
Gracias de antemano!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...