Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

En busca de mi vestido

Cheli, el 24 de Enero de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas, mañana voy a probarme vestidos, estoy súper ilusionada😍 ¿vosotras fuisteis con una idea clara o a la aventura?, ¿es mejor llevar algunas fotos de lo que quieres o mejor probar de todo un poco? ya que nunca se sabe 🤔

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Enero de 2020 a las 16:57
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona, yo fui con la idea muy clara... Me probaron uno parecido y fue un chasco me quedaba fatal ... Luego me costó un montón encontrar uno que me encajase y fue todo lo contrario a lo que pensaba así que.... Mente abierta, déjate aconsejar y prueba diferentes cosas, solo así sabrás si de verdad te gusta 😊 suerte!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    ¿Qué tal fue la prueba de vestidos? Smiley love

    ¡¡¡Estoy deseando que nos cuentes!!!!
    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuelo! Yo siempre quise mi vestido de una forma y así es.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira bien las páginas web de donde vas a probarte pero vete con mente abierta. A mi muchas de las cosas que me gustaban en foto luego en persona no me quedaban bien y vice-versa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una idea clarísima y cuando me la probé se fue al traste jajajaja. Por lo que si me permites el consejo, no te cierres ninguna puerta.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavia no e ido pero si que cuando vaya me probare diferentes estilos, quiza vas con una idea de estilo y luego te pruebas otro y te gusta más!
    Suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con todos los deberes hechos. Me gustaba mucho el estilo Evasee y fui directamente a probarme de ese estilo, para no liarme, y fue muy buena idea porque me probé poquitos vestidos y quedé encantada con el que escogí, que era mi preferido tambien en casa 😊
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé en la primera tienda diferentes cortes aunque ya tenia una idea. asi te aseguras que eliges uno que te favorece. luego das importancia a los detalles, el volumen, la largura... si hay modelos que te gustan en la web diselo sino te enseñan tambien catalogos. puede que en algunas tiendas no hay todos los modelos. despues de varias tiendas tendras una primera selección. no dudes en probarlos varias veces. date tiempo para pensar en todo: cola o no, como sujetar el pecho, pica la tela?!?!? una vez elegido ya podrás pensar en los accesorios.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que lleves una idea pero no te cierres a probar vestidos que no encajen en lo que buscas. Yo terminé comprando el único vestido que eligió la dependienta jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! A mí me queda una semana y poco para ir a probar 🥰 yo voy a la aventura porque no tengo ni idea de que vestido me va a quedar bien
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que disfrutes a tope del momento, seguro que encontrarás tu vestido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo!!!! Disfruta muchísimo mañana y cuéntanos que tal la experiencia 😉 Pienso que aunque lleves un estilo debes de probarte todos los que te gusten, ya que en muchos casos te acaba encantando aquello que ni te habías imaginado 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!
    Disfruta mucho.mañana pues mira te cuento yo llevaba una ideall muy (clara) y acabe con un vestido totalmente diferente a mi idea jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba fotos de modelos que me gustaban pero he de decir que finalmente mi vestido no tiene nada que ver a los modelos que tenía pensados. Pero me encanta!!🤩😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una idea clara pero no me sirvió de nada, no me gustó y acabe comprando uno totalmente diferente 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El primer día que te ves vestida de novia es súper guay jajaj ya verás que bien te lo pasas mañana.
    En mi caso yo tenía una idea clara de lo quería y de lo que no quería, por ejemplo, tenía claro que no quería un corte sirena porque a todos los eventos voy con vestidos de ese tipo y en mi boda quería innovar jajaja, pero iba con la idea de un corte princesa con mangas, y al final mi vestido es palabra de honor jaja, aunque si que es corte princesa. Mi consejo es que aunque tengas una idea principal de lo que quieres te pruebes varios estilos y todos los cortes, muchas veces nos sorprendemos, yo estuve dudando mucho entre mi vestido y uno de tipo vintage, que para nada era mi estilo ni lo que imaginaba pero me veía súper guapa con él puesto, así que no te cierres a nada porque nunca se sabe. Sobre todo disfruta mucho de la experiencia y pásalo genial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia más o menos claro lo q quería y muy claro lo q no así descartaba algunos y dentro de mi idea l, mente abierta, es lo mejor. Y sin sentirte presionada y pensando en positivo y en disfrutar del momento. 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy mañana!!! Yo voy con una idea muy clara y alguna que otra foto, ahora falta que no parezca una mesa camilla yo jajaja Voy con la mente abierta, me probaré varios estilos a ver realmente lo que me queda bien, una cosa es imaginarlo y otra es verlo!
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 en mi caso, fui con una idea bastante clara de lo que quería, y al final salí con un vestido totalmente distinto 😅, si no hubiera sido por la dependienta, jamás me lo habría ni siquiera mirado jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una idea preconcebida, básicamente me gustaba el estilo princesa, pero fui abierta a probarme cualquiera. Finalmente los princesa me quedaban fatal y compre uno diferente!!!
    Así que te aconsejo que te pruebes todos los estilos porque es distinto verterlo puesto que verlos en foto.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo mejor es ir con la mente abierta y probarte un poco de todo porque te puedes sorprender mucho con modelos que crees que no te gustan, pero luego enamoran jaja A medida que vayas probando irás viendo qué te queda mejor, con qué estás más cómoda, cómo te sientes más tú, etc. Más de una nos hemos llevado una sorpresa al probarnos vestidos que no queríamos jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración