¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
¡Hola parejas!
Seguimos 👇
¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje
Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Fotos sí, pero esperamos que durante la ceremonia dejen los móviles tranquilos jeje queremos que vean ese momento como debe ser, y tampoco quiero que nos pase como a aquella novia que le fastidiaron la foto de la fotógrafa por poner un móvil en medio del pasillo 🤣
Haber q me explique si q quiero fotos pero lo q no me gustan es q las suban a las redes ya q no soy partidaria de q gente q no ha estado invitada te critiquen x momentos q solo una sabe como se han vivido
En el banquete está bien, aunque creo que los invitados en ese momento están más centrados en comer. Sí que me gustaría prohibirlas durante la ceremonia.