Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

En el momento de la pedida, ¿quién estaba más nervios@? 💍

Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

¡Hola parejitas!

El momento de la pedida es único y mágico a la vez, ¡no se olvida nunca! 😍

A pesar de que hay un miembro de la pareja que es el que lo ha planeado todo y suele hincar rodilla, la otra parte se tiene que quedar boquiabierta cuando ve a su pareja arrodillada delante, ¡qué emoción!

Así que aquí va la pregunta, en ese momento en que vuestras miradas se cruzaron y ambos entendisteis que se avecinaba una boda, ¿quién de los dos estaba más nervios@? 😏

En el momento de la pedida, ¿quién estaba más nervios@? 💍 1

18 Respuestas

Última actividad por Iria, el 28 de Octubre de 2019 a las 17:21
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él sin duda, yo como siempre vivo en mi mundo y no me enteraba de nada! jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos. Fue inexplicable. 😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo dira que ambos, porque se subió a un escenario con gente y tuve que subir yo cuando me llamó.... Así que...

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio él, pero cuando vi sus intenciones y lo vi arrodillado...desde luego que yo!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba super emocionado rodilla en tierra y yo que no me lo esperaba pues me puse super nerviosa...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Pues él estaba súuuper nervioso, porque yo no respondí nada hasta que decidió hacerme LA pregunta... jajaja, dice que fui mala, pero él de broma al principio de nuestra relación me pidió matrimonio dos veces, y dijo que a la tercera sería la de verdad, ¡así que quería mi pregunta!

Pero yo estaba histérica, me temblaban las manos... ¡y luego no era capaz de parar de saltar y de abrazarle, besarle y de todo!

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo disimuló muy bien o claramente yo....me temblaban las piernas y hasta empecé a marearme 😵...jajjajajjajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, estaba tan nervioso que no le salían las palabras. Me dio la cajita sin poder articular nada más que: me gustaría que lo abrieras...
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado muchas veces de casarnos y teníamos dos fechas pensadas pero siempre le decía que hasta que no me lo pidiera no iba a tomarme en serio que nos casábamos y no íbamos a organizar nada por lo que se le ocurrió pedírmelo en unas vacaciones, casi se le cae el anillo de las manos de lo que temblaba, yo ya veía el anillo en el suelo y una ola llevándoselo pero noooo, tuvo reflejos y no llego a caerse pero le temblaba todo el cuerpo y eso que sabía la respuesta jajaajj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo hablamos y decidimos casarnos, no hubo pedida como tal, así que supongo que nervios ninguno de los dos jajajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico... Fueron 3 pedidas para que le dijese que si... Ya no estaba nervioso... Era otra cosa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él porque no se arrodilló como tal y yo no me lo esperaba.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper emotivo, en la boda de la que éramos padrinos. Todos los invitados lo sabian menos yo fíjate.. de repente se fue.. pusieron una música súper bonita y de repente se arrodillo y yo en plan hay que vergüenza jajajaja yo creo que los dos aunque aligual el un pco que se pensaba que le iba a decir que no jajajajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él porque yo no lo sabía jajajs
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué un día que no me lo esperaba, fué muy emotivo y muy bonito, puro nervios!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que él aunque no exterioriza sus nervios. A mi en cambio me temblaba todo 😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a él no se le notaban nada los nervios! (Como siempre,vaya) luego los dos muy felices aunque supongo que yo ya me puse en plan novia a saco jajajaja
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio!!!! Se llevó todo el día raro y nervioso hasta que plantó la rodilla jajajajaja yo pensaba que le pasaba algo 🙈🤷🏼‍♀️ fue súper bonito ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración