Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el vestido es preciosos es una pasada , lo único que creo que la cintura no te la han ceñido bien. Por lo demás es divino! Creo que por eso te parece de corte más medieval, di en la tienda que lo quieres más ajustado seguro que no habrá problema, ya veras como te gusta! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sinceramente me encanta este último, si no estás conforme pues no dudes en perder la señal, q le vamos a hacer, lo imxtante es ir tú Agusto, a mí me ha pasado lo mismo con mi tocado y al final en total se me han ido unos 250e... Xo bueno es una vez en laVida
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo estupenda, a mi me gusta!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema es que no se ajusta a tu cuerpo, te queda grande. El vestido es una maravilla! Seguro que si te lo ajustan te ves guapísima!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a mi me incorporan el sujetador para ir más cómoda y es algo parecido al tuyo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y te queda muy bien
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido tiene una espalda preciosa y no creo k tengas ningun motivo para que no te guste por ese punto, el problema que yo veo es que por delante parece que te sigue quedando grande puede ser que ajustandotelo mas veas el vestido que te gusto en la fotoMucha suerte!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso y te queda muy bien. Claro q es distinto al de la foto de la modelo porque a la modelo le han retocado con photoshop y le han puesto una cintura de avispa inhumana!! Yo de ti le quitaría las mangas, luce los hombros y que te rellenen bien las copas para q se vea un pecho más bonito. Guapa ánimos!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si que me gusta el vestido! Es bastante de mi estilo y parecido al mío!senzillo pero bonito! Estoy segura que el dia de la boda estarás estupenda ! Besos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te voy a ser sincera, a mí el vestido me gusta, el tuyo el que te cogiste, con su espalda bien trabajada, típico palabra de honor dicen..... Él palabra de honor no a todo el mundo le queda bien,de típico nada, todos son vestidos blancos por esa regla de tres todos son típicos y ahora la gente le ha dado por cogerse vestidos de sirena ( que me gustan) pero también podríamos decir lo mismo de eso, que hoy en día las espaldas tipo tatto y el corte sirena es lo típico, me gusta tu vestido! Es bonito! Me gusta más de hecho que la parte de arriba de el otro que te vas a coger, con peinado tipo boho, creo que irías muy guapa! Un besito y suerte en tu decisión
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona mi sinceridad, es que teniendo ese tipazo cosa que yo no madre mía!!!! La de cosas que te quedarían muchísimo mejor pero que si pones otra parte de arriba sí que quizás lo cambies por completo y encima será único
    • Responder
  • Arenita
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tuyo lo veo igual que el de la modelo, no queda mal. Pero yo veo muy arriesgado lo de ese, que pingas esa parte de arriba y si haces eso si que ya ni tendrá arreglo pq no sabes como quedará esa parte con la de abajo a lo mejor no te gusta. Quizás intentaría arreglar el otro, la manga un poco más corta o no se. Vamos es mi opinión tu haz lo que sientas y lo te llene como novia. Sea como sea estaras guapa y será tu dia
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no quiero ofender en ningún momento, pero he de ser sincera y decirte que no me gusta parece un vestido para algún evento pero para novia con todo mis respetos sinceros no. Y no te realza nada el tipazo que tienes.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Te queda genial y no es para nada anticuado sino una novia actual con las transparencias. Estas muy guapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy elegante,con estilo y no el tipico palabra de honor, la verdad y no gano con esto nada a mi me encanta
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui va la parte de atras....... Del top que quiero meter a mi vestido, voy a salir de este lio os lo prometo! No puedo seguir con en mismo pensamiento recurrente "vestido"

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por todo vuestro tiempo y cariño.... Han pasado 3 dias y nadie me ha dicho que lo cambie. Todo han sido alagos, pero sigue sin gustarme (el problema sin duda es lanparte de arriba). Asique se lo he comentado al novio y me ha dicho que siga mas dias con el problema. Me ha animado a llamar a la tienda y pedir soluciones. En Manu Garcia me dicen que no devuelven ni cambian ni hacen un vale, asique voy a perder todo el dinero de la señal sino me quedo con el. Le he planteado que me trajeran la parte de arriba de otro vestido + falda del mio y el lunes me paso a hablarlo. Seria ponerle la parte de arriba de esteSmiley heart pero claro tebgo que pagar medio vestido y arreglosSmiley laugh ............ Jaja me rio por no llorar chicas!!

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo tal cual le queda a la modelo!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido de figura muy fina y debes ir recta y no curvar nada la espalda.... Entonces te verías mejor y con un palo de escoba por espalda...Pero tranquila que las modistas te lo dejaran genial!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke no chiki,ke es precioso .me encanta,las mangas ,la espalda,estas genial.con el
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te sienta muy bien, sinceramente.Yo tengo las mismas dudillas. Veo la foto de cuando lo "señalicé" y ahora es como.... jooo ya no me gusta!!!Pero seguro q son los nervios.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices, locaaaa!!! El vestido Es precioso y elegante!!! No sé donde ves tú Edad Media en ese vestido... La espalda no me puede gustar más!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seran los nervios, ya veras como en la siguiente prueba cambias de idea...porque el vestido es muy muy bonito ( no es mi estilo porque a mi me gustan con vuelo) pero es presioso y tiene una espalda que va a dejar a todo el.mundo boquiabierto...ya veras como esas dudas se pasan a medida que se acerque el gran dia....
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices mujer!!! En serio yo no te voy a regalar el oido el vestido es muy muy bonito, solo falta que te lo ajusten para verte perfecta pero en serio que no es nada medieval jejeje, un beso
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaasss! Si que estoy insegura.... Muchisimo.... No me convence pero bueno espero a la prueba a ver si va quedando mas pequeño pero de verdad que me dan un miedooooo los arreglos
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que estoy pasando unos dias...... Tengo demasiada presion, voy a intentar relajarme hasta la proxima prueba
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchoo! A mi me paso que esperaba que cuando trajeran mi vestido me quedaría impecable. Pues para nada me quedaba todo grande y largo sin forma... había que acortarlo y estrecharlo!!! Yo me sentía fatal en el coche me puse a llorar porque hasta le vi demasiado brillo… Después de dos pruebas más y arreglos y el día de la boda con la luz natural y no en un probador fue todo super diferente!!!!! Asi que tranqui porque no es gratuito lo que te decimos todas. Una ves ajustado ya veras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pensado lo mismo. y seguro seguro que es por eso que no se lo ve tan bien. Una vez ajustado como tiene que ser, le encantara

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que no te veas bien, pero te voy a decir una cosa: la padre de detrás es absolutamente espectacular!! Preciosa. Te hace una espalda divina. No es para nada de la edad media como dices, no te preocupes. Le veo un poco mal ajustado del pecho y cintura, pero es la única pega que le saco. Mejorará seguro y estarás fantástica. Creo que las inseguridades te están jugando una mala pasada.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta!!!!
    No podemos pensar que nos va a quedar como a la modelo pero te queda bien
    Ten en cuenta que aun le falta algún ajuste
    En la foto tienes la falda torcida
    Se te ve el sujetador
    Eso cuando te lo veas del todo arreglado, con el suje adecuado, los zapatos y maquillada te veras genia!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me parece que el vestido es muy bonito. No sé cuál es la idea que tenías en tu mente, pero a mí me encanta de verdad. Eso sí, aún deberías pedir que te ajusten más la parte de arriba, desde la cintura hasta el pecho xk te está un poco grande. Ya verás como cuando lo ceas tan bien arregladito te encanta!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntarte no, ajustarte, es el corrector
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración