Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda bien
    • Responder
  • Martis
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, incluso me gusta más con la manga larga. Le faltan los ajustes y te quedará estupendo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Álava
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido esta muy lindo, y no se te ve mal, es muy delicado. Ánimo te veras preciosa en tu dia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te veas con todo, será diferente! Yo también quiero una corona de porcelana de flores y los zapatos en rosa pastel! Tu veras como ya cuando estas maquillada el vestido bien puesto, los zapatos y tu pelo arreglao, te vas a ver wapisima! Y los nervios te hacen ver tonterías! ! Y todo malo!! Así que piensa positivo wapa! ! A mi me gusta mucho!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que te falta es que te lo ajusten bien al cuerpo... Ya veras que te veras preciosa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa.a veces la presion y tener tanto donde elegir nos lia un poco y nos hacemos ideas preconcebidas en la cabeza que en mi opinion no nos deja ver lo guapas que estamos.Vuelve a probarle y deja la mente abierta.Habla con la chica de la tienda a ver que arreglos se le pueden hacer para que te guste mas.Yo me puse el velo y cambio completamente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! Y ademas te queda de lujo,quuza eso que comentan del pecho pero por lo demas estas preciosa!!!
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito!! Lo único que le falta es que te lo ajusten bien a tu figura. Te queda algo suelto y no te hace justicia. Tienes que sentirlo bien apretado al cuerpo, y ya verás qué cambio!!! No te lleves mal rato, es una vestido muy chulo y original!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, si te gusta estás preciosa
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es suuuper bonito y de espalda se te queda impresionante, no te rayes, yo soy igual me como la cabeza con todo. Pero de verdad, es precioso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa !!!! Es la típica crisis !!! Es un vestido muy bonito. Sencillo y cómodo como a mí me gustan!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta. Deben ser los nervios de la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te sienta genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te queda, el problema esq no esta ajustado del todo, ya veras como en cuanto este arreglado del todo te ves genial. Tu insiste en todo lo q no te convezca q para eso es tu vestido y te gastas un dinero en él. Suerte!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues no me siento nerviosa......Si que soy muy perfeccionista y claro verme mal y sentirme rara con el vestido me descuadra bastante y me hace dudar de los complementos...... Dentro de 1 mes vuelvo a ver como han quedado los arreglos, espero pensar con claridad para entonces y aceptarlo.Muchasgracias!

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El 22 de marzo vuelvo a Manu Garcia para ver que talhan quedado los arreglos....... Les voy a incidir en que metan releeno en la copas y ajusten cintura....Muchas gracias

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q te queda muy bien! Si quieres algo más grande" prueba s ponerle un cancán de corte princesa... A lo mejor te dice algo,,, pero vamos, a mí me encanta! Estas súper elegante
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero los nervios te hacen verte tan mal? Porque yo es que no me veo espectacular, y si no veo el vestido imaginate los complementos estoy perdida.... Los zapatos son en tonos mostaza y llevare una corona de porcelana fria, pues todo me hace dudar?

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Joooo Gracias...espero estar guapa aunque finalmente no vaya del estilo que queria...voy demasiado princesa para mi gusto! Muchas gracias

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Las mangas es lo unico que me gusta del vestido ahora! =D La falda la veo muy pomposa espero que ciñan la parte de arriba....Pero la falda se va a quedar igual, voy a preguntar si pueden quitar algunas capa que lleva 3! Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super elegante y bonito y con las mangas larga me gusta mucho mas.la verdad es que te queda muy bien y siceramente no te lo digo como cumplido,con unos retoques como dicen las chicas pero solo para ceñirlo a tu cuerpo es suficiente
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda preciosos y el vestido es super bonito! Sobretodo la parte dela espalda Smiley smile

    No tienes nada de qué preocuparte porqué elegiste bién. Faltan los últimos retoques y listo.

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MeParece Qte queda genial, y el vestido es precioso. no tomes mucha referencia del catalogo para comodeberia quedarte q esta a tope de photoshop. De verdad, estas preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión te queda genial y estás preciosa! la espalda es espectacular y no te agobies que ya verás como al final con lo arreglos que te hacen te ves genial!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bonito y te queda muy bien solo te lo tienen q ajustar un pelin. Ánimo yo te veo muy guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso q te lo ajusten y estaras guapisima!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera prueba, ahora tienen q hacer los arreglos, lo mismo también has adelgazado con los nervios... No t queda nada para el dia B..El vestido es precioso y las mangas, como diria mi madre, muy finas y elegantes...Animo q estaras preciosa no, lo siguiente...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa no te rayes k esta precioso el vestido k te lo ajusten en la cintura y en el pecho y veras como cambia la espalda es espectacular te keda de vicio
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqilla te queda precioso!!! No te ralles!! Son los nervios de la boda que te hacen pensar en negativo!! Solo que te lo ciñan un poco más de la cintura y estarás espectacular, el vestido es precioso y tu vas ha estar wapisima el día de tu boda ! Animo wapa! To saldrá perfecto! Bsikos!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso!!!! Tiene una espalda espectacular. No te preocupes por el vestido porque estas muy guapa. Son los nervios de la boda. Todavia te lo tienen que ajustar un poquito en el pecho y ya veras como cambia
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2017 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial y te sienta bien...quizá aun un poco holgado. ..ajustalo y te verás genial! Animooo
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, a mí me gusta más el vestido en ti que en la foto de la modelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración