Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Lo malo es que con lo de los arreglos no vas a saber cómo te queda hasta el final! No tr has planteado buscar uno entero que te guste? El que has puesto que tr gusta me parece precioso, pero quizás la parte de arriba de ese y lo de abajo del tuyo no te cuadre. Seguro que las chicas de la tienda tienen más idea sobre posibles combinaciones. El dinero es verdad que es importante...pero...estamos hablando de tu día, 600 euros más de gasto en la boda no va a significar mucho, pero no estar contenta con lo que llevas Sí!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pague 600€ de señal, y lo perderia porque no quieren hacerme un vale ni cambiarlo por otro...... Yo les comprendo! El lunes voy a hablar con ellas para saber precio de otro top + arreglos
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta mucho como te queda, sobre todo la espalda! Es preciosa! ♥

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Estas preciosa!!! Es normal que con los nervios dudes pero de verdad que te queda genial! Un beso muy grande y animo !
    • Responder
  • Marg
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Marg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu vestido!!!!!:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, a mi me gusta como te queda el vestido. Yo no lo cambiaría. Pero es cierto que la tiene que estar cómoda y verse guapísima eres tú. Pagaste el vestido completo? Pierdes mucho? A ver si cambiándolo por otro de la misma tienda te pueden hacer algún descuento. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por detrás me parece precioso!!
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas preciosa. El vestido es preciso y la percha (tu) todavía más. No estés triste vas a brillar con luz propia en tu día.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Guadalajara
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como te queda....si que es cierto que muchas veces nos hacemos la idea de la modelo...y luego puesto es otra historia. Yo lo llevaría con una tiara y un semirecogido o con ondas suelto y algún adorno en el lado...no lo cambies...los cambios a última hora creo que no son buenos y si te gustó en un primer momento por algo sería.Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho, me parece precioso y la manga y la espalda y todo!!! Solo el pecho te hace una arruguita pero que te lo arreglen!!! Estas muy guapa!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero, no es espectacular, ni sexy.... Es un estilo un poco vintage, en 6 meses he cambiado de estilo..... De gusto y no es culpa de la tienda, es culpa mia
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te digo! Si el presupuesto me lo permite y en Manu Garcia no me dan mas opcion..... Comprare otro vestido!!! Madremia y eso que queria hacer una boda low cost como cambia la forma de pensar
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda genial!! Yo ajustaría más el top para que no te haga arruguita en el pecho pero por detrás es espectacular y por delante tb me gusta
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gusta mucho, pero porque no me gusta ese estilo. No te queda mal, pero si parece un poco antiquado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me chifla como te queda. Incluso diría que por delante te queda mejor a ti y me gusta más como es el vestido que en la foto de laModelo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el vestido en general, pq no pruebas que te cambien la parte de palabra de honor, es en forma de corazón, que la agan un poco más escotada, poner más parte de transparente y luego prueba un cancan no muy grande solo de un par de palmos o tres desde tus piernas, eso no cuesta dinero probar
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo indecisa que te veo, elegiría uno entero que te guste sin ninguna modificación para que no te lleves mas sustos
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es muy arriesgado cambiar toda la parte de arriba del vestido por otro top! Pero, he cambiado de opinion en 6 meses y hay que dejar de lamentarse y tomar decisiones....... Si no me gusta mi vestido tendre que cambiarlo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues el vestido es muy bonito y te queda muy bien lo único que le haría esque te apreten un poquito en el escote porque parece que te queda grande pero la espalda es espectacular yo no siendo lo del escote vas preciosa un bsin wapa espero que lo soluciones
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso mi novio, es preferible perder la señal que no sertirte bien el dia de tu boda. Asique si tengo que pagarlo a plazos o quedarme a 0€ lo hare. En cuanto a los complemento yo tambien compre un tocado y despues una corona de porcelana fria ( que me estan haciendo en este momento) a mi me parece normal cambiar de opinion en tantos meses
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaría la manga larga...Escote ilusión. El vestido es precioso y te hace una espalda muy bonita!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon..... Voy a ver si se puede quitar la parte de arriba y poner otra..... Y si no puede ser, pues probablemente compre este vestido. Es el MG0640 y no se el precio. Con el mio no estoy agusto y el dia de mi boda lo voy a pasar pensando en eso

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda fenomenal, si que es cierto que te lo tienen que ajustar del pecho.El vestido es precioso yo no le pondría el cuerpo del otro, el otro no me gusta nada, no creo que vaya a quedar bien con la falda del tuyo. De verdad que estas preciosa con el tuyo
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que tiene mas estilo y otro rollo el vestido liso (del que quiero comprar solo el top para ponerselo al mio) el mio no me define y no me veo guapa, espectacular ni sexy.... Muchas gracias por tus comentarios
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te keda muy bien.no te agobies k estas my wapa
    • Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, no creo que en la edad media llevasen prendas tan sofisticadas... no seas así de cruel contigo misma.
    Diles a los de la tienda que te lo ajusten bien del pecho, que no te haga arrugas. Que te lo ciñan bien al cuerpo.
    Además imaginate cuando estes maquillada, peinada, con el ramo... y con la sonrisa preciosa que se le pone a las novias en la cara.
    Estarás guapísima ya verás.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juega un poco con el tono de tu piel me refiero a rayos o algo así para darle otro tono y que le metan un poco al pecho es súper bonito y que decir de la espalda espectacular buscale lo positivo y no te desanimes es precioso y seguro que vas a ir estupenda
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi el vestido te queda bien los ubico que necesita algún arreglo más en la zona del escote y la cintura un ajuste más y ya está, no te puedes fiar de las fotos por qué no queda exactamente igual les hacen a las fotos muchos retoques que si luces, sombrítas y aparte seguro que son los nervios. Muchos besitos guapa
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo q el vestido es precioso, y yo no lo cambiaría. Lo único que no me gusta es la parte del pecho, está como grande y amplia. Si eso te no ciñen, t verás perfecta.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo haria! El tuyo es mucho más bonito. Has visto la espalda que te hace??? Yo creo que la combinación no quedaría bien. Esa tela de la parte de arriba es muy difícil de combinar con otra tela que no sea esa misma. Deja que te arreglen de pecho y cintura y te volverás a enamorar de tu vestido. Vas a estar preciosa!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por detrás te queda precioso no! Lo siguiente me encanta!! Y por delante le falla que no está ajustado a tu cuerpo. Que te lo arreglen de la cintura y ya verás como cambia tu visión del vestido. Es precioso y te queda precioso. Si no fuera así te lo diría también! Yo no lo cambiaría!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo haría, no te gustará. Esta parte de arriba queda bonita con el mismo tipo de tela en la parte de abajo y no con la mezcla que propones. Si tanto te disgusta el vestido actual y estas super convencida de que no hay forma de que te quede mejor, mira otro completamente nuevo. Es mi recomendación Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración