Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que juntarte más la parte de arriba y las mangas, pero el vestido es precioso, y ese día estarás guapísima, no te preocupes.
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas eso mujer... Yo lo veo muy muy bonito y creo que no tienes nada que envidiar a la foto que tanto te había gustado... igual te tienen que ajustar un poquito más el pecho pero ni soso ni gaitas... jeje... arriba ese ánimo que vas a estar estupenda ^^
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, sinceramente, me parece que estás preciosa!!! Te queda genial!! El vestido es precioso y tiene una caída muy bonita.

    Y todo tiene arreglo!! Seguro que aún puedes hacerle algún ajuste.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo tengo panico a la primera prueba!!! Te van a hacer algun cambio??La parte de atras queda espectacular, prueba ponerle un cancan por darle mas volumen y la parte del pecho q te la ajusten. Ya veras como la siguiente va mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y aun le faltan algunos arreglillos y te sentará genial, no te desanimes estarás guapísima
    • Responder
  • Charo
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta!! Te queda precioso y vas guapísima! !
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa!!! No t
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guapetona, Smiley winking es de Maggie Sottero

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que te quería decir (y con las fotos una imagen vale más que mil palabras, jejejeje): las pruebas van mejorando y no todas cuando volvemos a ver el vestido no reenamoramos. Lo que sí que es verdad es que los nervios hacen que pases malas pasadas... Al final todo sale bien, es un día espectacular y cada novia brilla con luz propia. Sólo te puedo decir que disfrutes mucho, que seguro que ese día estás radiante. Espera a ver cómo va acoplando el vestido en la segunda prueba Smiley smile

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te queda igual que a la modelo!!!! Intenta probartelo otra vez a ver si lo ves con otros ojos. Es precioso de verdad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que es muy bonito el vestido, creo que le daria un punto de vuelo a esa falta tan bonita, y la parte del pecho me la ajustaría mas...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso, le pondría un cancan con más vuelo, princesa total.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que todas pasamos por nuestras crisis de estrés y esta ha sido la tuya. No te preocupes, el vestido ES PRECIOSO y te queda GENIAL. La modelo es una modelo, la foto está super bien iluminada, habrá estado media hora posando para cada una y luego con photoshop han hecho el resto de la magia. Tú estás GUAPÍSIMA con ese vestido, y solo es la foto de una prueba, así que el día de la boda con el maquillaje, la sonrisa, el pelo y muchos nervios estarás PERFECTA, ya verás Smiley smile

    Ánimo y recuerda que ese día es para disfrutar !

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que ha quedado bien. No te preocupes. Estas muy guapa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa 0000
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosooooo, me encanta! Estaras guapísima
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo tienes razon el dia de la boda sorprendes!!!! Estas radiante y delgadisima y el vestido te hace brillar
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se quizas es la manga larga que lo hace raro

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu vestido Smiley smile Es la la sposa? Me probé uno parecido
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir los fallos que le veo yo, y que por eso tal vez te descuadre como lo ves. Creo que la zona del pecho no te la han ajustado bien, aún te queda grande y la forma del pecho te queda arrugada. Y lo otro son kas mangas tan largas. Esas mangas que le han puesto no quedan bonitas, si te las dejasen en media manga seguro que quedaba mucho mejor. El resto lo veo perfecto, es muy bonito y te queda muy bien. Suerte!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el vestido es bonito y ese dia aunque lleves una maceta en la cabeza estaras guapa. siempre llevamos un brillo especial y estamos mas guapas el dia de nuestra boda jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito, aun no esta acabado, y con el peinado u complementos,brillaras!!!iras preciosa! !!no te agobies. .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes. Al vestido le falta pulir y ajustar. Quítate la imagen que tenías de tu vestido en la cabeza y céntrate en dejar este niquelado. El plumetti se lleva muchisimo y es precioso. El vestido no se ve anticuado para nada. Coge lo negativo que tienes en la cabeza, lo metes en una bolsa y a la basura, que no te sirve para nada. Venga!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Prometida, hola a todasSinceramente tu vestido me parece precioso: Romántico y delicado. Creo que colgaste las fotos en otro debate sobre tiaras y ya me pareció una preciosidad. La espalda es muy parecida a la de mi vestido pero yo llevaba unos bordados de pedrería y las mangas eran tipo murciélago. Te puedo asegurar que a la gente le encantó.La falda es de plumetti??, adorooo el plumetti...ja,ja,ja. Parece que las primeras pruebas de vestido son así, yo tampoco me veía muy bien.De hecho,el peluquero me recomendó que la prueba de maquillaje y peinado no coincidiera con la primera prueba porque hay muy poca gente que se ve bien ya que es cuando más ajustes tienes que hacer al vestido.Mira como te han dicho otras novias falta que lo entallen bien , y quizá al alargar las mangas hasta la muñeca le has dado ese toque medieval que dices que no te gusta. Yo las cortaría un poco tipo manga francesa pero más larga que el de la modelo que las lleva por el codo.Otro consejo es que si te pones velo que sea de seda de tul. Yo no quería llevar velo pero a mí mami le hacía ilusión y la dependienta de rosa clará me dijo que tenía que ser un velo muy transparente para que la espalda no perdiera en ningún momento su protagonismo. Además ese tipo de tul tiene una caída maravillosa.
    En fín creó que vas a estar preciosa, ya verás como en la segunda prueba todo cambia y nos cuentas lo feliz que estás con tu vestido.Un beso enorme a todas y disfrutad de vuestras bodas.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serán los nervios...porque te ves espectacular!!!!! que te lo ajusten más a tu figura y ...preciosa.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito! son los nervios de querer estar perfecta...seguramente si hubieses elegido otro también te pasaría! ánimo!!!

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es un vestidazo!!!! Pide q t entallen más el cuerpo en el escote y en los laterales q creo q tienes allí un pelin para meterle y q no queden pliegues. X lo demás estas preciosa!!! mira bien justo lo q no t gusta cm t queda y busca algo para remediarlo. No mires el conjunto xq así no ves dónde puedes corregir. Con tu peinado y complementos estarás radiante, ánimo!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y la espalda brutal! Ya veras como en la proxima prueba te ves mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como te queda... Estoy segura que es por la presión de los preparativos. Ánimo guapa y relájate que te ves preciosa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica que estas guapisima, el vestido es bonito, te queda muy bien, la espalda es superchula
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapetona, te queda muy bien. De verdad, no te preocupes.

    Yo en la primera prueba me vi fatal: gorda, pechugona y con el vestido más soso del mundo (para más narices me dijeron las dependientas que había engordado, cosa que era mentira porque estaba a dieta, y a día de hoy sigo pensando que el vestido que me vendieron no era la talla que yo había pedido pero no tengo pruebas). Te enseño cómo quedaba:

    1ª Prueba

    Si te fijas se puede ver que no me cierra bien la espalda y que me salen michelines espalderos

    Ni te cuento ya el pecho que me sale por todos lados....

    2ª prueba

    Ya ves cómo en la segunda prueba va quedando mejor el vestido.

    Además el día de la boda llevé un can can que le diera volumen

    No te preocupes que al final salen las cosas Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece un vestido muy bonito y me gusta más como te queda a ti que a la modelo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta y te queda precioso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración