Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si me gusta y te queda muy bien!!! Me parece sencillo y elegante!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda de maravilla hija!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es precioso, aunque hay que ajustarlo un poco todavía. Seguro que vas a estar guapísima
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla como no te va a gustar? Si te queda precioso y no es por consolarte sino la verdad.
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar wapisima!!!! Solo hace falta que te lo ajusten un pelin
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene arreglo??? No te lo pueden ajustar mas en la parte de delante???? Mira que tu pagas y ellas te aseguran un buen resultado, te lo tienen que dejar a tu gusto....y lo de la manga...a mi me gusta mucho como te queda, exigeles que te lo ajusten que te notes bien apretadiata, sin que sea incomodo claro. Y veras como ya te sientes mejor, mas wapa, porque personalmente creo que el vestido es precioso y te queda muy bien.animo y que te hagan todos los arreglos que necesites hasta sentirte bien..
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es precioso!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que te lo ajusten un poquitín más de arriba irás perfecta. Es muy bonito y las mangas me encantan. Vas a estar impresionante, no dejes que te puedan los nervios
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo el vestido precioso y q no t hace justicia????? Xq????? Tienes un tipo monisimo y yo creo q te sienta geniaall
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Mayo 2016
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda mal con un buen sejetador y u a buena postura arreglado esta muy nono
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima!! Nada de medieval!! Tú pide que te lo ajusten un poco más y listo, pero el vestido es precioso, tienes que sentirte muy linda con él Smiley smile
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué dices mujer si el vestido es precioso!!!! :Smiley heart

    Pero sí que te lo tienen que ajustar un poco más en! Por cierto, la manga le queda muy muy bien. Yo lo que creo es que estás tan agobiada por el tema de la boda que la tienes a la vuelta de la esquina!!! Smiley surprise Que los nervios te impiden ver lo bonita que estás ^^

    Como dice el refran... "no dejes que los arboles te impidan ver el bosque" Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me parece precioso y te queda magníficamente bien , no serán dudas después de ver mil vestidos por ahí ?. Mira que ami y supongo que a muchas de por aquí nos a pasado tampoco me gustaba el mio lo compre en la tienda y después miraba la foto y decía puffff no se yo jaja . Pero a medida que pasa el tiempo me gusta más y estoy deseando que llegue la primera prueba . Animo y piensa que estas preciosa .
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso y el vestido es precioso,sólo que te ml tienen que entallar un poco más,si no te gusta te lo cambio por el mío jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que parece que la parte de arriba no te ajusta bastante y parece q t haga un poco de bolsa. Por eso lo ves diferente al de la foto, pero el vestido es bonito
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso , yo le pondría un cancan para darle más volumen abajo
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido t queda genial y es superbonito. No me gustan las mangas, pero es algo personal. Tranquila, antes d la boda cualquier cosa se hace un mundo!!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas asin por lomenos desdemi pu to de vista, ese vestido es precioso la verdadqprefiero las mangas tuyas a la de la modelo . estas muy guapa no te enfades me imagibo mas que esa emocion negativa tela esta haciendo gener los nerviosdela boda. A mi ya me la han advertido de que esa sensacion se va a tener porque los nervios nosjuega malas pasadas. Espero que cua do vallas otro dia te sientas mejor pero sincneramente creo q estas muy guapa
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!!!Desde mi opinion que te ajusten mas del pecho y por detras es precioso!!!!!y si le añaden can,can con algo de volumen?igual te gusta mas.pero es preciosooo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien...la espalda es impresionante. Y por delante muy bonito. De medieval nada. Es un vestido moderno, con toda la espalda transparente. Luciras muy guapa...ya lo verás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito! Libera tu mente de nerviosos y miedos y veras que estas preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonito y te queda muy bien.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda muy bonito...... Pero la que tiene que ir segura del vestido eres tu!!! Estate sola en la tienda y mrate al espejo con buenos ojos!!!!! Un besito y suerte
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por detrás te queda espectacular!!y por delante solo hay que ajustarlo un poquito para que estés preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Sólo tienen que ajustarlo más. Con ese vestido nonpuedes llevar sujetador, pero q te cosan una cazuelas o algo, no? De verdad, que no te queda nada mal. Irás preciosa!!
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho el vestido y no t queda nada mal salvo que t tendrían que ajustar la zona del pecho que veo que tiene arruga...la espalda es espectacular..no t preocupes que estarás fantástica...besos guspisima
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, el vestido es muy bonito y por la espalda te ves espectacular!!!! Con unos pequeños ajustes seguro que terminas viéndote como una princesa, mucho ánimo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece que te queda fenomenal
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometida el vestido es precioso y te sienta divinamente. Para nada lo veo de la edad media. De hecho sobretodo mirando la espalda tiene un aire moderno y elegante a la vez. Felicidades.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metele un buen can can y un buen sujetador que te rellene el pecho y ya veras como cambia el vestido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta, pero mejor sin mangas, por lo demas te lo ajustan al pecho un poco mas y lista!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente también creo que un poquito de relleno en el pecho y un can-can estarás preciosa,no te desanimes que te queda poco y luciras como nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración