Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

En mi boda llovió

Rebeca, el 9 de Octubre de 2021 a las 22:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 93

Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme,...
Hola a tod@s.


Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme, peinarme y vestirme allí. Yo estaba radiante, o así me veía yo, ilusionada y súper emocionada, por fin después de dos años (por la pandemia tuvimos que aplazarla un año) había llegado el día y todo estaba precioso y el tiempo acompañaba. A eso de las 12.45 salí al balcón de la habitación donde me estaba arreglando y zas! Empezó a llover, se me vino el mundo encima y ya me quedé estancada ahí.
A partir de ahí no pude centrarme en otra cosa, aunque durante la ceremonia no llovió, al final del aperitivo volvió a llover un poquito y luego por la noche.
Aunque mi marido dice que llovió muy poco, que llovió más en mi cabeza que fuera, pudimos hacer todo al aire libre como estaba planeado y que la gente se lo paso en grande y nos felicitaro por lo maravillosa que habia sido la boda yo no puedo dejar de pensar que llovió y ahora no hago más que pensar que ningún sábado está lloviendo más que el del día de mi boda y me siento muy triste porque intento acordarme de cosas y solo veo la lluvia😔
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal sentirme así?
Gracias y enhorabuena a todos❤

93 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, un besazo 😘❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me gusta Rebeca un besazo 😍😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, hoy llevo todo el dia pensando en ello. Me habéis ayudado muchísimo ❤❤❤
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa eso estamos muchas d denada y a partir de ahora piensa en lo bonito
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, gracias por tus palabras corazón. Seguro que si, hoy me ha pasado la fotógrafa una preciosa y me he emocionado un montón.
    Un besazo enorme 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, 😘❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena pareja estabas guapisima en las fotos y tu vestido fantastico piensa en las cosas divertidas y en lo que disfrustasteis esa manteada que te hizieron que graciosos. Ya veras cuando veas las fotos y el video de tu boda vas a recordar todo lo bonito la lluvia apartala como si no existiera 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Soraya❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón e igualmente.
    Un besazo enorme😘❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho preciosa ❤ disfruta mucho de esta etapa y seguid celebrando el amor, que es lo más importante!! Un besito 😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!😘❤
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti bonita, ánimo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soraya por tu respuesta. Quizás tengas razón y yo misma me estoy creando este malestar.
    Gracias por ayudarme a salir de este bucle. Un besazo 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que te has creado tú solita un trauma infundado en tu cabeza porque si como dices la lluvia no os impidió celebrar la boda que teníais planeado no entiendo tu mal estar, y aunq hubierais tenido que cambiar los planes de la boda, se nos olvida la razón principal de las bodas, que es celebrar el amor, y nos centramos en cosas insignificantes haciendo que nos amarguen el día más feliz de nuestras vidas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia bonita, me alegra mucho leer tus palabras y saber que apesar de la lluvia disfrutaste de lo lindo de la boda.
    Cuando he leído lo de los bajos de tu vestido me he sentido súper identificada jejejeje los míos acabaron bonitos también!!
    Si la verdad es que todas tenéis razón, no puedo dejar como bien dices que la lluvia empañe un día tan bonito. Un besito muy fuerte y mil gracias por contestarme.😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo fenomenal ya lo verás 😘😘❤❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia bonita!! Mil gracias por tus palabras, como bien dices al final tenemos que quedarnos con lo bueno, que fue muchísimo más que lo malo.
    Ainss me sabe mal lo que has contado del catering, porque al final lo de la lluvia es algo que no es culpa de nadie.
    Si es cierto que somos unas afortunadas, ya no sólo por haber podido celebrar nuestra boda, sino por haber sobrevivido a una pandemia y como bien dices haber podido celebrar la vida y el amor. Mil gracias de nuevo por animarme con tu palabras. Un besito enorme😘❤
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca. Nosotros nos casamos el 24 de septiembre y también llovió de lo lindo.

    Teníamos TODA la boda planeada en exterior. La ceremonia, el cóctel y el banquete. La decoración, preparada toda por nosotros, planeada y repartida por la finca. Pues tocó ir la tarde anterior a ver el interior de la carpa, que era el plan B, y organizar los espacios ahí dentro. Mesas, decoración, etc etc.

    El día de la boda amaneció soleado, y un par de horas antes de empezar la ceremonia, cuando yo me estaba maquillando y el fotógrafo a punto de llegar, empezó a caer agua a lo loco, pero a lo loco, un chaparrón de los buenos. Duró como media hora y dejó tooooodo el césped embarrado hasta las trancas. Y nosotros desde la cabaña donde nos vestíamos venga a ver llover. Menos mal que después no volvió a caer más.

    Las únicas consecuencias fueron que hubo que recolocar los espacios y que los bajos de mi vestido terminaron negros como el carbón. Los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros también. ¿Habría quedado todo mejor si se hubiera hecho en el jardín? Sí, por supuesto. Yo sé de sobra cómo estaba todo planeado, cómo nos gustaba que estuviera, pero me llevo una tarde-noche de ensueño y unos recuerdos maravillosos. Y eso no hay lluvia que lo empañe.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias. La verdad q la organización la hacemos nosotros pq no hemos cogido una casa rural y lo haremos todo nosotros pero hará sooool!!! ❤️❤️🥰🥰
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Hace 14 días fue nuestra boda, hacía un calor de locos y en el momento aperitivo zasss tormenta de estas rápidas pero tremendas!
    La verdad es que también me nublé un poco, no por la lluvia sino por la mala organización del catering, pero ya pasando la resaca post boda solo puedo decirte que con el tiempo solo recordarás lo bonito, porque de todo lo malo se saca algo bueno, tu felicidad que no te la nuble ni las nubes, al final somos muy afortunadas de haber podido compartir ese dia con personas a las que queremos, nos quieren y aunque hubiese sido el diluvio universal, los momentos vividos no tienen precio, hemos pasado una pandemia y al final del dia lo que cuenta es haber podido celebrar el amor y la vida que es lo único que vale!
    Centra tus energias en cosas buenas , espero que te sirva de algo! Un besito🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura bonita, ahora no pienses en eso, tu solamente disfruta de los preparativos y confía en quien te esté ayudando con los preparativos del sitio, si llegado el día B, lloviera ellos sabrán aconsejarte mejor que nadie con lo que hacer.
    Un beso muy fuerte y ánimo, cualquier duda o si te puedo ayudar en algo aquí estoy😘❤

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún queda mucho pero igualmente me pasa como a ti, que no quiero q caiga ni una gota pq lo nuestro es también todo todo en exterior


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón por ayudarme. Un besazo enorme 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo porque yo le pregunto a mi marido y cuando hablamos me dice "tu y yo no fuimos a la misma boda"😅😅.
    Soy súper perfeccionista y creo que el día de nuestra boda lo somo elevado a la enésima potencia y queremos que este perfecto hasta la última miga de pan😅
    Violeta corazón, si sobreviviste a todos esos contratiempos ya no hay nada que pueda contigo. Me quito el sombrero!!Un besazo enorme 😘 ❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari bonita muchas gracias por leerme y contestarme. La verdad es que tienes toda la razón!!
    Me daba mucho apuro escribir el post, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Entre todas me estáis haciendo recordar lo maravilloso que fue ese día.
    Gracias de corazón ❤Un besito enorme 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti corazón. 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita. Mil gracias por tus palabras. Si ahora justo la fotógrafa me ha pasado alguna foto y wooooow que bonito se me han saltado las lágrimas al recordar lo emotivo y bonito que fue.


    Un besito muy fuerte y ánimo con los preparativos😘❤

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estais radiantes y lo más importante felices lo demás sobra todo ahora ya lo ves como toca cuanto me alegra un besazo
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Gracias !!
    Si desde luego la cabeza es malísimaPeor es cuestión de bajar el nivel de perfeccionamiento que nos exigimos en todo, para nosotras, las situaciones, etc. más cuando son cosas que no podemos controlar.
    A mí me pasó eso y que no solté toda la cola del vestido que siempre viene cogida en alguna puntada. Se dio cuenta una amiga por la noche…. Pero yo ya me dejé de obsesionar al pensar que fui embarazada de seis meses y medio, un enano de 5 años y vestirme sola en casa sin ayuda. Si llevaba la cabeza encima ya estuvo bien jejejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Me encantan tus fotos y para nada parece que hubiese llovido! Quédate con los recuerdos bonitos del día de tu boda, se te ve radiante y seguro que fue el mejor día de tu vida. Dicen que hay que aprender a bailar bajo la lluvia no? Pues yo creo que lo hicisteis fenomenal y que las 4 gotas no te quitaron la sonrisa 😊 me alegro de que pudieseis celebrarlo como planeabais y que la gente quedara encantada, quédate con eso guapa! ❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Así es, hay que quedarse con todo lo bonito, que además pasa súper rápido. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración