Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

En mi boda llovió

Rebeca, el 9 de Octubre de 2021 a las 22:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 93

Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme,...
Hola a tod@s.


Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme, peinarme y vestirme allí. Yo estaba radiante, o así me veía yo, ilusionada y súper emocionada, por fin después de dos años (por la pandemia tuvimos que aplazarla un año) había llegado el día y todo estaba precioso y el tiempo acompañaba. A eso de las 12.45 salí al balcón de la habitación donde me estaba arreglando y zas! Empezó a llover, se me vino el mundo encima y ya me quedé estancada ahí.
A partir de ahí no pude centrarme en otra cosa, aunque durante la ceremonia no llovió, al final del aperitivo volvió a llover un poquito y luego por la noche.
Aunque mi marido dice que llovió muy poco, que llovió más en mi cabeza que fuera, pudimos hacer todo al aire libre como estaba planeado y que la gente se lo paso en grande y nos felicitaro por lo maravillosa que habia sido la boda yo no puedo dejar de pensar que llovió y ahora no hago más que pensar que ningún sábado está lloviendo más que el del día de mi boda y me siento muy triste porque intento acordarme de cosas y solo veo la lluvia😔
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal sentirme así?
Gracias y enhorabuena a todos❤

93 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima y piensa q esas gotita fueron de la fortuna. Más mágico q un bosque con lluvia aunq sea el día de tu boda, es maravilloso❤️ ahora a revivir con otra perspectiva q seguro q tendrías momentos especiales
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, estabais guapísimos, he mirado alguna foto.
    Ya si tenéis razón tengo que quedarme con lo bueno que fue mucho y dejar de centrarme en lo único que no podía controlar.
    Te mando un beso muy fuerte y que vaya súper bien la celebración 😘❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis muy guapos y el sitio es un encanto. No te quedes con que lluvió, quédate con todo lo bonito de ese día. Nosotros nos casamos en pequeño comité el 10 de abril y luego el año que viene haremos celebración grande el 23 de abril. Al ser abril vamos con mente abierta a la lluvia, pero vamos que lñueva o no pensamos disfrutarlo a tope! Este año lluvió y hacia fresqui y el aperitivo lo hicimos dentro, tampoco se veían las vistas del lugar porque había niebla, pero todo fue precioso.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura bonita muchísimas gracias, me alegra muchísimo leer que pudisteis hacerlo todo como teníais previsto..
    Te agradezco infinito el consejo, escribiré las cosas bonitas que viví y lo feo, estoy segura de que lo bonito ganará!!!
    Mil gracias de corazón ❤🙏Un besazo 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Beatriz por tus palabras!!!
    Si estoy deseando verlos🥰🥰
    Un besazo enorme y ánimo con los preparativos de tu gran día 😘❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en exterior, ceremonia en el campo. Y cuando mi marido iba hacia el altar llovió un poco. Yo pensé en ese momento "madre mía, voy a ir arrastrando el vestido por barro". Pero fueron 4 gotas, pudimos hacerlo todo según plan B, hay fotos bonitas con esos nubarrones y lo mejor, olía a hierba mojada que me encanta!
    Ponte las "gafas de ver el lado bueno ", escríbelo si te ayuda... verás como en el lado bueno hay 1000 cosas y en el malo 4 gotas solo, deja que la balanza se decante sola, lo bueno ganará por goleada!
    Y por cierto, estábais guapísimos y el sitio precioso! Enhorabuena!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal sentirse así, pero tu boda salió perfecta y la pudisteis hacer al aire libre como tenías planeado. Seguro que cuando veas las fotos y vídeos tu recuerdo cambiará. Además ya sabes el dicho novia mojada, novia afortunada. Felicidades por tu gran día.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar, de corazón mil gracias 🙏❤.
    Seguro que si, que poco a poco lo bonito y lo bueno sobresaldra por encima de lo malo.
    Un besito😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo me quede centrada en los ratos que llovió y cuando intento pensar en otras cosas de mi boda solo veo la lluvia.
    Pero leyendo vuestros comentarios veo que realmente es una bobada 😅😅
    Un beso 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia por tus palabras. De corazón mil gracias. Un besazo 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Míriam, de corazón mil gracias!❤
    A veces dejo que las tonterías le quiten el valor s lo realmente importante .
    Un besito 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, lo importante es que lo pasasteis bien y fue un día ÉPICO. Yo espero poco a poco que los buenos momentos ganen terreno porque los hubo y muchos!!
    Gracias por compartirlo conmigo. Un besazo 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía bonita, un besito 😘 💕
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Violeta corazón he visto tus fotos con la chaquetita y estabas muy guapa. Que pena que la cabeza nos juegue estas malas pasadas verdad??.
    Mil gracias por leerme, contestarme y animarme.
    Un besazo enorme 😘 ❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa bonita muchísimas gracias por tus palabras de ánimo te lo agradezco de corazón. ❤
    He visto que te casas en Noviembre del año que viene, que vaya todo genial y si necesitas ayuda aquí me tienes. Un besazo 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa, el sitio es muy bonito! Y me encanta tu vestido, me gustan mucho los halters. ¡Poco a poco mejorarás el recuerdo, si te centras en ver las cosas buenas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si lo pudisteis hacer todo al aire libre igualmente, vuestro plan no cambió, cuál es el problema?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le estás dando más importancia de la que tiene. Es algo que no puedes controlar. Y si los organizadores hubiesen visto peligrar hacer las cosas en exterior, hubiesen pasado al plan b.
    Así que deja de pensar así y empieza a revivir lo bonito de vuestro día.
    Además la lluvia es maravillosa para una buena foto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes dejar que algo tan banal como la lluvia sea lo que arruine el día de tu boda. Cosas como el sitio donde lo celebramos, la iglesia, los regalos, el vestido, el coche… las podemos controlar pero el tiempo es imposible por lo tanto, porqué preocuparse??
    Lo que hace que una boda sea un éxito son los novios y su amor, y los invitados que quieren acompañarlos. Lo demás, importa poco.
    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! A mi me pasó lo mismo, pero en nuestro caso si tuvimos que recurrir al plan B… ceremonia y cocktail en interior cuando la idea era hacerlo fuera, en los jardines… cosas que pasan! Siempre nos quedaremos con ese recuerdo, pero fue un día ÉPICO!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!! Novia mojada novia afortunada!! 💖
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca,
    Tenéis un recuerdo estupendo. Estabais guapísimos y contentos que es lo más importante.
    Sin embargo, te entiendo proque a mí me pasó una cosa con la chaquetit de tul que llevaba que no tenía pensado usar pero por cambio de fecha use mucho y la tenía en demasiadas fotos para mi gusto tapando mi hermoso vestido y estuve un mes “mosqueada” conmigo mismaPero luego esa sensación pasaTranquila Te acordarás de los mejores momentos ha veras
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qje pasada que guapaaa, estas radiante que fotos mas bonitas, novia mojada novia afortunada, y tu lo eres!!! Enhorabuena por la boda, el ramp es precioso 😍😍 y los troncos del pasillo me gustan yo también tendré algo asi en mi boda, me encanta las bodas rústicas!!! A disfrutar de todo los buenos momentos que has tenido que son muchod, del antes durante y después 👏👏👏
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas, ainssss!!!
    Muchísimas gracias Irene por tus palabras!! De corazón mil gracias.🙏❤
    Un besazo 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Novia mojada, novia afortunada! La mente a veces juega malas pasadas pero…intenta quedarte con los momentos maravillosos que pudiste vivir 🥰 animo guapa!!!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss mil gracias bonita, la verdad es que tienes razón. Después de todo hemos podido hacerlo y compartirlo con la gente que queremos. Fue una boda muy emotiva, reímos todos y lloramos un montón.
    Yo se que en el fondo me lo pasé fenomenal y que fue maravilloso, incluso con esas 4 gotas. Que capulla es la mente cuando quiere.
    Mil gracias de corazón por animarme, de verdad te lo agradezco en el alma.❤🙏Dejo unas fotillos🥰🥰En mi boda llovió 1

    En mi boda llovió 2
    En mi boda llovió 3
    En mi boda llovió 4En mi boda llovió 5
    En mi boda llovió 6

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro llovió nonpasa nadano granizo ni callo una dana , pudiste ser feliz no lo estropes piensa en la de novias que no pudieron casarse por la pandemia , o por cosas peores tu lo conseguisteis no dejes que unas gotas de lluvia te jodan uno de los días mos bonitos de tu vida , todo lo que preparaste y vivir ese momento valen más la pena que la lluvia asique cambia el chip subenos firos y escríbenos las cosas bonitas de tu día eso si añade la lluvia te vendrá bien escribir lo bueno aquí estamos para alludar asique ánimo corazón y quiero ver todas esas cosa sbuens escritas y lo súper guapos que estais😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Graci por tomarte la molestia de leer mis palabras y por animarme.
    Tengo que hacerte caso y quedarme con lo bueno, que fue mucho.
    Te lo agradezco de corazón 😘😘❤❤
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro la mente es muy mala y el miedo nos consume y tu preparaste todo para que no lloviera ni una gota , pero quédate con lo bueno quédate que todo salió bien y lo pasaistis bien además que c**** novia mojada novia afortunada 😘😘😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración