Hola a tod@s.
Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme, peinarme y vestirme allí. Yo estaba radiante, o así me veía yo, ilusionada y súper emocionada, por fin después de dos años (por la pandemia tuvimos que aplazarla un año) había llegado el día y todo estaba precioso y el tiempo acompañaba. A eso de las 12.45 salí al balcón de la habitación donde me estaba arreglando y zas! Empezó a llover, se me vino el mundo encima y ya me quedé estancada ahí.
A partir de ahí no pude centrarme en otra cosa, aunque durante la ceremonia no llovió, al final del aperitivo volvió a llover un poquito y luego por la noche.
Aunque mi marido dice que llovió muy poco, que llovió más en mi cabeza que fuera, pudimos hacer todo al aire libre como estaba planeado y que la gente se lo paso en grande y nos felicitaro por lo maravillosa que habia sido la boda yo no puedo dejar de pensar que llovió y ahora no hago más que pensar que ningún sábado está lloviendo más que el del día de mi boda y me siento muy triste porque intento acordarme de cosas y solo veo la lluvia😔
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal sentirme así?
Gracias y enhorabuena a todos❤