Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Castellón

En nada 2 meses de casada!

Marta, el 4 de Diciembre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Buenos días Comu!!


Después de la boda os abandone a toda esta comunidad, y no es justo, como ya comente teniamos la negra la abuela de mi marido, fallecio a un mes de la boda, y yo dos dias antes de la boda nos dijeron que mi madre tenia cancer de mama, todo esto no paro nada, de hecho fue para mejor, ya que disfrutamos del momento, y de la vida, porque al final la salud es la que importa nada mas....


La boda fue genial me lo pase pipa, y si pasa volando, volveria a casarme pero solo ese dia no los preparativos jajaja que es donde mas nervios pasas, el viaje a JAPON para volver.... sin duda, y la vida de casada es igual jajaj no hay novedad mas que un anillo y un papel por medio jajaja



Como vais las novias del 2019 que quedan, y las del 2020 preparadas?

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Diciembre de 2019 a las 22:50
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cagada cuanto menos aún nos queda millones de cosas veo q el tiempo pasa y no tengo tiempo para nada, muero
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!Nos alegramos de que hayas vuelto a hacer un debate y esperamos que tu mamá esté bien dentro de lo que cabe Smiley smile

    ¿No te animas a subir fotos de tu día B y de la luna de miel? Seguro que serviría de inspiración para otras novias Smiley winking

    Y, por supuesto, si escribes tu crónica de boda ganarás 50 boletos para el siguiente sorteo.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que sean siempre felices😊💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Qué bien que pudieseis disfrutar de ese día y que el viaje fuese genial, Japón debe ser increíble.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y lo siento lo de tu abuela. Ánimo!!! Jijijiji te has casado el mismo día que yo!!!🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y siento las noticias, pero como tu bien dices hay que disfrutar cada minuto de nuestra vida. Pon fotos de la Boda...

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu abuela. Espero que tu madre se recupere pronto 😘
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Sept. Y también genial, la luna de miel ... increible (repetiremos en nuestro primer aniversario) En sí, la rutina es la misma pero con un anillo en el dedo 😂 pero incluso diria que esta experiencia nos a unido un poco más como pareja, después de superar algunos baches durante los preparativos ... creo que mereció todo la pena. Que rápido pasa el tiempo despues del sí, quiero! A que sí chicas?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Me. Case en Oct y genial tb! El. Viaje nuestro genial y la Vida en pareja mejor tdvia! Jrej
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que disfrutarais de todo pese a las malas noticias, a mi es algo que me aterroriza... pensar que alguien importante para mi no pueda ir por enfermedad... o algo... es en esos días pesimistas que se me pasa por la cabeza... A ver cuando subes alguna foto para que podamos ver lo guapos que ibais!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, siento muchísimo las malas noticias. Pero me alegro de que aún así hayáis podido disfrutar de todo, ya que como bien dices la salud es lo que más importa.
    A mi me quedan aún 9 meses... jejeje 🤭 y estoy de los nervios
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Siento muchísimo lo de la abuela de tu marido y lo de tu madre, espero que se recupere cuanto antes. Y, ¡enhorabuena! ¿Nos enseñas alguna foto? Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del día pese a las adversidades, esa es la actitud, me parece genial. A nosotros nos quedan aún unos meses, nos casamos en agosto, así que de momento tranquilos y con muchas ganas de que llegue! Un beso guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración