Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla

En pánico por las confirmaciones

Beatriz, el 2 de Julio de 2024 a las 09:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola buenas, no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir ahí dentro en el que llevo 25% de confirmaciones, 12% de cancelaciones y el resto 63% sin contestar....

Hola buenas,

no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir ahí dentro en el que llevo 25% de confirmaciones, 12% de cancelaciones y el resto 63% sin contestar.

No quiero pensar mal, pero tengo pánico de que seamos 30 personas en la boda (todavía faltan 3 meses para la misma, pero el tope para confirmar es el 5 de Agosto S_S)


A alguien más le pasa? según vuestra experiencia, cuánto tiempo más o menos antes suele confirmar la gente?


Un saludo de parte de una novia en pánico :') Smiley heart Smiley heart

muchos-nervios-mery-del-cerro.gif


39 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un trago por el que pasamos todas y es que la gente está a x uvas y pasa de confirmar….. nosotros llevamos el 50%, peor aún tienen 2 meses prácticamente para pensárselo 🙄
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2024 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo y estoy molesta pero intento tomármelo con humor 😂. Lo que nos faltaba con lo que cuesta organizar una boda que no sepan si van a venir o no… es lo que te dicen en otros comentarios, la gente suele hacerlo todo a última hora y hay que ir detrás de ellos. Si por ejemplo en tu invitación has puesto algún regalo o el precio del cubierto, hay gente que se espera a mandar primero el regalo a modo confirmación y por último te confirman. Es paciencia y te toca ir detrás… una semana antes haz un recordatorio y aún así habrá gente que no te confirmen hasta la última semana
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi también me da miedo jajaja
    Pero quiero pensar que no será asi, solo que la gente no sabe que es tan importante confirmar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii. No te preocupes, hasta la última semana puedes tener bajas.
    Mi lista de invitados pasó a ser más de 100 y finalmente fuimos 56 adultos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchísimas gracias de verdad, la verdad es que calma bastante 🥺💙
    nuestra idea inicial si que es verdad que era tener una boda íntima, pero se nos fue yendo de las manos y ahora estamos ilusionados con todo esto (y eso que nuestra lista sigue siendo de 140 personas, considerando pequeño esto ya que el catering normalmente espera un mínimo de 130) aunque cruzamos los dedos para poder llegar al menos a los 100
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me pasa, me da mucho miedo de que al final seamos 4 gatos nada más. Yo me caso cuando tú y tenemos ahora un 41% de confirmaciones aunque sé que de esas luego algunos se caerán a última hora. Nosotros hemos puesto el 5 de septiembre como fecha tope para confirmar pero sabemos que la gente se lo va a tomar con calma así que tocará ir detrás de ellos para que sigan algo.
    Por lo que he ido leyendo por aquí hay gente que no dice nada hasta la última semana y porque los llamas que sino permanecen callados. Mi única esperanza es que al final estarán aquellos que realmente quieran estar así que ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Ese pánico es normal. A mí se me cayeron el 50% de los invitados, imagínate. Es normal que haya gente que confirme enseguida pero lo normal (por desgracia) es tener que andar detrás de la gente para que te digan si van o no. Yo puse de tope 2 semanas antes, quien no me contestó en ese tope quedó eliminado como invitado (dos personas solo).


    Intenta estar tranquila, la cantidad de gente no determina que una boda sea más o menos bonita, hazme caso. Disfrutarás con todos los que vayan y no te acordarás de los que fallaron. Disfruta de los preparativos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración