Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Mayo 2026 Asturias

¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días

Sara, el 22 de Abril de 2026 a las 12:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14

Buenas!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale.

Nos quedan 16 días y entre ellos tenemos un festival.

Esta semana tenemos que elegir la música (sobre todo de los momentos importantes, porque de la de cóctel y fiesta la tenemos clara)

Mañana me pondré a hacer las cajas de las distintas cosas que tenemos que transportar a la finca para tenerlas preparadas.

Entre nuestras manualidades pendientes está todavía montar el seating plan, queríamos hacer un photocall para el fotomatón, unas cosas con unos corchos, pegar las clásicas letras gigantes (recomiendo fervientemente comprarlas en TEMU, tienen un precio asequible), mi chico tiene que personalizar mis zapatillas (nada dos detalles) y pintar el espejo (eso llevará algo más), tenemos también que limpiar un par de cosas y buscar unos recipientes asi chulos para el candy bar, glitter bar y demás, terminar los marcasitios y alguna cosilla más.

Luego un par de días antes de la boda, haremos las bolsitas de arroz, los conos y haremos las bolsas de regalos. Y cualquier otra cosa que se nos haya olvidado claro 😂

Tengo que llevar a planchar mi vestido (que como lo compré por internet finalmente no me lo plancharon en ningún sitio)

Tenemos un pedido por llegar, que acelero todos los días, que son basuritas para el coche, unos vasos de chupitos para las mesas, y alguna tontería más.

Tuvimos la semana pasada la sesión de preboda con el fotógrafo, con el que se que hemos acertado al ****% y nos ha hecho unas fotos preciosas.

Todavía tengo algunas dudas vitales, no muy relevantes como sobre a qué hora empezarán a maquillarme, o cuanta gente vendrá a la preboda el día anterior, pero bueno, no necesito saberlo hasta el día antes, así que ya mandaré un recordatorio en algún momento.

También tuve este finde la despedida que la verdad fue un gran oasis de paz y de mente en blanco. Lo cual me ha venido fenomenal.

De momento no estoy nerviosa, tengo más ganas de que llegue la fecha, ser marido y mujer y pasárnoslo genial e irnos de luna de miel que de otra cosa.

Lo importante es ir cerrando temas, sea al ritmo que sea. Siempre va a haber cosas por hacer o por cerrar, lo importante es no estresarse, y cuando queda poco pensar, podría casarme hoy mismo? Igual sin parte de los detalles o de los adornos que a ti te gustarían, pero sería una gran celebración igual.

Mucho ánimo a todas ♥

14 Respuestas

Última actividad por Olga, el 24 de Abril de 2026 a las 12:23
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir genial, los últimos días se juntan muchas cosas que hay que ultimar pero luego una tras otras se va organizando todo. Disfrutar mucho de vuestro día y de los preparativos porque pasa volando ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque quedan cosas lo tienes todo bajo control y eso es lo importante, si os poneis en unos días sacaréis lo más laborioso y la ultima semana lo minimo que queda. Ánimo que no queda nada!!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Enrique, era de hip hop jaja y tenemos muchas ganas la verdad.
    Apoyo todo lo que dices, paz, calma, pasito a pasito y entre nosotros. Porque la gente ajena es verdad que mete unos mareos de pánico jaja
    Pasaré por aquí con fotos y actualizaciones, no lo dudes 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada al final son cuatro cosas tampoco muy relevantes, pero es verdad que yo no trabajo bien sin presión jajaja
    Nosotros también tenemos una habitación llena de cosas para llevar a la finca, no la vamos a reconocer cuando la vaciemos jajaja
    Me alegro que estés tranquila! Saldrá todo estupendo Y muchas gracias por el ánimo 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo he tenido que ir persiguiendo también a mucha gente. (Hoy se supone que persigo al último jaja)
    Y todavía no hemos puesto los nombres en el seating por si acaso hay algún cambio sorpresa de última hora jajaja
    Y con el baile estoy como tú, será lo que tenga que ser jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, esa es mi mentalidad, lo importante está hecho jajajaj
    Muchas gracias Maitane 🫶🏽
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes a la vuelta de la esquina! Te esperan unos días moviditos pero seguro que va todo genial 🤗. Disfruta mucho el festival y coge fuerzas para lo poco que queda, parecen muchas cosas pero lo importante ya está hecho 👏🏻
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda nada!!!!!

Crucemos los dedos para que nos vaya todo genial y nos haga un día magnífico!!!
    Yo hoy justamente problemas con el restaurante, he hecho un post ahora mismo también 🥴 a 16 días y que se presenten estos inconvenientes me muero 😢
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda! Y que bien que no estés nerviosa, como dices al final todo fluye. A mi lo que mas me esta estrensando son las confirmaciones de la gente, no se que trabajo cuesta decir si o no y claro no termino de organizar mesas. Y el baile que eso si que me estresa porque mi pareja nunca quiere practicar asi que vamos dejándolo y al final se nos echa el tiempo encima, pero bueno que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia y me he estresado al leerte jejjee Nosotros ya practicamente lo tenemos todo, nos quedan 4 tareas menores por hacer porque hemos ido haciendo todo con mucha antelación para estar estos ultimos dias algo mas tranquilos.

Lo que si tenemos que hacer es practicar el baile nupcial más😂 El lunes recojo ya mi vestido y nos queda también comprar los detalles de nuestras madres (que ya sabemos que es) e imprimir lo de los capitanes de mesa que pondremos en cada botella. Lo demas lo tenemos ya todo, tenemos una habitación de la casa llena de cosas para llevar a la finca ya😅😅
    Yo de nervios ando genial porque como te digo creo que vamos bien de tiempo y nada apurados
    Mucho ánimo y a tope con todo!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero pero pero qué chulada de marcasitiooooos

Sara,

Lo que ya he dicho después de la experiencia de la boda. Los días anteriores son un NO PARAR, hay mil cosas que hacer, gente a la que atender, festivales a los que ir (¿el tuyo era algo de hip hop o me suena a mí?) y chorraditas de última hora.

¿Consecuencia? Tomarse las cosas con calma, orden y no darle importancia a los problemas originados por causas ajenas, y sobre todo por personas ajenas.

A no ser que ocurra algún cataclismo, todo es solucionable.

Y deseando leer los comentarios del gran día.

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara !

Me parece una filosofía maravillosa: lo importante es el "sí, quiero" y la fiesta, y si el espejo no

está pintado o faltan tres corchos, la gente se lo va a pasar igual de bien. Eso sí, ojo con el

vestido ! Al ser comprado online, asegúrate de llevarlo a un sitio profesional cuanto antes, que a

veces las arrugas del transporte son guerreras.

Lo del festival a dos semanas vista me parece el mejor plan para desconectar. Disfrutad

muchísimo de esos últimos detalles ( Ya no te queda nada para ser marido y mujer !)

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tía por favor, son PRECIOSOS, normal que les encantaran.

Si, nosotros estamos con esa filosofía ya, haremos lo que se pueda hacer jajaja

Muchas gracias por el ánimo 🥰🥰

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poquito te queda ☺️
    Desde la experiencia jajaja es mejor ir cerrando las cosas poco a poco, los marcasitios los terminé el mismo día que teníamos que llevar las cosas al restaurante y hubo un momento de agobio extremo (por cierto, fue una de las cosas que más gustó) ¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días 1
    Y no os preocupéis demasiado por los pequeños detalles. Yo estaba súper agobiada porque quería poner unas guirnaldas de flores de cerezo y me las colgaron de una lámpara sin mucha gana y no pasó nada jajajaja
    Mucho ánimo que las últimas semanas son intensas😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración