¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto: Love Wanderers ***
¡Hola parejas!
Y ahora queremos saber... 👇
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️
Nosotros elegimos la primavera para casarnos. En realidad, a mí me habría gustado hacerlo en otoño porque es mi estación favorita del año (supongo que soy rara porque a todo el mundo parece deprimirle la llegada del otoño... jaja), más concretamente en noviembre, pero al ser en Madrid y tener tantos invitados que tienen que venir de fuera... el pensar en posibles lluvias, heladas en carreteras y demás... nos dio un poco de miedo por ellos y decidimos dejar de lado esa idea. El verano lo descartamos desde el principio porque además de que en Madrid el calor veraniego es infernal -detesto el verano madrileño, si no lo digo reviento jajajaja- es época de vacaciones y creemos que tampoco es cuestión de fastidiarle a la gente sus merecidas y deseadas vacaciones en la playa por venir a nuestra boda. Así que la mejor opción era la primavera, que es una época en la que el tiempo suele acompañar y además nos pareció una estación preciosa para la celebración de una boda.