Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

¿En qué fijarse al contratar la música?

Almudena, el 13 de Enero de 2021 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola Comunidad!
Estamos empezando a mirar empresas música y DJs, y estoy más perdida que un burro en un garaje. Más allá de saber que quiero un poco de todo para que nadie se me aburra y se lo pasen todos bien, ¿en qué se fija uno a la hora de contratar la empresa? ¿Cuáles son los detalles y servicios que consideráis imprescindibles y por los que habría que preguntar sí o sí? Por ejemplo, no sé si la música es solo para la fiesta o lo normal es tener algo bajito y suave durante el banquete y el coctel. ¡Toda ayuda es bienvenida! ¡Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 09:27
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Como siempre decimos, lo mejor es preguntar y pedir información y presupuesto a varios profesionales, así luego es más fácil decidir Smiley winking

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Valencia

    Pregúntales tarifas, qué servicios incluyen, si tienen fecha límite, si se podría alargar la fiesta en caso de que así lo decidáis ese día, etc.

    ¡Ya nos irás contando cómo va la búsqueda! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena! Como músicos para la ceremonia yo quería a una escolanía y a mi chico le gustaba más un cuarteto de cuerda (a mí me gustaba también, era mi segunda opción), así que les envié un mensaje, la escolanía en nuestra fecha está de vacaciones, con que contratamos al cuarteto de cuerda + soprano que contrató mi hermana para su boda. Como DJ solicité presupuesto a un montón comentándoles que nos casaremos al mediodía, así que quería el presupuesto de tarifa plana, preguntándoles si tenían una hora límite, si incluían el IVA...., y cuatro entraban en nuestro presupuesto, con que quedamos con ellos para ver con cuál teníamos más feeling. En el cóctel y en el banquete no pensaba poner música, aunque nuestro restaurante la ofrece ambiental.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ejemplo nos incluían desde la ceremonia hasta la fiesta. Audio de la ceremonia, música durante el cóctel y la cena, música para entrega de ramo, de detalles, etc. Y el baile. Nosotros teníamos pocas opciones porque nuestra finca nos ofertaba pocos proveedores, pero nos decantamos por ellos tras reunirnos con los tres proveedores y hablar un poco y ver lo que ofrecían (más o menos horas, si ofrecían música en directo o no, iluminación, montaje...). Y también ver cuál encajaba mejor con el tipo de música que solían poner.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fijamos en el precio y lo que cubría, ya que necesitamos música desde el cóctel, pasando por el banquete, hasta llegar a alas 4 horas de baile. El chico es DJ profesional y ha trabajado en varias discotecas. Para nosotros la parte más importante es la fiesta, ya que lo otro es poner una canción detrás de otra... Luego el equipo, es muy importante hablarlo porque depende mucho del espacio, no es lo mismo baile al aire libre que en un salón...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar al grupo de música de mi profesor de piano para la ceremonia y el lugar donde lo celebramos nos pone DJ desde que llegamos hasta que terminamosSmiley catface

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saxo y percisuon queria decir
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha mencionado alguna compicreo que el tema del sonido y la instalación es super importante si lo llevan ellos y se encargan de todo o necesitan tener algo preparado. Hablar con el lugar x si os incluye algo, nosotros para la ceremonia llevaremos un coro gospel, es nuestro autoregalo y el capricho que vamos a darnos xq nos encanta, después en el complejo nos incluyen la música en todo cóctel, banquete y Dj en la discoteca, en esta parte nos fuamos de ellos y una cosa menos pero si nos lo podemos permitir nos gustaría llevar saco y percusión para el cóctel que anima mogollón y la música en directo siempre es mejor ...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Dj será el q se encargué de la música todo el tiempo. Desde la ceremonia pasando por el aperitivo cena y barra libre. Es Dj animador y eso ayuda mucho para levantar el ambiente si hace falta. Lleva un estupendo equipo de sonido q tbien es muy importante. 😉 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la finca nos ofrece el DJ que ellos tienen y lo hemos contratado por comodidad para todos. He tenido oportunidad de ver cómo trabaja y nos pareció genial encima le podemos pasar nosotros la lista de música, que es lo que haremos y que él la mezcle ya con su profesionalidad. La finca está acondicionada para que la música suene en todos los rincones por lo que no nos tenemos que preocupar por el equipo de sonido.

    En el precio entra que esté desde la ceremonia hasta el fin de fiesta. Y para el cóctel tenemos pensado un tipo de música que nos gusta mucho a nosotros y luego para la fiesta variado (español e inglés) sobre todo para bailar pero eso sí hemos eliminado el reggaeton porque a nosotros no nos gusta nada de nada de nada.

    Mira a ver qué infraestructura tiene tu finca en cuestión de sonido y una vez que sepas eso miraría en proveedores a ver cual os gusta y entrevistaros con varios, con precios y según lo que tenga que llevar.

    Luego la música, mirad qué os hace más para la hora del cóctel, que siempre está bien que haya música en el ambiente (jazz, chill-out, violín, clásica de varios instrumentos, flamenco.....)

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo, mil gracias! La pena es que la finca por permisos legales con el ayuntamiento no te deja llevar a quién quieras, tienes que elegir entre la lista que te dan que son con quiénes tienen los permisos (que teniendo en cuenta que es extensa y yo no tengo preferencias por nadie porque no conozco nada tampoco es mucho trauma, pero no puedo llevar a tu empresa porque no está en la lista)
    Muchas gracias igualmente!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la fiesta tenemos un dj que pone la finca pero para la ceremonia y el cóctel preferimos música en directo, es mucho más emotivo y bonito. Nosotros hemos contratado a Da Capo Music (puedes visitar su Instagram, te vas a enamorar) y estamos encantados con las atenciones y las explicaciones que nos ha brindado Sofía, ella es muy atenta y se ha mostrado flexible y empática con las dificultades que atravesamos las parejas con esto del covid. Si quieres escríbeme por privado y te paso su número. Yo no me imagino mi boda sin música en directo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues primero de todo tienes que mirar si el sitio está equipado con el material pk sino lo hay lo tendrá que traer el DJ y montarlo. Algunos DJ prefieren traer el suyo!

    También hay que preguntarle al DJ que te incluye, y explicarle un poco lo que tu quieres! Smiley smile Si quieres tener música en aperitivo, discursos durante el banquete, música de discoteca luego, baile nupcial, entregas si tienes.

    En cuanto al tipo de música están acostumbrados a poner de todo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración