Buenas!! Estaba mirando detallitos para los invitados y me han surgido varias dudas. La principal, ¿en qué momento dar los detalles?
Hace mucho tiempo que no he ido a una boda y en la última a la que fui los novios pasaban por las mesas y los repartían peeeero nuestra boda es tipo cóctel, así que no vamos a tener a la gente sentada en mesas. He pensado colocarlos todos en una mesa con un cartelito tipo “coge uno antes de irte” o similar, pero tampoco quiero que nos gastemos un dineral en hacer muchísimos detalles de más y debería confiar en que cada persona cogerá el que le toca y no más, para que nadie se quede sin detalle, y de esta forma se pierde el darlos de forma personal, pero al ser cóctel, no me veo dándolos de uno en uno porque seguro que me dejo gente y nos pasamos el rato preguntando si ya les hemos dado el detalle 😅 y tampoco sé en qué momento exacto sería adecuado darlos.
Por otra parte, estaba viendo la opción de hacer unos tarritos con m&ms personalizados y no sé si esto serviría tanto para niños como para adultos o a los niños darles algo diferente. ¿Sugerencias? Voy súper perdida con el tema detalles y con esta idea había visto un poco de luz!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Formas bonitas de dar dinero en una boda: ¡sorprende a los...
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay muchas maneras de dar dinero a las...
Actualidad y ferias de boda
Boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe: un enlace repleto de...
No os perdáis los detalles tan originales de la boda de Marcos Llorente y Paddy...