Ver mensaje citado
Hola Sahara, es el mismo harmony, es un test prenatal no invasivo, donde te evaluan el ADN del feto con el fin de mirar si existe alguna anomalia y de paso te dan el sexo del bebe, tiene una certeza del 99%, yo lo hice x edad y x estar segura q mi bebe viene sanito, no esta incluido en la seguridad social. Si lo q quieres es solo averiguar el sexo no te lo recomiendo xq no es barato, si quieres estar tranquila x la salud de tu bebe no dudes en hacertelo
Hola chicas He encontrado este supuesto calculador chino.... a mi me dice q es una niña... pero cualquiera se fia de estas cosas jejejje... si querris probar os dejo el enlace Pero ya nos lo diran nuestras matronas... http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-nino-o-nina/
Hola!!! A mi en la eco de las 12 semanas , m dijeron 40%chica y 60%, pero m dijeron q no era fiable xq era muy pequeño y en la semana 16+3 m confirmaron q era chico. Ahora a esperar q en la semana 20 coincida .
A mi en la semana 11 el ginecologo lo vio y se lo anoto pero no me lo dijo y en la semama 16 me dijo que era nena (li que se habia anotado con anterioridad). En breve voy a la 20 y esperamos que continue siendo nena!
Desde la semana 14 que se intuía algo... Ya que me repitieron la de las 12 porque no se dejó ver bien algunas medidas... En la semana 18 fui al médico y me hicieron eco tb... Y me dijeron que parecía chico... En la semana 20 súper confirmado ya que alucinaron con el miembro ... Y en la 4D se reeconfirmo su súper dote jejeje. Así que espero a un súper nene
A mí en la 12 me dijeron que no se veía pero en el privado me dijeron que parecía chico. En la 16 no me lo vieron tampoco ni se aventuraron a decirme lo que parecía. En la 18 me la hice por la SS y me dijo la chica que parecía chico pero que no podía asegurarlo así que en la 20 ya me confirmaron que era niño.
Yo leí que si la placenta esta a la izquierda es niña y si esta a la derecha es niño en el informe de las 12 semanas a mi si me coincidió pero esta información la leí cuando ya tenía a mi nena, chicas propongo que las que ya sepáis el sexo lo miréis y digáis si es cierta la teoria
Ver mensaje citado
Si no me equivoco creo que es, lo que semanas mas tarde se transforma en vagina o pene, creí entender mas o menos eso cuando me lo explico el gine, pero no se si ando en lo cierto.