Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

En tu boda, ¿qué aceptas o rechazas? 😜

Laura, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.176

Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas en tu boda? No te cortes y cuéntanoslo todo 😮 *** ¡Que tengas un buen día!

Hola bonita Comunidad 💗

¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Smiley sexy

Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Smiley tongue

Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas en tu boda? No te cortes y cuéntanoslo todo 😮

cfb_1339659.jpg

***

¡Que tengas un buen día!

1.176 Respuestas

  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no rechazo nada, cada cual q vaya como quiera, quien está invitado lo está porque queremos q compartan un maravilloso día con nosotros
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto, el que los invitados lo pase genial, sean partícipes de todo, ellos también tengan su momento en él convite. Por que es nuestro día, si, pero nuestros invitados también son parte de ella
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acepto las risas el baile... y rechazo el mal rollo

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto el buen royo, que la gente se involucre y disfrute mucho de nuestro día, no aceptaría personas que solo vieran defectos y hicieran de ello malos comentarios del día B. Somos personas y hay que disfrutar y dejar un poco de lado los pensamientos negativos!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto que nuestros invitados disfruten y se diviertan como nosotros en este día tan especial, rechazo los malos comentarios
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2024 Huelva
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto todo lo que venga de buena voluntad , rechazo todo lo negativo y que Venga de mal rollo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto cualquier cosa y bromas mientras no sean de mal gusto, no me gustaria los malos comentarios ya que todo se hace con la mejor intencion. Quiero pasarlo bien, disfrutar, que disfruten y que sea un dia para tener un buen recuerdo
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Agosto 2021 Porto
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto bailar, reírnos mucho, cantar, la buena comida y bebida. Los fuegos artificiales al caer la noche, las fotos a tutti plen, los besos y abrazos, llevar el vestido y mis zapatos y todo hasta el final, los discursos que salgan de las entrañas y la celebración de la vida.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto disfrutar con todos el día más bonito para nosotros. Rechazo los malos comentarios y el mal rollo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2022 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto pasarlo bien y disfrutar, rechazo cualquier mal rollo
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Abril 2022 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acepto el buen rollo, las sonrisas, la presencia de personas que están allí porque de verdad quieren estar, acepto un "tranquila, todo va a salir muy bien" (que eses día me vendrá genial), y por supuesto acepto que todo el mundo disfrute con nosotros ese momento.

    Y rechazo, gente que venga por compromiso, la que traiga malos rollos o actitud de criticar y buscar fallos,...

    • Responder
  • Isa091113
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Isa091113 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rechazo los compromisos, quien venga es porque quiere, no solo por aparentar
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto el disfrutar y pasar un día maravillosamente bonito entre amigos, no acepto chimorreos como cuando tienes 20 años.
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rechazo los marujeos, lo rimbombante y estrepitoso me gusta lo sencillo, lo natural el buen ambiente y que todo fluya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rechazo Invitados pasadísimos de copas, quiero algo más saludable y que todos recuerden mi matrimonio y que no lo olviden por lo tomados qué estaban
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto un día de celebración con las personas que queremos. Sin excesos, con mi vestido forever y buena música. Fuera el que dirán, dentro la diversión.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si acepto un día de alegría, amor,estar rodeada de mis seres queridos, ifotos bonitas, emotivas y divertidas y también llorar, pero de la risa!

    No acepto la gente que viene por compromiso o los que se autoinvitan, las odiosas comparaciones,los comentarios de 'Yo habria hecho otra cosa' y los cambios de ultima hora o imprevistos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No acepto el estilo vintage, la gente toxica, la envidia, los compromisos y la maldad. Si acepto las risas, amor, compañia de los que realmente nos quieren, ideas, opiniones sinceras y sobretodo buenas vibras para nosotros
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto que todo el mundo se lo pase bien, rechazo malos rollos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto sonrisas y ganas de pasarlo bien... rechazo a la gente que no quiera ir...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto pasar el mejor día en el que me uno a la persona que más quiero. Acepto alegria, fiesta, respeto, amor
    Rechazo enfrentamientos.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Julio 2020 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Accepto todo lo que sea alegria y felicidad. Y rechazo a la gente que venga por compromiso. En mi boda solo quiero gente que verdaderamente quiera celebrar este día con nosotros.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto las ganas de disfrutar y pasarlo bien! Es un día para celebrar así que no me gustaría la gente
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto todo lo relacionado al estilo rockabilly y rockero, pero claro con un toque delicado para no ser tan dramático y se vea todo sutil. No acepto nada tipo princesa y rosa, no va conmigo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto el buen rollo, el buen humor y las ganas de disfrutar y rechazo la gente crítica, las malas caras o malos comentarios. Vamos a pasarlo bien!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Ria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE ACEPTA AMOR Y FELICIDAD.

    SE RECHAZA NEGATIVIDAD.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptamos pasarlo bien ,los malos rollos que se los dejen en casa , aceptamos disfrutar en todos los sentidos y de todas las maneras posibles
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptamos la diversión, la emoción, las risas y las ganas de pasar un día inolvidable
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro días aceptamos a todo aquel que venga con ganas de disfrutar, de emocionarse, de pasarlo bien y estar feliz por nosotros.
    Rechazo de pleno al que acude por compromiso, así como las invitaciones que no nos salen. Ese día, compromisos cero.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto las emociones siempre que sean para bien. Podemos reír y llorar siempre que sea de felicidad!! No acepto la gente tóxica que pueda ser capaz de arruinarnos ese momento tan especial.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2021 Tarragona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rechazamos el alcohol, fiesta con diversión sana
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Agosto 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rechazo los compromisos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración