Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla

Encargo del ramo

Ana, el 5 de Julio de 2024 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Me caso a finales de septiembre y aún no he encargado el ramo. Voy tarde? Con cuánto tiempo creéis que voy bien?
tengo claro que quiero que sea de flores silvestres y entremeter algo rosa claro (no rosas) a juego con los zapatos, que son rosa empolvado. Pero dándole vueltas estoy a esto y no termino de encargarlo. Vamos, es que no he pisado una floristería todavía….

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2024 a las 22:58
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no quise tomar la decisión allí tan precipitada, pero creo que si. Está semana lo encargaré preservado 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tú ramo será preservado?


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Antes que nada agradecer todos vuestros consejos. El sábado me acerqué por una floristería que tiene muy buenas reseñas cerca de mi casa. Le dije lo que buscaba y la diferencia de precio entre frescas y preservadas era del doble. Casándome a final de septiembre me dijo que a primeros lo podía encargar. Y preservadas, cuanto antes. La semana que viene iré a encargarlo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué hará unos 15 días, solo reservé y todavía no hemos elegido flores ni bad lo haré a primeros de septiembre.
    Así que creo que vas bien, pero no te relajes
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Los 24 mejores hoteles para boda en Sevilla

    ¿Qué otras cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargué en Mayo y me caso en Septiembre.

    Lo he encargado preservado en TOCADOS MIL FLORES muy bien de precio, búscala en FB y pregunta pero yo no dejaría pasar mucho mas tiempo tanto si es preservado como si es natural, que septiembre es un mes de muchas bodas y muchos encargos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio. Yo me casé en mayo del 23 y lo reservé en octubre del 22
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de noviembre y encargué mi ramo preservado en marzo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo ya, yo me caso en mayo y lo voy a reservar en septiembre que es cuando abre la agenda, mínimo siempre dicen 3-4 meses
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23 de marzo y lo encargué el 18 de diciembre.
    Así que a lo mejor sí que vas un poquito justa pero dependerá de dónde
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio y del volumen de trabajo que tengan. Yo también me caso en septiembre (a finales) y encargué todas las flores a principios de marzo sin ningún problema.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá a cual vayas, pero vamos, la que fue mi pareja con 1 mes de antelación valía... tanto para natural como preservado, según como funcionen.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho para preservados si que vas tarde, para natural no creo. Ve a la floristería y no lo dejes mucho que ahora en verano con vacaciones cierran muchos sitios
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende sobre todo de si lo quieres natural o preservado. Yo me caso por esas fechas y cuando encargué la decoración allá por marzo me dijeron que, como quería flor natural, podía incluso pedir el ramo la misma semana sin problema. Para uno preservado, como te dicen, mejor si lo pides cuanto antes porque de todas maneras no se te va a estropear ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pides a una floristería de pueblo/barrio no vas tarde. Pero miralo ya. Yo hablé con mi florista hace un mes y me dijo de vernos este mes (me caso en septiembre)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres preservado si vas tarde. Si es natural, aún puedes ir a una floristería de barrio. Pero no tardes.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, hay proveedores más económicos que otros. Yo lo he encargado en Bohemia Flor y el tamaño grande son 220€; y el otro sitio que me planteaba era Kihana y el precio era similar (de aquí fue el de mi hermana)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Black friday y me caso en septiembre, pero es q el otro día hablando con la chica me dijo q ya no cogían encargos para este año… así q si lo tienes claro yo lo cogería ya
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Beatriz, ya veo que voy tranquila… había pensado en preservadas, pero no sé si me va a ir mucho del presupuesto, ni cuanta diferencia puede haber con respecto a las normales.
    Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y yo tan tranquila… me pongo las pilas el lunes ya. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dejes mucho más, porque las agendas suelen estar llenas con bastante antelación, especialmente si lo quieres preservado. Yo tampoco he pisado una floristería, estaba entre dos y las dos de fuera de mi comunidad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que dependerá del sitio, a mi me dijeron donde quiero encargarlo que lo hiciese 4 meses antes.

    Yo lo haría ya por si acaso, mejor contactar y que te digan que esperes un poco a que te pille el toro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración