Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Encontrar "el vestido"

Monica, el 16 de Noviembre de 2019 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenos días,
Esta tarde me toca ir a mirar vestidos y quiero elegirlo hoy. No tengo muy claro que estilo me puede quedar mejor. El día que os tocaba probar vestidos estabais nerviosas? Yo estoy muy tranquila y me sorprendre para lo nerviosa que soy jajaj.
¿Alguna recomendación?Gracias!! ☺️☺️

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Diciembre de 2019 a las 07:35
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cierres a ningún corte, pruébate uno de cada estilo porque nunca sabes lo que te va a sentar bien hasta que te lo ves puesto. Déjate asesorar si la dependienta te da confianza, pero ten cuidado porque algunas solo quieren vender a toda consta. suerte
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate vestidos de diferentes estilos aunque sea diferente a lo que tienes en mente. Te puedes sorprender mucho. Yo me he comprado un vestido que jamás pensé q me quedara bien y mira. La vida te sorprende
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, me probé 8 vestidos jajaj y el primero fué el que me sentí más novia.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, el primero de todos jajaja, no me lo esperaba. Me probé 7 más pero no me sentía tan novia como con el primer vestido.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que es la mejor de las actitudes para vivir el momento tan especial a tope Smiley smile

    ¿Qué tal fue, encontraste el vestido perfecto?
    Un besitoo Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! La verdad que es un momento muy bonito, porque nunca te has visto en otra igual.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos, me lo he pasado genial y me he probado todos los estilos. Menuda emoción al verme de blanco. Ha sido una tarde muy bonita.
    Ya he encontrado el vestido ideal y ha sido el estilo que menos pensaba que me iba a favorecer.
    Gracias a todas.Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse de los nervios la noche de antes y puse a mi novio igual!! Jajaja. Pero muy contenta y desde el segundo vestido lo supe. Me dejé aconsejar por ellas, pero resulta que la idea de vestido que llevaba era la misma que me aconsejaron ellas. Y la verdad que salí súper feliz de la tienda!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui super nerviosa y al probarme el primero supe que era Mi vestido. Luego me probr varios masvpero ninguno como ese. No lo tenia seleccionado, me lo aconsejo la chica de Pronovias
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejate guiar por las dependientas.
    Pruebate de todo.
    Y sobre todo disfrutalo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate probar todos los estilos aún que a primera vista no te guste, nunca se sabe cual puede sorprenderte y disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento y del dia, pero no te marques como objetivo encontrarlo hoy, si lo haces perfecto, pero si no lo tienes claro... No te precipites!
    Mente abierta y pruébate todos los estilos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica.
    Mi experiencia con la búsqueda de mi vestido fue muy distinta a la experiencia de la mayoría. En mi caso, sólo estaba ojeando vestidos por aquí en Bodas.net (faltaban aún dos años para mi boda), pero lo vi en las fotos de su catálogo y fue amor a primera vista. 🥰 Era mi vestido, no había duda. Pero claro, en mi caso, conozco muy bien mi cuerpo, sé lo que me queda bien y lo que me queda mal, lo que me favorece y lo que no, así que al verlo supe que era mi vestido.
    En tu caso, si no tienes muy claro el estilo que mejor te queda, tendrás que probarte un poco de todo y así descubridlo. Mi recomendación es que no te fies de las dependientas (yo que soy así de desconfiada), mi mayor consejo es que te fies siempre en tu intuición, en las señales que te envía tu cuerpo, en lo que sientes. Las dependientas están ahí para vender e intentarán por todos los medios venderte un vestido de novia. Pero tú debes tomarte tu tiempo, y con mente fría decidir. Camina con el vestido por el provador, mira que sea cómodo, que te puedas mover con facilidad, que te favorezca, que te sientas bella... Espero que te vaya genial, disfruta de la experiencia. 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sería que vayas con la mente abierta, elige probarte todos los que te gusten (sean del estilo que sean! Si no das con tu vestido, no te obsesiones con que tiene que ser hoy! Si dudas entre 2, vuelve otro día a probarte esos 2 (cuando te pruebas muchos puede llegar un momento de borrachera!) no te precipites en reservar uno si no estás 100% segura!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi que mejor que no sepas qué estilo quieres, así no tienes prejuicios!! Yo iba nerviosilla, pero luego allí me lo pasé bomba! Fue una de las partes de los preparativos que más me gustó 😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo pruebate de todo para ver el estilo y descartar aquello con lo que no te ves o no te sienta bien. Yo iba muy tranquila como a un plan divertido, nada nerviosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te añado al consejo de que te pruebes todos los cortes, a que no descartes un tipo de corte por un vestido. Yo me probe muchos vestidos de corte princesa y alguno me hacía parecer una mesa camilla y otros me hacían tipazo. Depende de la tela, del dibujo que tenga, de donde empiece exactamente la falda al final cada vestido tiene su forma y cada cuerpo es distinto. Lo que tienes que hacer es dejarte llevar por las chichas de la tienda, según vayas opinando de los vestidos que te van poniendo te van a ir sacando otros que se van a ir adaptando más a lo que buscas y a lo que te sienta bien.


    Suerte!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te cierres a un estilo concreto, pruebate uno de cada corte, que a veces no sabemos realmente lo que le sienta bien a nuestra forma de cuerpo... Yo me he quedado con un sirena y nunca me hubiese visto con ese corte...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence no te dejes embaucar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración