Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Encontrar el vestido perfecto vs energía y tiempo invertidos

Sandra, el 23 de Noviembre de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

¡Hola a todas! Smiley shame

Llevo ya visitadas varias tiendas, de hecho se me acaban ya las tiendas, y cada hueco libre de este mes ha sido para ir a probarme vestidos. Claro, pasa lo típico de que de uno me gusta la espalda, del otro la falda... Mi idea era tomármelo con calma, quedan 12 meses para la boda y para encargar un vestido que te tengan que hacer con unos 8 meses de antelación es suficiente, así que podría mirar todavía más y con calma.

El problema es que claro, hay muchos vestidos que son de outlet y que si te lo piensas mucho luego igual ya no están... Tengo dos o tres candidatos casi perfectos, pero les falta alguna cosa que no les veo fácil solución. Y ya empiezo a notar que me mengua la energía... Encontré una opción que me permitía configurarme el vestido perfecto, pero claro, ¡al doble de mi presupuesto!

Así que aquí viene mi pregunta: ¿vosotras qué haríais o qué habéis hecho? Si sigo invirtiendo tiempo y energía, ¿acabaré encontrando EL vestido a un precio razonable o merece la pena que me coja ya el que más me ha gustado aunque le falte un detalle para ser perfecto? Ese detalle es la espalda, que es abierta y yo la quiero tipo ilusión, y que el talle me queda un pelín alto...

¡Gracias de antemano! Smiley kiss

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Noviembre de 2020 a las 09:01
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo, muchísimas gracias a todas Smiley heart Unas por hacerme ver que no soy la única que se siente así, otras por darme energías para seguir buscando y otras por las ideas.

    Me he armado de energía y voy a intentar concertar más visitas esta semana/la que viene. Pero primero llamaré para que me cuenten qué tienen y así evitar visitas innecesarias. Lo que también haré será volver a la tienda donde está el vestido que más me gustó y preguntar si se pueden hacer las modificaciones que yo quiero, ya que al ser de outlet está más limitado.

    Si después de esta tanda no lo encuentro, creo que sí que me tomaré el descanso, aunque sea de una semana. A una malas, sé que en una de las tiendas tengo un vestido de colección que puedo hacer súper a medida. Lo malo es que se acerca a los 2.000€, que ya no es por el dinero en sí que también, sino porque no me gusta la idea de gastarme demasiado dinero en un vestido que me pondré una o dos veces si hago postboda.

    Os adjunto fotos de dos vestidos que se acercan bastante a lo que busco para que os hagáis una idea, sería más bien el cuerpo del primero con la falda del segundo (el cuerpo del segundo me parece un poco basto el bordado). No es tan complicado, ¿no? Sí estoy viendo bastante esta configuración, pero o la espalda es súper abierta o el bordado es muy basto. Mi idea es bordado fino arriba, falda con caída pero que no abulte mucho (tipo tul o lisa mate) y espalda cerrada o semicerrada con ilusión.

    ¡Os voy contando! Smiley kiss

    Encontrar el vestido perfecto vs energía y tiempo invertidos 1

    Encontrar el vestido perfecto vs energía y tiempo invertidos 2



    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, te entiendo porque yo tengo esa sensación con muchísimas cosas...

    Yo cogería el que más me guste, aunque no sea al 100% y me lo modificaría un poco!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo ánimos! Vas con tiempo y encontrarás el vestido seguro. ¿has preguntado en la tienda si se puede hacer una combinación de dos vestidos??

    Deja pasar unos días o no te desanimes que seguro que lo encontrarás Smiley smile . Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Te queda mucho tiempo, yo seguiría mirando y si ves q no lo encuentras pues coje el q más te guste y seguro q lo puedes modificar!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tienes mucho tiempo y ya verás como acabarás encontrando el vestido ideal para ti 💕

    Como te comentan las chicas, si quieres puedes modificar aquello que no te guste de los que has seleccionado 😍

    Y si quieres mirar más opciones, te comparto las tiendas de tu zona:

    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

    Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

    Cuéntanos, ¿cómo es tu vestido perfecto? ¿Tienes alguna foto como ejemplo? 😘

    Feliz martes bonita

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun te queda tiempo, tranquila. Yo prepare la boda en menos de 4 meses desde 0... vestido incluido! Así q resetea un poco y mucho ánimo! Seguro q encuentras tu vestido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga...te entiendo perfectamente. Me probé más de 20 vestidos y lo que tú dices, el que me gustaba la espalda, no me gustaba la falda, el que me gustaba el escote...en fin. He llegado a la misma conclusión que tú muchas veces pero las compis de por aquí me animan a que siga intentándolo. Ahora tendré más tiempo porque he aplazado, así que a ver... Ánimo guapa!!! Espero que lo encuentres 😉💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun vas bien de tiempo, puedes seguir buscando dos o 3 meses más, con 9 meses tienes suficiente. Y si ves q nada piensa q hay muchos vestidos q se pueden modificar. No te desanimes y disfruta de la búsqueda q es de las cosas más chulas de todos los preparativos. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro lo que quería y por Internet no lo encontraba, no visité ninguna tienda decidí hacerlo a medida
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poquito! Sigue buscando y disfruta del proceso. Creo que si te precipitas y coges uno q no ves perfecto, te quedará la espinita y al cabo de poco quizá te arrepientes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pararía hasta encontrar lo que busco. Es un día especial, y tienes que estar contenta y conforme con tu vestido. No andar pensando en que podría mejorar esto o aquello. Yo creo que cuentas con tiempo, y aunque es verdad que el gasto de energía va a ser mayor, seguro que cuando lo encuentres habrá merecido la pena guapa.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti, lo que haría sería hacer un parón. A mi me pasó algo parecido, me empeñe en ir a toooodas las tiendas habidas y por haber porque qería enocntrar el perfecto, perfecto.. y a todos les veía algo... todos era.. si... pero no, SI...pero esto no me acaba.. y así en todos. Me empecé a agobiar un poco.. no me apetecía ir a más tiendas porque me sabia mal por las chicas, q me sacaran 15 vestidos y todos enocntrarle pegas... además algunas me presionaban un poco para q me decantara por uno... así que hice un respiro.

    Dejé pasar semanas, descansé un poco la cabeza y volví a la primera tienda dónde encontré uno de mis preferidos.. y allí encontré de golpe MI VESTIDO.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si a alguno de los q son "casi perfectos" le cambias lo que no te guste? Puedes modificarlo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes modificar um vestido. Yo encontré el mío, disfruté buscando, probé antes y después del mío, así me aseguré. Reservé a final de mayp 2020 y me casaba en abril 2021, ahora hemos pospuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración