Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Encontrar zapatos novia talla 42

Silvia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas! Mi problema es que tengo el pie muy largo, talla 42 y me gustaría preguntar a las que tenéis el mismo número, donde mirar zapatos para la boda, ya que en la mayoría de sitios hacen hasta el 41 para mujeres. Salvo excepciones como MariPaz o Zalando. Siempre tengo problemas con tema calzado y suelo comprar por internet. Por eso si sabeis de sitios de confianza. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 15:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas te han hecho ya un montón de recomendaciones Smiley smile

    ¿Has podido echarle un ojo ya a las marcas que te han dicho?

    Te comparto estos dos debates porque creo que te puede resultar útil leerlos también Smiley kiss

    Zapatos talla 42

    Zapatos número especiales

    ¡Mucha suerte con la búsqueda! Ya nos enseñarás los zapatos finalistas jejeje

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Amazon hay zapatos de novia preciosas y de buena marca y hay tallas para todas, así que te animo a mirarlas, yo las he cogido de ahí

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra 42! Yo los encontré en Menbur, que por cierto tallan muy grande porque de algunos el 41 me bailaba... cosa que no me pasaba desde mi último estirón 🤣 los dos pares que llevé fueron de allí (tacón y cuñas)
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el H&M llegan hasta el 42, y dan algo de talla
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Las verdad que al corte inglés voy poco, pero sabiendo que hay talla alli , me acercaré. Por Amazon he mirado algunas cosas, pero justo los modelos que me gustan, no hay... Jaja 😅
    Y la de uniqshoes no la conozco, asique ahora miro! Mil gracias. Que difícil tener pies grandes jijiji 👣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Uniqshoes. Puedes personalizarlos online y hay distintos modelos y no tendrás problemas con el número. Y son muy cómodos 😬
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el 41/42 y al final los he encontrado en Amazon
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo número y donde no tengo problema nunca es en El Corte Inglés...¿has mirado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración