Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante

Encuentro los precios de fotografía muy caro

Jennifer, el 14 de Noviembre de 2019 a las 01:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Alguien sabe que será un precio de fotografía bajo de 200€. Es que estoy viendo desde 1000€ y me he mariado un poco. Jaja ¿es normal este precio o será raro tener mi cuñado sacando fotos por mi?
Alguien sabe que será un precio de fotografía bajo de 200€. Es que estoy viendo desde 1000€ y me he mariado un poco. Jaja ¿es normal este precio o será raro tener mi cuñado sacando fotos por mi? Smiley xd

52 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado a mi fotógrafo por 440€, lo más barato que he podido encontrar... Si me escribes por privado, te paso su contacto. Respeto mucho el trabajo de los fotógrafos y entiendo que son muchas horas, pero a mí también me parece una barbaridad gastarse 2000€ en unas fotos...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que valen, mínimo de 800 a 1000 euros sin álbum.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que están unas 10 horas trabajando ese día, más lo que lleva después todas las fotos en casa/estudio. Es un trabajazo. Autónomo, equipo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te están diciendo por aquí es un servicio caro de 700 para arriba, ya dependiendo de lo que quieras... El mio es 750 preboda y fotos desde la casa de los novios hasta el baile nupcial, no queríamos vídeo de boda ...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días bonita!
    Dudo mucho que encuentres un fotógrafo por ese precio... Quizás se lo puedes pedir a un familiar o amigo, aunque seguramente las fotos y la calidad no sea la misma que un fotógrafo, pero siempre hay que pensar que cualquier trabajo hay que pagarlo... El fotógrafo está durante horas con vosotros, haciendo fotos, y después esas fotos tiene que trabajarlas, editarlas, seleccionarlas con vosotros, hacer un álbum... Por no hablar de si además hay vídeo por medio y tienen también que montarlo. Un precio de 1.000€ es lo normal para ese trabajo y de sólo fotografía, así que si buscáis algo muy económico te aconsejo más un familiar que no algún "fotógrafo" que te ofrezca eso, que no sería el primer caso que después las fotos son un desastre o desaparecen, etc... Yo tengo la experiencia que a la boda de mi hermano el fotógrafo no se presentó, y era así, en plan muy económico... Así que miradlo bien 😘.
    ¡Un abrazo!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es que imagínate, el fotógrafo tiene que llegar hasta el lugar de la boda, trabajar in situ unas 8 horas y después pasarse horas en casa editando.... si quieres pagar menos de 200 euros a cuanto le sale la hora? El tiene que pagar la cuota de autónomo, más impuestos.... Además es un trabajo artístico por lo cuál se suele pagar más. Según yo es lo que más importa pagar de toda la boda porque es el recuerdo que te quedas. Ya nos dirás!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio habitual y normal. Trabajan el día de la boda (y/o preboda/postboda) más la edición de las fotos, la entrega de álbum...


    Nosotros hemos pagado bastante más pero creo que las fotos son el mejor recuerdo de ese día. Conozco a dos parejas que pagaron 600 y 700 y les dejaron un recuerdo horrible.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí rondaban de 800 para arriba solo basico y según loq quisieras a parte claro vas sumandole,algunos cobran hasta el ir a las casas..nosotros como solo queremos fotógrafo y todo en pendrive pues de 700 no bajaba solo fotos..nos lo hace un amigo q es fotógrafo profesional y x 550 euros...estará en casa novia/o..ceremonia, exteriores,convite entero y barra libre cn fotos en pendrive y 20 editadas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer, yo no contrato fotografo
    Paso de gastarme ese dineral, prefiero gastarlo en el banquete y demas ...que mis invitados esten a gusto y contentos
    Las fotos las hara un amigo que le gusta la fotografía y seguramente amigos con el móvil haran muchísimas tb, para tener un recuerdo a mi me basta con esoCada cual lo hace a su manera o a su presupuesto ( yo me tengo que ajustar al mío) 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 1500 euros más el vídeo pero unas fotos maravillosas
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias el precio minimo es 750 (los que menos) y de ahi para arriba. Si solo quieres ceremonia (sin previos y sin nada de la celebracion) creo qie sale unos 350... Es un servicio bastante caro. Yo tuve suerte y encontré un buen fotografo ppr muy buen precio. (Pack preboda-previos de ceremonia-ceremonia-celebracion hasta la tarta- postboda 750, ero al celebrarlo todo en el mismo lugar y prepararnos ahi me bajó 100 mas) asi que encantasisima
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el precio noemal, en Mallorca al menos cuestan un poco más que eso.
    Nosotros pagamos por un pack con todo vídeo y fotos, con PREBODA, postboda, boda y una extra porque nuestra boda durará un fin de semana + dos vídeos uno trailer y uno película + detone y bueno todos los extras que tenían la verdad.
    Nos sale por 3800€ con un descuento de más de 600€ que nos hicieron.Es uno de los servicios más caros que vas a pagar la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 200€? Por eso no vas a encontrar fotógrafo que saque su cámara de la funda...al no ser q sea un amigo o familiar que te lo quiera regalar pero claro entonces no disfrutará de la boda!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos igual que tu. No contratamos fotografo. Con las fotos que recopilemos haremos un album hoffman y listos!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a llevar fotógrafo por la misma razón... Un familiar me hará cuatro fotos en la ceremonia, wedshoots y listo...
    Entiendo que son profesionales, su tiempo, su experiencia... Todo trabajo debe ser pagado, pero hay gente que no dispone de ese dinero, así que a buscar soluciones...
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono... El fotógrafo es una de las cosas más caras de la boda! A mi fotógrafo y video me cuesta 2300€. No creo que encuentres nada por 200€....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Es normal. Ten en cuenta que se está pagando los materiales, el tiempo del día y de la edición, la edición, la experiencia... cosas que tu cuñado no creo que tenga, y lo más importante, o vive vuestra boda, o la fotografía, las dos cosas a la vez es difícil.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jennifer.
    Como ya te han dicho, es difícil que encuentres algo por menos de 200€. A mí me costó el fotógrafo 1.775€, más luego el videógrafo 1.375€.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q encuentres nada por 200€. Lo normal son 1200€/1500€...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta unis 2000€ fotografía y vídeo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración